13. El hechizo

1.3K 76 3
                                    

"Tal vez no había pasado demasiado desde el inicio de la maldición, pero el temor de la familia portadora era claramente palpable.

Aunque el resto de la comunidad mágica había tenido en su poder la profecía de los amantes, como era comúnmente llamada, ahora era sólo un mito.
Un mito no tan grande como el de la cuarta creadora, pero un mito al fin y al cabo.

"El clan Granger ahora protegido por Merlín, se extendía por los horizontes, con un secreto"
"La época de inevitable y palpable preocupación ya estaba terminando siendo únicamente superada por la ansiedad de la espera del gran momento
Grandes ilusiones supera la familia al ver grandes indicios del cumplimiento. Pero el miedo a nunca pasaba, ¿cuál era el terrible mal que la maldición rompería?"

"Un amor totalmente memorable para la familia Granger
Un amor terriblemente latente, percibido a miles de kilómetros; el amor que los hizo pensar en todo lo que conllevaba la maldición.
Cristine Evanie & Ashton Granger.
Dos personajes memorables en la familia y con un poder, comparable con el de Voldemort y la sabiduría de Albus Dumbledore"
"Tal era su poder y conocimiento que juntó con otros 5 grandes magos, Explendoris. La inmortalidad los protegió.
Cristine y Ashton en la espera de los elegidos, siempre velando por el bienestar de su familia."
En el templo de Explendoho, Santiario de los siete poderosos, una oleada de esperanza se percibió en el ambiente.
-¿Son ellos?- Voyle Camun se hizo notar en la habitación- puede que en esa relación pueda haber odio y mucho... Pero no amor
-Con cuerdo con Voyle- Katherine Lamburt hablo- Aquí necesitamos certeza, posible futuros.
-Podemos usar, El Hechizo'- Cuando Cristine hizo mención del poderoso hechizo una ola de suspiros de sorpresa no se hicieron esperar- tendremos que, al futuro viajar.
-¿Cuándo?- era la interrogante de la habitación
-Ahora mismo- Asintió Camun

Los siete magos, unieron sus varitas y acompañados de legendarios cánticos ancestrales un portal aparecieron en el centro de la estancia.
Una serie de imágenes aparecieron en la habitación
-Mostradnos el año 2014- exigió la varonil voz de Ashton
Una serie de imágenes pasaron a una velocidad de vértigo, y pararon en una, que parecía una foto, dos adultos, un chico y una chica, Hermione y Draco.
Con una bebé en brazos y un niño a su lado
"Bienvenidos al futuro alternativo."
"Un futuro a una escala de 67 años, ¿podrá poder cumplirse?
La interrogante flotaba en el ambiente más nadie decía nada, ese claramente no era el futuro en su total realidad, sólo una posibilidad más... "
"Hay que recordad, aunque del odio al amor hay un sólo paso, del amor al odio también... Esperemos que este no sea el caso"
"También hay que ver el posible futuro que no es tan atrayente en nuestro casó "
La fotografía de la familia feliz fue disolviendo se y distorsionando se.
Ahora en el portal, la imagen de Hermione se había borrado y sólo se mostraba una donde Draco estaba tan delgado que se le marcaban la costillas.
Detrás de ellos se podía apreciar una ciudad en ruinas.
-¿Eso pasara si ellos fallan?- Ashton asintió
-Entonces... Ellos definitivamente son los elegidos- dijo Katherine preocupada- hay que darnos a conocer
"La situación a la que los poderosos magos era completamente tensa, dos futuros alternativos completamente diferentes... Draco y Hermione; los protagonistas de dos versiones de los hechos totalmente opuestas.
El portal no les había mostrado matices, sólo blanco y negro.
Entonces...¿qué quedaba en el medio?
Los magos tenían que unirse a ere juego, ¿cómo lo harían? Eso aún es un misterio."
-Explendoris- la voz de Jane resonó- La hora a llegado

Los magos, en una fila se alistados, con un sino el hechizo sus cosas estaban a su disposición.
Ya había llegado la hora.
La hora que Mcgonagall y el mundo esperaban.
La hora donde las familias se reunirían.
Los árboles genealógicos de los alumnos estaba casi acabados. Era hora que los Explendoris conocieran a sus descendientes, y empezaran a preparar para el peligro que se avecinaba.
"Al otro lado del mundo, sin idea de la visita que están a punto de recibir.
Un Rubio y una Castaña aguardaban al resultado final.
El gran árbol iba a ser revelado. El árbol genealógico de todos los estudiantes de Hogwarts. Las investigaciones habían llegado a su fin. "
-Estimados alumnos- la voz de Minerva Mcgonagall les hizo a todos callar- es hora de ver el fruto de nuestro ardo trabajo durante este semestre. Les presento, ¡EL GRAN ÁRBOL!- dijo y con uno movimiento de varita, dejo a la vista un gran mural que abarcaba todo el campo de entrenamiento, ramas y ramas se expandían.

-¡HEY! Hermione- Ginny llego corriendo hasta la castaña- tienes que ver esto

Las dos chicas atravesaron el tumulto de gente hasta llegar a uno de los extremos donde se veían unas ramas con cientos de nombres, más grande de los normal.
- Es la rama de mi familia- explico la pelirroja- mira a quien estamos unidos - señaló una de las ramas de más arriba- a la familia Lamburt.
La castaña tenía la boca como una "O"
"La familia Lambort era una familia francesa de gran descendencia ancestral. Había aparecido al menos 50 años después de la creación. Siendo una de las familias pioneras de la sociedad"

El mito del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora