*Capricornio*
Piscis caminaba a mi lado por las vacías calles. Habíamos cenado y ahora paseábamos tranquilamente acompañados del ruido de nuestros pasos. Además de estar totalmente por la situación en la que me encontraba -estar en total silencio con la chica por la que estaba algo embobado- tenía miedo de que a ella le haya aburrido y que se hubiera aburrido de mí en toda la noche.
_Siento que te hayas aburrido_ dije mirando a cualquier lado menos a ella.
_¿Qué dices? La estoy pasando bien_ dijo y realmente no sabía si me estaba mirando o seguía con sus ojos fijos en el suelo.
_No parece.
Piscis me miró seriamente, dudando si decirme algo o no. Al final, terminó por quedarse callada y seguir caminando con la vista gacha en un silencio que comenzaba a tornarse incómodo. Suspiré y cerré mis ojos por unos segundos sin saber qué hacer.
_¿Quieres ir a casa?
_Sí, por favor_ dijo Piscis con su voz apagada.
Asentí lentamente y saqué de mi bolsillo las llaves de la camioneta. Fuimos hacia el aparcamiento y una vez dentro del coche, miré a Piscis tratando de descifrar lo que le pasaba. No pude. Aquella chica se guardaba tan bien todo dentro de su cabeza que se me hacía casi imposible saber su estado de ánimo.
_Lamento que no haya salido como esperabas_ dije encendiendo el auto.
_No, estuvo bien, Capri_ dijo sin mirarme_. Sólo estoy cansada, ya sabes, intento acostumbrarme a la casa aún.
Asentí tratando de creerle. Comencé mi camino a casa con mi vista fija en el camino y una tristeza que empezaba a consumirme. Lo intenté y no resultó y ahora sé que lo único bueno que hago es acostarme con chicas y no ser para nada romántico. Y a Piscis le gusta lo romántico. Estacioné delante de la casa y miré a Piscis fijamente. Y en ese momento, una idea se me cruzó por la cabeza. Tomé su rostro con ambas manos y me acerqué a ella lentamente hasta que mis labios tocaron los suyos.
¿Y si esto era lo que ella buscaba?, ¿un beso? No tardó en seguirlo unos instantes después, una sonrisa apareció en mis labios sin dejar de besar a Piscis. Lentamente me alejé de ella y aparté un mechón de pelo que cubría su ojo derecho. Su rostro estaba rojo y jugaba con sus manos. Ni me miraba, la vergüenza no se le quitaba por nada.
_¿Te veo por la mañana, princesa?
Me miró y asintió con rapidez. Me dio un rápido beso en la mejilla y salió corriendo hacia la casa. Reí y bajé del auto con una sonrisa de oreja a oreja plantada en mi rostro. Sabía que no se iba a salir por nada en el mundo.
***
Bajé a desayunar. El ruido de todas las voces juntas ya empezaba a molestarme. Me senté en la punta en medio de Leo y Virgo que cada uno comía sus cereales agregando algunos comentarios sobre el partido de ayer; Estados Unidos contra Reino Unido. Perdió Estados Unidos. Nunca fue muy bueno en fútbol.
_Ah, Capricornio, ¿qué tal la noche con Piscis?_ Preguntó Aries que estaba en frente mío mirándome con una pequeña sonrisa.
_Nada mal_ dije y miré a Piscis con una sonrisa. No prestaba atención a lo que pasaba, sólo comía su tostada mientras escuchaba lo que Sagitario decía.
_¿La besaste?_ Preguntó Aries nuevamente. Asentí con una gran sonrisa_. ¡Vamos, gané veinte dólares!
_Mierda_ dijo Escorpio en voz baja.
_¿Apostaste a que no la besaba, Escorpio?
_Sí, pensé que iba a ganar_ dijo con sus brazos cruzados_. Pensé en que necesitarías como otros cinco meses más para hacerlo.
Lo miré seriamente y desvié mi mirada al plato con tostadas. Agarré una y unté mantequilla. ¿Me molestó? Sí, un poco, pero así es Escorpio. Aries se levantó de la mesa y empezó a estirarse. Aplaudió para que le prestemos atención y todos dejaron de hablar para mirarlo a él.
_Hoy no hagan nada a la noche_ dijo y sonrió_. Iremos a un recital de un viejo amigo mío.
_Yo no quiero ir_ dijo Libra_, los recitales apestan.
_Pues irás de todas maneras_ dijo Aries y le sonrió_. Nos invitó a todos.
Libra bufó y miró hacia otro lado, con su ceño fruncido demostrando un claro enojo. Me gustan los recitales, pero de bandas que me gustan, no de cualquier grupo de gente que se piensa que por saber tocar apenas la guitarra ya es músico.
*Tauro*
Apuesto a que la banda a la que vamos a ir a ver es horrible. Recuerdo el año pasado que Aries nos llevó a otro recital de un grupo de cinco chicas que cantaban asquerosa-mente mal. Virgo casi se queda sordo más o menos. Aries no tiene buen oído para la música.
_Sólo espero, Aries, no quedarme sordo nuevamente_ dijo Virgo mientras entrelazaba sus dedos_. Es lo que menos quiero a estas alturas del año.
_No Virgo, les prometo que les va a gustar esta banda_. Hijo de puta. Eso nos dijo cuando nos llevó a ver a esas cinco idiotas_. Sino, no me gustaría. Tengo el mejor gusto para la música.
Sagitario escupió agua y empezó a reír a carcajadas. Golpeó la mesa mientras reía sin parar. Se tiró hacia atrás con la silla y se cayó, pero aún así no paró de hacer sonar su risa. Su molesta risa. Esperamos todos en silencio hasta que se calme y cuando paró, Aries siguió hablando.
_Sagitario, el que tiene malos gustos eres tú_ dijo Aries con los brazos cruzados.
_¡No! La música que escucho está muy buena.
_Y muy pasada de moda_ dijo Leo con los brazos cruzados_. Yo te creo, Aries, pero en cuanto escuche una mínima cosa que no nos guste de la banda, arderás en lo más profundo del ¡infierno!
Leo se aclaró la garganta y se fue como si nada, tarareando una canción de Sia.
_Bien, prepárense, chicos, que van a ver la mejor banda de todas.
Acuario rodó los ojos y se fue junto a Libra y Cáncer a la habitación. Así se fueron todos poco a poco, hasta que quedé sola con Aries.
_Y tú prepárate más que nadie, porque tendrás una enorme sorpresa_ dijo Aries pasando por mi lado.
El corazón se me aceleró un poco y traté de no pensar en la ''sorpresa''. Subí a mi cuarto imaginando mil cosas que podrían ser aquella sorpresa. Al entrar, vi que ropa salía volando por toda la habitación. Era Géminis buscando ropa que ponerse.
_Tengo este short pero es muy corto_ dijo con un puchero_. ¿Alguien me presta un short?
_Va a hacer un poco de frío a la noche, Gem, ponte una calza_ dijo Piscis agarrando la ropa que se iba a poner.
_¿Y si tengo calor?
_Es mejor tener calor que frío_ dijo Cáncer con una pequeña sonrisa.
Géminis asintió despreocupada y agarró una muda de ropa. Hicimos fila para entrar a bañarnos.
***
Sabía que nada iba a salir bien, es todo un desastre. Capricornio y Piscis discuten, Géminis y Sagitario están fuera de sí, Acuario está llorando con Libra y yo estoy viendo como Aries está besando a la hermana de un integrante de la banda.