14. Nadie y traidor

1K 83 7
                                    

DRACO:

¡Maldita sea! Todo se está complicando más de lo debido.

El proyecto que nos encargó Mcgonagall me está retrasando. Solo me quedan  dos malditas semanas para encontrar una novia, eso, si no quería perder mi herencia ante el tonto de Brenx.

Con la única mujer que me relacionaba últimamente era con la rata de biblioteca de Granger, y eso, si a ella se le podía contar como una mujer... Pansy tampoco era una opción, nadie creería que tengo algo serio con ella.

-¡Maldición!- se escuchó como se hizo añicos el florero en el piso, no me importo.

Sentía como escurrió mi sangre por mi mano, el dolor era lo que menos me importaba en estos momentos, estaba acostumbrado a cosas peores.

Los días cada vez se pasaban más rápido, el tiempo se ahogaba en mi cabeza, el corazón se me salía por la boca...

Ya casi llegaba el 20 de mayo... la fecha límite.

-Jóvenes, hoy es el día más importante para ustedes en este entrenamiento, hoy viajaran atreves del espacio tiempo descubriendo así la vida de uno de los magos más sabios del mundo mágico, hoy conocerán el nombre de dos familias que velaron por el mundo mágico, dos de las familias creadoras...- la directora había convocado a 10 de los magos más poderosos de la historia que seguían vivos hasta la fecha, 7 de ellos usaban una capucha y los otros 3 condecorados están cubiertos por mascaras- tendrán 24 horas para adentrarse en la época y conocer el nombre de los perdidos, en la época que viajaran es conocida como la Guerra de los Creatures-

Si bien yo había pasado por experiencias aterradoras y doloras, y demasiado cercanas a la muerte para mi gusto, nada era comparado con la que se vivió en esa guerra, uno de los sucesos más trágicos de nuestro mundo.

La directora continuaba hablando pero yo ya no podía escucharla, mis sentidos que pocas veces me fallan iban cada vez más debilitándose...

No note siquiera el momento que atravesé el portal con la sangre sucio tomada del brazo, mis sentidos de la batalla estaban pendiente en cualquier movimiento sospechosos.

Cruc.

-¡¡EXPELLIARMUS!!- mi varita hizo que varias ramas  salieran disparadas detrás de una Granger muy asustada.

-¿¡pero que ...?!- Granger trataba de matar con la mirada- ¿Qué no se supone que estábamos del mismo equipo?- pregunto claramente enojada

La ignore y con varita en mano camine con sigilo tras unas piedras en un campo de cultivo. No había señales sospechosas.

-Pero miren a quien tenemos aquí...- se me helo la sangre, con cuidado di la vuelta- pero miren, ¡si es un Malfoy!- soltó una áspera carcajada-

-Avada Kedavra- un murmullo sorpresivo derribo al hombre haciendo que este cayera a mis pies, literalmente- ¿y tú quién eres?

-Me llamo Draco...- no me dejo terminar.

-Abraxas...Abraxas Malfoy- ¿Malfoy? ¿Acaso estoy viendo a mi ancestro?

-cruic, cruis.

-Hey, ya deja de apuntarme con esa varita- dijo Granger tratando de atravesar la siembra- ¿Qué no piensas ayudarme? Que poco caballero eres...- comenzó a quejarse.

Por un momento me olvide de la sangre sucia que refutaba contra mi persona en estos momentos y diriji la vista a mi pariente que... ¿Dónde demonios se fue?

-¡Malfoy! Si no me vas ayudar al menos avanza... parece que si hubieras visto un fantasma.

-Granger si sigues hablando lo más probable es que nos ataquen- eso pareció callarla... por un momento.

***

Hogwarts:

-¿Minerva crees que ya hayan encontrado la guarida?- una encapuchada hablo, la vieja bruja solo se limitó a asentir

-Los peligrosos que asechan esas zonas son inimaginables- dijo Evanie asustada- si mi sobrina vive eso, si le pasa algo... no sé qué haría

-¿y qué me dices de mi tataranieto?- dijo Abraxas primero- el poder de nuestra sangre se multiplica en esas tierras, algo les puede suceder a esos pobres muchachos...

- no es tiempo de lamentaciones- dijo la brusca voz de nada más y nada menos que de Robert Whulberty- si ellos realmente son los elegidos sobrevivirán a eso y a más.

Lo cierto era que la tensión y los nervios gobernaban en la sala, por más que pasaban los minutos, las horas... casi agotado el tiempo el portal comenzó a cerrarse, las vueltas de luz verde iluminaban la habitación, un hechizo lanzado por un traidor impidió a los grandes magos volver a abrirlo, dejando atrás, dejando en otra época a dos jóvenes.

A dos jóvenes, que, pronto... serían los elegidos.

El mito del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora