Estos sentimientos repentinos confundían a Dean en niveles insospechados. Era la primera vez en su vida que quería huir de ellos, pero el problema es que no sabía cómo. ¿Escapando? ¿Tal vez llamando a su madre, Mary Campbell, a que se lo llevara? ¿Cooperar alegando estar mejor psicológicamente, negando querer suicidarse, aunque eso fuera una idea que seguía en su mente? Eran muchas preguntas para tan pocas respuestas, y Dean lo sabía, era lo que más le molestaba: No saber qué hacer.
Por otro lado, estaba el asunto de la supervisora. Un problema más a su agenda. Estaba siendo vigilado, y eso no le gustaba.
—Quiero irme. Fugarme, o algo así —le dijo a sus compañeros por lo bajo durante el almuerzo. Crowley sonrió con picardía, mientras Castiel abrió la boca arrugando la frente, en señal de sorpresa y negación.
—Estás loco —respondió Bobby, dándole una mordida a su porción de sándwich con queso.
—Dah, por eso estamos aquí —comentó Crowley, aun con esa sonrisa burlona— Me parece una gran idea. ¿Y cómo piensas, pequeña ardilla, salir de aquí?
Dean quedó pensativo. No sabía ni cómo había entrado. Cas revolvía con su tenedor su plato de pasta con nerviosismo, su cabeza gacha, sus ojos clavados en la mesa.
—Es por eso que necesito su ayuda. Mis padres no me van a sacar de aquí ni soñando.
—No, me niego a ayudar —dijo Cas levantándose repentinamente de su asiento y casi tirando el plato— Es más, ahora mismo le diré al doctor lo que estás pensando hacer —se fue con paso rápido y decidido rumbo a la sala común, donde seguramente el doctor atendía a alguien en aquellos momentos.
—¡Espera, Cas!
—El ángel te va a arruinar los planes —dijo Crowley, sonriendo.
Dean no lo pensó más, y se fue detrás de Castiel. No podía decirle a Sam lo que pensaba hacer, o lo metería en problemas.
—Cas, por favor, no le digas nada —Dean le tomó del brazo con algo de fuerza. Cas frunció el ceño, enojado.
—¿Me contaste todo lo que sucedió con la supervisora y ahora vas a hacer esto? ¿Te das cuenta de que estás arruinando al doctor con tus actitudes infantiles, verdad, Dean? Y no creo que estés bien al 100%, todavía me doy cuenta de que estás con depresión. El suicidio no se aleja de tus ojos.
Dean bajó la mirada sin saber qué responder. Su amigo... sí, su amigo tenía razón. No sabía cómo, pero había llegado a tener una buena amistad con él, junto con los otros pacientes, como Bobby y Crowley. También con su doctor —aunque hubieran ciertos roces— pero quisiera o no, había algo que lo detenía. Un muro invisible que no le permitía decir lo que sentía, y eso lo hacía sentir muy desdichado.
—Sé que hay cosas que todavía no me has dicho. Por ejemplo, por qué tantas veces quisiste morir. Pero soy tu amigo, y estoy aquí para ayudarte, el doctor Winchester también —dijo Cas, intentando hacer recapacitar a Dean.
Dean escondió su rostro entre sus manos, sintiéndose un estúpido. Solo pensaba en él y no en los demás.
—Está bien, Cas. Te diré por qué terminé aquí. Obviamente, fueron mis intentos de suicidio. ¿Pero quieres realmente saber por qué quise suicidarme tantas veces?
Cas asintió. Se podía ver un extraño brillo en sus ojos.
¿Qué dices, estúpido? ¿Lo vas a confesar? ¿Vas a decirle la sucia escoria que eres?
Voces resonaron en su cabeza. No pudo evitar tomarse las sienes y arrugar el rostro cerrando los ojos. Todo aquello eran demasiados recuerdos dolorosos.
**
—¿En serio creías que serías correspondido? —dijo entre risas un muchacho alto, cabello rubio y despeinado, aparentaba unos doce años. Llevaba puesto un uniforme escolar y una carta en la mano, arrugada.
—"Estoy enamorado de ti. Espero no te suene raro, sé que los dos somos hombres, pero me gustas mucho y sé cómo me miras, creo que yo te gusto pero necesitaba estar seguro" —leyó sin dejar de reír.
—Él no quiere volver a verte. Jamás. Por eso debes irte de aquí, alejarte de nosotros. En cuanto supimos lo que eras sabíamos que nos traerías problemas. Pero no, él quería creer que tú no ibas a terminar enamorado de ninguno de nosotros. ¡A nosotros nos gustan las chicas, imbécil, las chicas!
Ellos habían sido sus amigos. Sus mejores amigos. Y ahora le hacían esto, lo trataban como si fuera la peor basura del mundo.
**
—Cas... es difícil —seguía sosteniendo su cabeza, las voces llegaban en oleadas. Quería detenerlas pero no sabía cómo— La razón por la que quise suicidarme... es... es... —lágrimas asomaban su rostro, pero estaba dispuesto a decirlo— es porque yo soy...
—Detente en este instante, Dean —dijo una voz proveniente del pasillo. El hombre se acercó a pasos agigantados, claramente enfadado— esta charla la tendrás conmigo, no con él —dijo tomándole la mano y llevándose a Dean con fuerza, mientras Castiel se quedó allí, confundido y lamentando no haber podido escuchar a Dean contándole la verdad.
*****
** Creo que todas sabemos lo que Dean está por decir, pero pobre Cas, se quedó sin saber xD Espero les esté gustando esta historia, como ven, no siempre tendremos "Sam scenes" a veces tendrán más escenas otros personajes, al menos por ahora xD En fin, ¡críticas y sugerencias son siempre bienvenidas! Hasta el siguiente capítulo <3
PD: Sección "dedicaciones" abierta :D ¿Quieres dedicación del capítulo siguiente? Pídela en los comentarios <3 **
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor es Sam Winchester【Wincest】
FanfictionEl famoso psiquiatra, Sam Winchester, está a cargo de un nuevo interno en el hospital psiquiátrico Santa Ana. Casualmente, el nuevo paciente comparte su apellido. Dean Winchester Campbell, un magnate de negocios, depresivo y suicida, conocerá al do...