Draco P.O.V
"despierta, despierta....
Algo grande esta por ocurrir y tú tienes que estar preparado para ello...
Milenios de conocimientos, todos unidos por una misma causa.
... el estudio es indispensable joven Guerrero, pero recuerda, 'no todo es a la fe de la guerra, el conocimiento y el amor más mérito tendrán'
La gran batalla que están por librar, la batalla colosal, será bautizada, aun peor que el anterior mal, la lucha contra el bien y oscuridad, solo que es esta... ningún bando será completamente bueno"
"la sed de poder encabezara las razones del levantamiento; solo algo podrá llevarlos por el buen camino, algo, por lo que muchos se quitan la vida..."
Me levante sobresaltado, gotas de sudor se escurrían por mi frente.
La voz aún permanecía atormentándome en mi cabeza. No sabría distinguir si era de mujer u hombre, pero lo que si tenía claro, era que me daba escalofríos.
Trate de volver a dormir, pero algo me lo impedía.
Mi mente había comenzado a crear una serie de imágenes, a manera de películas en mi cabeza.
No tenía claro su significado, para ser precisos, ni siquiera alcanzaba a distinguir si eran paisajes u objetos, tal vez hasta podría ser una persona.
Era algo borroso, de silueta negra y estirada, tenía unas runas gravadas a los contornos, runas de creación, era un jarrón algo viejo y anticuado. Las runas claramente decían "Magníficos"
Lo raro no cenia siendo las runas, si no el hecho de que yo pudiera entenderlas sin antes haberlas visto o investigado.
...
Cuando pude pegar ojo eran alrededor de las tres de la madrugada, suerte que nos dieron el día libre.
Cuando pude poner un pie fuera de la cama, todo se volvió borroso, como en el sueño nada se distinguía con claridad.
A diferencia de la otra vez, una palabra que se distinguió fuerte y clara: Malfoy
Después de eso, todo volvió a lo cotidiano, supuestamente.
Algo era verdad, desde pequeño siempre me había interesado saber acerca del pasado del mundo mágico, había leído todos los libro de la biblioteca de mi casa para apaciguar mis ansias acerca del conocimiento.
He de admitir que desde ese punto de vista tengo cierto parecido a Granger.
En fin, cuando leí parte de la historia de la creación del mundo de los hechiceros, como había mencionado la directora en la mayoría hablaba de tres familias pero solo en dos de los libros que leí, los de mayor antigüedad, hablaba de cuatro.
Los Malfoy, una de las familias fundadoras, y a la cual yo pertenezco.
Cuando leí esto admitiré que no pude dejar de sorprenderme, no es algo que te esperas, ya que siempre me enseñaron que lo único que se pierden son los nombres y apellidos ya que cuando se habla de familias, usualmente estas no todas llevan el mismo apellido, pero si la sangre.
-Malfoy- la voz de Zabini me llamaba, lo ignore- hable la maldita puerta- con pesadez la abrí.
-creía que el princesito no se iba a dignar a abrir la puerta a sus leales lacayos- se burló Nott, resople.
-cállense que no estoy de humor- dije y les dirigí una mirada cargada de cansancio
- ok, ok...- dijo Nott alzando los hombros- solo veníamos a preguntarte si querías venir con nosotros a Hogsmeade, ¿vienes?- asentí
-solo déjenme cambiarme- asintieron y salieron
Era la perfecta oportunidad para hablar con Clayton Mcgook acerca de las runas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
El mito del mundo magico
FanficEl clan Granger. Uno de los clanes más antiguos del mundo mágico junto con los Black, Malfoy y Merlin. Los Granger desaparecieron del mundo mágico desde antes de la primera guerra mágica. Existen diferentes argumentos sobre su desaparición. Algunos...