16. ¡¿Por que demonios la mataste?!

1K 76 5
                                    

-¿Qué?- fue lo único que se escuchó en la habitación

Nadie tenía más dudas en la habitación que la castaña, ¿Qué su familia no era de muggles? ¿Qué ella no era una sangre sucia?

-¿Granger?- el rubio la llamo, ella aturdida volteo- ¿hay más magos en tu familia? Porque no te ofendas, dudo que yo siendo el único heredero Malfoy, vaya a tener algo contigo…

-¡Vete a…!- no pudo terminar

-Dije que un Malfoy y una Granger pueden romper la maldición, nunca dije que ustedes fueran los elegidos- dijo la vieja bruja divertida-  Al menos no aun…- dijo pretendiendo que nadie la escuchara, para su mala suerte el rubio lo había hecho.

Draco P.O.V:

Todo en mi mente comenzó a tener sentido.

Las palabras de la anciana chiflada que tenía delante, me torturaban…

“- Nunca dije que ustedes fueran los elegidos… al menos aun no”

Lo que en un principio se me hizo absurdo, la profecía cada vez cobraba más sentido.

Pero había tantos puntos sin aclarar.

Se suponía que los descendientes de las familias elegidas se tenían que odiar, eso estaba cubierto. Pero también se lograba entender que las familias tenían que ser puras, de sangre milenaria y de alguna familia fundadora, y que yo sepa Granger era una asquerosa sangre sucia.

Y el punto que en mi opinión es el más importante, ¿Cómo rayos siquiera podre tener una atracción a la rata de biblioteca? Se supone que según la profecía “Del odio nacerá el amor...” ¡Vaya mierda! Al menos que Granger tenga una familiar que este realmente buena la profecía tendría sentido, pero, ¿Granger? ¿La chica que se esconde tras faldas largas y camisas anchas? ¿La chica menos atractiva de Hogwarts? ¿La amiga de la cara rajada y la comadreja? ¡Deben de estar de broma!

-¡Malfoy!- una Granger furiosa me llamaba

- ¿Qué quieres? Y…- dice una pausa- ¿¡Dónde demonios estas!?

-En la cocina, o lo que parece una- dijo Granger, seguí su voz.

La vi sosteniendo su varita y contemplando algo en el suelo.

Mierda

-¡Granger! ¡¿Por qué rayos mataste a la vieja chiflada?!- El cadáver estaba justo a sus pies, tenía los ojos abiertos y la mirada perdida

-¡Yo no hice nada!- dijo Granger enfadada- creo que le dio un infarto…- dijo de repente pensativa

- ¿y ahora que rayos vamos hacer? – la mire expectante, ella frunció el ceño- porqué haber señorita genio si no se ha dado cuenta, ya pasaron más de 24 horas y el portal no se ha abierto.- dije con una irónica sonrisa

Su cara se contrajo, paso de estar furiosa por como la llame a estar pálida al reparar en lo que le había dicho.

¿Qué?- dijo incrédula

-Haber Granger como te lo explico… Has pasado un día en un tiempo que no es el tuyo y alguien malo se llevó tu única manera de regresar con tus amiguitos y tus libros- dije como si fuera alguien inferior.

Me miro mal.

-¿recuerdas algún personaje destacado de esta época que pueda ayudarnos?- pregunto tras meditar algunos segundos

- solo a uno- dije recordando- A mi antepasado, Abraxas Malfoy.

Hermione P.O.V

-¿Sabes dónde podemos encontrarlo?- trate de sonar lo más diplomática posible.

El asintió y tras discutir unos minutos como llegar al fin el decidió tomar el mando, de nuevo.

Lo cierto es que aún seguía consternada por lo que había dicho Madame Liuwhy antes de morir.

“El amor puede nacer de las cosas más repulsivas… la atracción ya está. ¿Su personificación? El odio. Un empujoncito y el caos comenzara.”

-¿Crees que sea verdad?- pregunte tras algunas horas de silencioso camino

-¿Te refieres a lo que dijo la loca esa?- contesto- No estoy seguro, algunas cosas eran muy descabelladas, como ¿tu una sangre pura?- dijo, se detuvo tras reflexionar un segundo- …  Pero aun así, no lo sé- dijo mirando a la nada, su cabellos rubio platinado se le venía a la cara. La luz de la luna hacia que sus ojos grises destacaran- las personas más locas pueden resultar siempre ser las más sinceras.

-¿Crees que podamos contra lo que se avecina?- pregunte tras retomar la marcha

Se detuvo, y me miro con sus intensos ojos grises que parecen penetrar en tu alma.

-Granger…- dijo divertido- ¿te das cuenta que acabas de decirlo como si tú y yo fuéramos los protagonistas de la profecía? ¿Nos acabas de imaginar cómo pareja?- dijo lo último refiriéndose a la profecía

Me sonroje- No, no…- trate de corregir- lo que trate de decir es… debe de ser muy difícil todo lo que vamos, digo, los elegidos van a pasar- los nervios se me subieron, lo había dicho por reflejo, siquiera había pensado- ¿me entiendes?

Malfoy sonrió de medio lado- Llegamos.

Tras segundos de observas la mansión que se imponía tras nosotros, lo mire expectante.

-pero Malfoy, esta es tu casa- dije señalando la mansión

-Alguien debía construirla ¿no? Y el encargado de eso fue nada más ni nada menos que Abraxas Malfoy- dijo con orgullo

-Ese soy yo- Dijo alguien tras nosotros

El mito del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora