02

2.8K 130 35
                                    

*Punto de vista de Aries*

Estaba sentado junto a los chicos observando a las chicas jugar en la piscina. Sagitario no quiso meterse porque sería el único hombre, y el resto no quisimos simplemente. Mis ojos no se separaban de Tauro, ella levaba un bikini rojo que le quedaba perfecto. Acuario se tiró de panza a la piscina fuertemente. Todos nos quedamos viendo a Acuario extrañamente ya que ella se reía y lo hacía muchas veces más. Es rara y nadie lo niega.

_Oh, vamos chicos, vayamos a la piscina_ dijo Sagitario con un puchero. 

_¡Te acompaño! Ya terminé mi bronceado_ dijo Leo parándose. 

_¡Al fin!_ Gritó Sagitario y corrió hacia Libra que estaba en el borde de la piscina y la empujó hacia esta. 

Negué lentamente y agarré mi celular, revisé mis redes sociales hasta que alguien tapó mis ojos. Agarré las manos y las saqué un poco brusco, miré hacia atrás y vi los ojos confundidos de Tauro. Me golpee mentalmente y sonreí. 

_Perdón, pensé que eras otra persona_ dije con los ojos un tanto abiertos. 

_No importa_ dijo Tauro_. ¿Vienes? El agua está de diez. 

_Yo..._ Dije dudando, ella se cruzó de brazos y asentí_. De acuerdo... Pero que Géminis, Sagitario y Acuario no hagan esas estupideces. 

_¡Concedido!_ Dijo y agarró mi mano y me arrastró a la piscina. 

*Punto de vista de Capricornio*

_Creo que no podré estar mucho más tiempo así_ dije observando a todos en la piscina, tirándose agua. 

_Vas a tener que aguantar por muchos años más_ dijo Virgo. Cáncer se acercó toda mojada hacia nosotros y nos miró. 

_¿Vienen? ¡Es divertido!_ Dijo sonriente. 

_¡Voy ahora mismo!_ Dijo Virgo. Se levantó y corrió junto a Cáncer hacia la piscina. 

Que rápido que lo convenció eh, y yo pensé que era algo casi imposible. Miré a lo lejos a Piscis, estaba sentada en el borde de la piscina y sus pies estaban dentro del agua, se reía de las cosas que veía. Miró en mi dirección y sus ojos se conectaron con los míos, me sonrió y se levantó, dijo algo y vino hacia nosotros. Se sentó al lado mío. 

_Ven Capri_ dijo con una media sonrisa_. Verás que te divertirás. 

_No, gracias_ dije sin mirarla_. Estoy bien mirando. 

_Eres un aburrido_ dijo Piscis intentando convencerme. 

_Por favor, sabes que no iré_ dije y la miré_. Ve y diviértete tú. 

Piscis junto sus labios y se levantó, se me quedó mirando y se fue. Ella traía una maya enteriza rosa que le quedaba perfecta con su pálida piel. Se metió en la piscina y comenzó a hablar con Acuario, no parecían muy animadas. Ambas miraron en nuestra dirección y luego volvieron a mirarse. Escorpio sólo leía, o al menos lo intentaba por todo el ruido que había. 

_Déjame decirte que eres un idiota_ dijo, se levantó y entró a la casa. 

La sinceridad de Escorpio mataba muchas veces, aunque no te des cuenta, te destroza un poco, pero esta vez él tiene razón. Pude haber ido con Piscis, pero, decidí quedarme y mirar como ella se divierte junto con otros chicos. De igual manera, no sé que hago pensando en este tipo de cosas cuando debería darme igual. ¿Desde cuándo empecé a fijarme en Piscis? Decidí entrar a la casa y dormir un poco, quizá eso me haga entrar en razón. 

*Punta de vista de Sagitario*

_¡Eh Géminis!_ Grité llamando la atención de la chica, ella me miró y se acercó a mí corriendo_. ¿Hacemos nuestro truco?

La Vida De Los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora