Un nuevo comienzo

1.9K 97 0
                                    

Aquella noche los padres de Hermione le pidieron a la profesora un único favor, que sin planearlo traería consigo desastrosas consecuencias.

Esa tarde Mcgonagall le prometió a los Granger, que cuidaría y enseñaría a su hija lo necesario para cuando llegue el momento. por que si de algo estaban seguros era que Hermione era la chica de la profecía.

--7 años después-- 

Durante siete años Hermione soportó insultos y ofensas de parte de compañeros de otras casas, especialmente de Slytherin. 

El último año se llevó a cabo la gran batalla, en ella perecieron grandes magos como Remus, Tonks, Fred, y anteriormente mientras la batalla estaba próxima a empezar ojoloco, Dumbledore y Sirius.

Hermione junto con Harry y Ron superaron grandes obstáculos, ganandose asi el respeto del mundo mágico.

Nadie nunca sospecharía que se estaba preparando un mal peor que el de los mortifagos y el mismísimo Lord Voldemort,se trataba de un mal superior, de un mal que podría acabar con la existencia de todo lo que hasta ahora se tenía conocimiento, este mal podía eliminar al mundo entero del mapa si no lo detenían.

Como ya había pasado la gran batalla, los mortifagos que no murieron durante esta, fueron juzgados y encarcelados en Azkaban. Algunos de ellos como son Draco Malfoy y su madre que nunca se declaró mortifaga oficialmente fueron libres de culpas y cargos.

Hoy comienza un nuevo años, por la batalla se perdieron todos 1 año por lo que se decidió que tras finalizar y reparar los daños del castillo este volvería abrir sus puertas.

La directora Mcgonagall, tenía nuevas sorpresas preparadas para todos este año.

Sorpresas, que emocionaron a más de uno.

Este año, Minerva planeaba algo, porque ella ya sabía que un nuevo mal se estaba formando. Tenía algo entre manos de eso no había duda alguna.

--------------------------------

esto es mas como un adelanto de lo que vendra, los capitulos anteriores eran como una pequeña introduccion, tenia que ponerlos para que tengan un punto de vusta de como fueron los primeros 3 dias de Hermione, lo que le dijo el sombrero todo eso... apartir de aqui comienza todo :) 

El mito del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora