*Punto de vista de Piscis*
Cuando terminamos de comer, todos fueron afuera a estarun rato juntos y yo me quedé juntando la mesa con ayuda de Capri. Mientras él levantaba las últimas cosas, me quedé limpiando los platos cantando en voz baja. Admito que soy un perro con un hueso en la garganta cantando, pero me encanta. Siento que alguien se pone detrás mío y me sobresalto, pegando un pequeño grito.
_¿Te asusté?_ Preguntó Capricornio entre risas. Asentí y sonreí_. Perdón.
_No, no pasa nada_ dije y me di la vuelta, siguiendo con mi tarea.
_¿Quieres tener una cita conmigo?
_¿Qué?_ Pregunté sin darme la vuelta, con mis mejillas teñidas de rojo_. Digo, sí, sí, ¿por qué no?
_Genial_ dijo y me dio la vuelta. Puse mis manos mojadas y llenas de jabón en sus mejillas_. Mañana iremos al cine a ver lo que quieras.
_Eh... Cl-claro_ dije y sonreí. Capricornio se acercó a mí lentamente y depositó un suave beso en mi mejilla.
Mierda. Mierda. Mierda y más mierda. Mis mejillas estaban en un mar de sangre, o eso parecía. Las tapé con mis manos llenándome de jabón. Me dila vuelta y, sin querer, le pegué con mi cabello a Capri, se escuchó su queja y rompí en una carcajada bastante ruidosa.
_Tonta_ dijo y salí corriendo.
A los segundos, él empezó a seguirme con una sonrisa enorme. Salí al patio y di vuelta al rededor de todas e hice que Sagitario se cayera de su silla. Finalmente, Capricornio me atrapó y me subió a su hombro, dejándome las vistas de su trasero. Por favor, que no se eche un gas. Me soltó y di un grito, que fue tapado por el agua de la pileta. Dejé mis ojos abiertos en todo momento y vi la sonrisa de Capricornio toda borrosa. Salí rápidamente del agua y de la piscina, y abracé a Capri para mojarlo todo.
_¡No!_ Gritó Capri y seguido de esto, puso su poker face.
_La parejita feliz_ dijeron Tauro y Géminis a coro.
_¡Consigan un hotel!_ Gritó Virgo desde atrás de Escorpio, provocando una risa de parte del signo de agua.
_Idiotas_ murmuré, agarré una toalla y me tapé.
Me senté en el suelo junto a los demás y Sagitario agarró una linterna y se iluminó la cara. Noo, otra vez va a empezar con sus historias aburridas de terror. Hay que admitir que yo cuento las mejores historias de terror sacadas de Internet de la historia. Nadie se da cuenta que las saco de la web así que mejor.
_Sagi, Sagi, ¿cómo quieres que te explique que NO SIRVES PARA CONTAR HISTORIAS DE TERROR?_ Dijo Libra y agarró la linterna_. Mejor lo hago yo_ dijo y se aclaró la garganta_. Un día, una chica hermosa iba con un idiota por la calle y vio un vestido di-vi-no en una vidriera, y entró, se lo probó, todo bien, hasta que se lo quiso comprar. No tenía las tarjetas y el idiota no quiso comprarle el vestido di-vi-no a la chica hermosa. Fin.
_Para que me matas del susto_ dijo Escorpio.
_¡El idiota soy yo!_ Dijo Leo sonriente_. Protagonismo en una historia, envidia, lo sé.
Lo miré seriamente y negué obteniendo una mirada rara de Leo. Me cayó una gota de agua en la nariz y miré para arriba. Genial, empezó a llover, sólo espero que no truene porque Libra va a querer venir a dormir conmigo. Entramos todos y nos fuimos a dormir.
*Punto de vista de Libra*
Me desperté por un ruido. Después, un trueno ENORME sonó y, como acto de reflejo, me tapé con las sabanas hasta la cabeza, aunque me esté muriendo de calor. Si voy con Piscis me va a echar, y lo mismo con todas las chicas. Sólo me queda ir con los chicos. Salí sigilosamente del cuarto y me encontré con Sagitario en la puerta del suyo, le sonreí y lo abracé.
_Sagii, ¿puedo ir a dormir contigo? Sé que tienes miedo de los truenos.
_Libra, iba a buscar algo de tomar_ dijo lentamente_. Pero, si quieres, ven a dormir conmigo.
Di un gritito de felicidad y lo acompañé a buscar agua. Ni loca me quedaría sola allí arriba, en un oscuro pasillo escuchando los truenos ENORMES que suenan. Cuando entramos a la habitación de los chicos, Sagi me guió hasta su cama, se acostó y después yo. Nos estábamos dando la espalda, hasta que otro trueno se escuchó y me hizo dar un pequeño grito. Sentí los brazos de Sagi rodeando mi espalda, mis ojos se abrieron como dos platos, pero me acurruqué más en él, escondiendo mi cara en su pecho y él apoyando su pera en mi cabeza.
*
_Rápido, sáquenle la foto_ dijo, el que yo suponía, que era Aries_. Agh, dejen, yo lo hago.
Agarré el celular rápidamente provocando el susto de los chicos. Abrí mis ojos y miré a Aries fijamente. Me levanté pro no pude, Sagitario rodeaba mi cintura y no me dejaba ir. Traté de mover su brazo pero me era imposible.
_Chicos, ayuda_ dije en un murmuro.
_Imposible que él te suelte_ dijo Aries con los brazos cruzados_. Es Sagi, cuando está cómodo con algo, se quedará así por mucho tiempo.
_Mierda.
Empujé a Sagitario fuertemente y él cayó al suelo. Se escucharon sus quejas y me levanté rápidamente. Me sacudí la ropa y salí del cuarto me dirigí al mío, con las raras miradas de mis amigos fijas en mi espalda. Cuando entré a mi cuarto, todas estaban cambiándose. Olvidé por completo que iríamos a hacer un picnic al parque. ¿Alguien se ofrece para matarme? ¿Nadie? Putos.
Agarré un top negro de mi armario y un short del mismo color tiro algo y entré al baño a cambiarme, peinarme y cepillarme los dientes. Fui la última en estar lista. Nos dividimos en dos autos, yo iba en el que Aries manejaba. Cuando llegamos al parque, me puse mi sobrero negro y salí del auto, con mi cara de pocos amigos. No quería estar aquí.
*
_Me aburro_ dije y me acosté en el pasto_. ¿Nadie quiere ir a comprar un helado conmigo?
_Yo_ dijo Sagitario. Asentí y nos levantamos_. Olvidé decirte, querida Libra_, que hoy luces fantástica.
Sonreí y miré el suelo. Sagitario tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Lo miré sorprendida, qué confianza había tomado conmigo desde ayer, eh. Y tengo que admitir, que dormir con él me gustó. ¡Y no lo mal piensen! Saben a lo que me refiero. Me senté en una banca con Sagi a mi lado y lo miré por unos segundos. Cuando pestañeé, sentí sus labios tocar los míos, cosa que me sorprendió.
_Lo quería hacer desde hoy a la mañana_ dijo Sagi con una sonrisa triunfadora.