Hermione:
Por más que intento comprender ciertas cosas, hay algo que no me calza en todo este asunto.
Mi curiosidad es cada vez mayor, ¿desde qué generación de mi familia no habrá magos? Estoy ansiosa por investigar. Según la profesora Mcgonagall dijo que mañana comenzamos la investigación y contaremos con la ayuda de los archivos del ministerio. Por más que sea un trabajo laborioso me parece fascinante, al fín podría entender aquello que me dijo el sombrero en la ceremonia de selección.
Las 4 primeras familias del mundo mágico... los creadores... la profesora nos dijo que ella sabía el nombre de 3 ya que el cuarto estaba olvidado a partir, muy antiguos documentos trataban el nombre como los poderosos, nunca especifican el nombre de ninguna en los archivos que he leído. Solo dicen:
Los grandes,
Los de fuego,
La familia del grande,
Los valerosos,
Otra de las cosas que no para de rondar por mi mente es las clases privadas con la profesora Mcgonagall, ya se lo comenté a los chicos y bueno Ron,no lo tomo muy bien y nos peleamos.
Esa es otra de las cosas que no puedo olvidar, el pelirrojo, mi amor platónico desde siempre.
No sé qué pasará mañana, Mcgonagall me había avisado que llevara ropa cómoda ya que practicaremos algo peligroso y que cambiaría gran parte de lo que pasará de ahora en adelante.
****
Me encontraba ya en el despacho de Mcgonagall, cuando entre Draco ya se encontraba ahí.
- Buenos días señorita Granger- saludo la profesora- el día de hoy como bien les dije practicaremos un hechizo algo peligroso- prosiguió- me alegro que hayan seguido mis indicaciones y trajeran ropa cómoda. Hoy practicaremos el hechizo de viaje al pasado.
Algo se removió en mí, seguramente lo que comí...
Unas nauseas tremendas me entraron, ¿acaso había escuchado bien? ¿Viajar al pasado? Siempre le había dado curiosidad, pero, si en todo caso ¿Qué era lo que iban a ver?
- Seguro que se preguntaran que es lo que iremos a buscar- continuo Mcgonagall al no ver respuesta de nadie más- ... buscaremos su centro
- ¿Qué es centro?- se atrevió a preguntar Malfoy con algo que se escuchó como al menos emoción de su parte- ¿Cómo sabré que buscar?
- Tranquilo joven Malfoy- contestó la experimentada bruja- un centro, es tu razón, el centro de un mago en todo caso es algo así como la fuente de nuestros poderes... viajaremos al pasado, pero no al nuestro... viajaremos a la invención de las varitas, cuando los magos poblaban el mundo mágico, cuando apenas había conocimiento sobre la magia- concluyó Mcgonagall con emoción- las varitas son nuestro centro, cada varita fue hecha para un mago en especial, las varitas ya estaban destinadas a ser para nosotros, las varitas cambian porque, sencillamente, el futuro cambia, un simple detalle alterado cambiará una mínima de tu destino.
- ¿y cuando empezamos?- dijo un muy ansioso Malfoy
En cierta manera entendía su ansiedad, conocer la creación de las varitas, conocer el mundo mágico antes de Voldemort, conocer cómo era la sociedad desde el principio de los tiempos, pero a la vez tenía miedo, un simple error, una simple interrupción o cambio de algo puede alterar demasiadas cosas.
Debo tener muy mala pinta porque cuando Mcgonagall me vio enseguida contesto la pregunta que me atormentaba.
- Hermione, si es peligroso pero ustedes no podrán cambiar nada ya que serán tanto invisibles como observadores, no podrán tocar nada sin atravesarlo- dijo y me brindó una cálida sonrisa- así que comencemos- dijo y se encaminó a un pequeño Baúl de donde saco un libro viejo- este es el libro de los hechizos y portales
Estuvimos cerca de media hora practicando el hechizo, aunque bien era demasiado sencillo, necesitas mucha concentración y confianza con tu compañero, en mi caso con Draco, pero aunque fue algo que requirió mucho esfuerzo, pero por la causa y la ansiedad del viaje lo logramos.
- The retrocede Time- dijo Draco, me sujete con fuerza a él y un torbellino de luz azul nos llevó a través del tiempo-
Teníamos exactamente 1 hora para averiguar lo más que podamos acerca de las varitas, los centros, el porqué de la elección de cada mago y algún nombre y apellidos de aquella época.
Abrí los ojos apenas sentí que la luz empezó a desaparecer de mis párpados,medieval era la palabra perfecta para describir el lugar donde estábamos.
Carrozas, obreros, damas con largas vestidos, minas,... en fin lo que Mcgonagall nos había dicho, la sociedad mágica era muy avanzada a pesar de que apenas existieran, la ayuda de los muggles con su cultura había influido mucho en esta época.
Un taller llamó nuestra atención, pequeños, grandes, raros, deformes, etc... trozos de madera entraban y salían de ahí.
- Ese es el taller varitas- le dije a Draco- pero este se encontraba aturdido mirando algo más
Seguí su mirada y me encontré con un joven de pelo rubio platinada y cautivadores ojos grises hablando animadamente con un hombre, pero no cualquiera sino Merlín, con su legendaria bata azul, pero era un Merlín joven, de cabello rubio... pero aun teniendo al Merlín de frente el joven a lado de él era quien llamaba mi atención.
- ¡Scorpius!- llamó una muchacha alta, esbelta y de largos cabellos castaños y unos impactantes ojos azules- ¡Malfoy hazme caso y ven para acá!- el rubio volteo.
Mi boca se abrió de gran y colosal manera, había dicho Malfoy, voltee a ver a Draco que estaba más Pálido de lo normal...
- Es, es mi ancestro- balbuceaba, aún abrumado por lo que vio, dijo:- mejor vamos al taller.
Lo que encontramos nos sorprendió...
Varitas trabajando solas, y escribiendo nombre...
Una varita que me resultó familiar... la varita de Ron. Escribía en la pared algo, junto a Draco nos acercamos a leer la inscripción...
Se leía con letra clara y precisa: Ronald Billius Weasley
Con la boca abierta mire a un Draco que tenía los ojos desorbitados
- ¿Cómo- cómo es posible? ¿Dónde estoy?- mis palabras hicieron eco en las paredes del largo lugar, aunque solo eran escuchadas por nosotros dos.
NARRADOR OMNISCIENTE.
O eso creía...
No contaban con que 2 jóvenes los podían escuchar...
ESTÁS LEYENDO
El mito del mundo magico
FanficEl clan Granger. Uno de los clanes más antiguos del mundo mágico junto con los Black, Malfoy y Merlin. Los Granger desaparecieron del mundo mágico desde antes de la primera guerra mágica. Existen diferentes argumentos sobre su desaparición. Algunos...