Prólogo: El Caos Religioso

2.9K 215 16
                                    

Supongo que todo el mundo debe estar ya acostumbrado a las historias de la época actual, pero... ¿Qué es la época actual? ¿La época en la que hemos estado viviendo? ¿La época más moderna? Supongo que es un poco relativo.
¿Y la época antigua? Esta pregunta ya es más difícil, ¿era la época de Julio César? ¿La época de los dinosaurio? Realmente... ¿Antiguo a que se refiere? Sigue siendo relativo.
Hablando en términos de hoy en día, esta historia transcurre en una época "antigua" muy diferente de la "actual".
En realidad tampoco es tan diferente, la gente sigue siendo corrupta, matando cosas que sobrepasan su inteligencia, también existen las armas, las pistolas se utilizan mucho, y hay balas especiales para matar demonios.
Esto ya interesa un poco ¿no? Demonios y ángeles, el bien y el mal.
Expliquemos esto poco a poco.
No hay un solo "Satan" ni un solo "Dios" realmente hay más de uno. En la época de los Romanos y los Griegos esto se tenia mucho en cuenta, sobretodo en los dioses.
Supongo que esto se irá explicando poco a poco en el transcurso de la historia.
Vayamos al grano, ustedes quieren una historia con protagonistas, amor, guerra... Sí, todo eso que a todo el mundo le llama la atención en su tiempo.
¿Quién soy yo para desilusionarles? Claro que va a haber de eso, pero los protagonistas no son de géneros variados y el amor,  haber solo un sexo en los protagonistas... Ya saben por donde van los tiros ¿no? Bien, sois gente inteligente.
Ahora si, ahora es cuando la historia empieza, con sus personajes, dificultades y todo eso que una historia debe tener.
Pero soy alguien malo.
Y la historia como ustedes quieren no empieza aquí.
Sino un capítulo más adelante, lo siento chicos, pero es así.
Después de todo.

Soy una monja que debe ayudar a un cura.
Una hermana ayudando a un padre.

El Caos Religioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora