18

970 51 31
                                    

Acuario

Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Estúpida resaca. Estúpida yo, porque dije que no tomaría más y sin embargo me embriagué tanto que apenas recuerdo qué hice ayer. 

Ya no había nadie en la habitación. Me levanté cansada y me refregué la cara con fuerza, para despertarme un poco. Salí de la habitación y me dirigí a la pieza de los chicos, para ver si estaba alguien. Asomé mi enorme cabeza y lo vi a Escorpio cambiándose. Ay mamá. Bajé corriendo las escaleras para que no se de cuenta de que era yo. 

Choqué con alguien sin darme cuenta y nos caímos ambos. Estúpido Sagitario que no se fija por donde va. Me levanté muy repentinamente, y fue un gran error, porque ahora siento que mi cabeza está por explotar. 

_Ay... Mi cabeza_ dije tomándola con ambas manos. 

_No hubieras salido con esos idiotas y esto no te estaría pasando_ dijo Sagitario con las manos en la cintura. Lo miré queriendo darle un buen golpe por la idiotez, y lo corrí a un lado para poder ir a sentarme para desayunar_. Acuario, estamos por comer, son las dos de la tarde. 

_¡¿QUÉ?!_ Lo miré con los ojos abiertos_. ¿No podías despertarme?

_No, porque estoy enojado. 

_Vete a la mierda_. Le mostré mi lindo dedo del medio y le tiré un beso_. ¿Dónde están las chicas? 

_Se fueron a comer con Ethan y su grupo de tontos. 

Cerré mis ojos fuertemente tratando de no romper todo lo que tenga en mi camino. No me llamaron, ni siquiera fueron capaces de mandarme un mensaje. Me dejaron aquí con unos idiotas. Asentí lentamente aceptando que me dejaron sola, y subí las escaleras con humo saliendo por mis orejas. 

_¡Acuario!_ Me gritaron desde atrás. No vengas a joder ahora, Aries_. ¿Me ayudas a poner la me...?

_¡NO!_ Grité con toda la furia. 

No estaba de humor. Estaba con mucho dolor de cabeza y sentía ganas de vomitar todo el tiempo. Cuando entré a la habitación mi celular empezó a sonar. Era Libra. De fondo, tenía una foto con Escorpio. Miré enojada el celular y lo apagué. Me tapé la cara con las manos y me senté en la cama. Tocaron la puerta. Miré de reojo. Era Aries. 

_¿Qué quieres? 

_Me preocupo por mi amiga_. Observé cómo se acercaba a mí. Estaba con algunas gotas de agua en el cuerpo y con su maya azul con patos empapada_. ¿Quieres que te de una pastilla? Tengo un montón para la resaca. 

_Quiero unas que me den ganas de vivir, que serían mil veces mejor. 

_Esas se me acabaron_. Me reí tontamente y palmeé la cama para que se siente al lado mío. Total, no importaba si se mojaba porque esta cama está sin uso. Sí, es la cama de Géminis_. Dale, Acu, ponte feliz. Quiero una sonrisa. 

Lo miré con mala cara y apoyé mi cabeza en su hombro. Suspiré agitada y pasé un brazo por su espalda. Él me pegó más a su cuerpo provocando que me mojara, pero eso, en estos momentos, me importaba tan poco como matemáticas. 

_¿Se puede saber qué te pasa?_ Negué lentamente y cerré mis ojos. Escuché cómo suspiró tristemente y acarició mi cabello lentamente_. Bueno, sabes que cuando quieras puedes contar conmigo_. Sonreí lentamente_. Sé que no soy el más confiable para ti, pero me importas mucho Acu, y quiero que te sientas bien. 

Me senté arriba de él y lo abracé con fuerza. Escondí mi cara en su cuello y luego de estar unos segundos en esa posición, me alejé un poco de él y, sin pensarlo, le di un largo beso que fue correspondido casi al instante. Y sin darnos cuenta, todo fue más rápido de lo que pensamos. 

***

_Bueno, Acuario, quédate tranquila. 

_¡¿QUIERES QUE ME QUEDE TRANQUILA?!_ Pregunté totalmente fuera de control_. Acabo de tener... -no quiero mencionar la palabra- con el chico que le encanta a mi mejor amiga, ¿y quieres que me quede tranquila?

_Si no andas gritando como loca, no se va a enterar_ dijo acercándose a mí y tapándome la boca_. Además, no te enojes conmigo, tú fuiste la que empezó todo. 

_Tú fuiste muy tierno conmigo, fue tu culpa. 

Escuchamos como tocaron la puerta y Aries, que quería decirme algo, se lo guardó para él mismo. La puerta se abrió lentamente y Virgo asomó la cabeza, sonriente. 

_¿Vienen a comer?

_Sí, ya vamos_ dijo Aries haciendo como si nada hubiera pasado. Cuando estaba por salir de la habitación, se dio la vuelta y me miró fijamente_. Tú no digas nada, porque tendrás problemas con Escorpio y yo con Tauro.

Cuando se fue, me tiré de los pelos totalmente frustrada. No podía creer lo que había hecho. Me siento la peor persona de la faz de la tierra. Escorpio me va a odiar más de lo que ya me odia, y Tauro no me va a dirigir la palabra nunca más en la vida, y voy a terminar mil veces peor que Géminis. Durmiendo en la vereda. 

Capricornio

Quiero ir a dónde sea que estén Ethan y sus amigos para buscar a Piscis y llevármela conmigo. Ellos me dan una muy mala impresión. Siento que si ellas se confían mucho, algo les harán. Y no quiero que lastimen a Piscis. Porque por ella, mataría a cualquiera que le hiciera daño. 

Me senté al lado de Escorpio y Virgo. La comida la había hecho Leo. Raro, sí, pero déjenme explicar; perdió un partido de fútbol contra mí, y como él había dicho que el que perdía debería hacer el almuerzo (totalmente confiado de que la victoria fuese suya), gané y me divertí mucho viéndolo cocinar con un delantal de cocina rosa con flores violetas. 

_Bien, hay que comenzar a armar el plan para que Ethan desaparezca_ dijo juntando sus manos, Sagitario. 

_Emm, hola, estoy aquí, cualquier cosa que digan se las puedo decir_ dijo Acuario arrastrando las palabras. Se la notaba nerviosa. 

_No si antes te raptamos_ dijo Sagitario_. Y no te dejaremos ir. 

_Es mejor si planeamos todo sin ella_ dijo Virgo. 

_¡Se me ocurrió algo!_ Gritó Géminis con una sonrisa mezquina_. Hay que hacer que Libra lo odie. 

_¿Y cómo se supone que hagamos eso?_ Preguntó Leo rodando los ojos_. No vale decir magia. 

_Hay que echarle la culpa de que él le rompió los zapatos. 

_Libra no es tonta_ dijo Sagitario. 

_Son unos ridículos_ dijo Escorpio levantándose de la mesa y estirándose_. Sagitario tiene que dejar de ser tan paranoico, dejarla en paz, sorprenderla, invitarla a salir, comprarle zapatos y listo. La va a conquistar. 

_¡Buena idea!_ Gritó Aries, que estaba al lado de Acuario. 

_Me gusta la idea_ dijo Sagitario con una perversa sonrisa. 

_Ay, no hagas esa sonrisa, pareces psicópata_ dijo Géminis tapando sus ojos. 

Sagitario corrió todos los platos de la mesa y fue a buscar un gran afiche blanco que lo tendió en la mesa. Con lápiz, escribió en el medio ''cómo recuperar a las chicas'' y anotó todo lo que Géminis le decía. Acuario se levantó de la mesa y fue a su habitación sin poder creer lo que acababa de pasar. Somos... tontos. 

_Ethan, te arrepentirás de meterte con nosotros. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora