(Foto gemelos)
POV Santiago
—¿donde mierda estamos hermano?!
—no lo se creo que esta es nuestra casa!! vamos arriba no puedo estar mucho tiempo de pie—lo dice despues de caer de cara para despues votar todo lo que tenia adentro agg fue un asco.
—hermano no te mueras aun tenemos muchas mujeres por follarnos !! —le dije despues de verlo que se quedo en el piso sin moverse
—no seas idiota vamos arriba que estoy que me muero...
subimos las escaleras como pudimos solo tropesabamos y caiamos creo que fue como media hora para subir 15 escalones pero eh bueno es cuestión de tiempo para acostumbrarnos ha subir las escaleras con un par de tragos encima.
Ya que antes vivíamos en un apartamento pequeño pero ahora esto es otra cosa
—hermano cual era mi habitacion?—pregunte con mucha dificultad.
—la que esta en frente mia asi que entremos rapido no quiero hacer mucho ruido recuerda como me pongo cuando el trago me afecta mas —me dice con la mirada perdida, este man tenia mas marihuana encima que trago.
—ni que lo digas solo vete, recuerda mi historia—le dije con una voz triste y teniendome el pecho finjiendo dolor
POV Laura
senti que alguien entro a mi cuarto supuse que era ana la muy miedosa le daba miedo vivir sin mi o al menos eso pienso yo... senti que se acosto al lado mio me dio un leve olor ha trago pero como conosco ha ana supuse que la muy puta se habia enborrachado sin mi despues de unos minutos voltee a "mirarla"
—que mierda?!?! grite con todas mis fuerzas que carajo que haces en mi habitación? ¿en mi cama? ¿conmigo? Me vas a violar!!
—eh calmate creo que me equivoque de habitacion pero pues porque no aprove...
—tan rapido quieres sexo uy se te nota la necesidad por encima—le dije con una sonrisa de burla.
—entonces asi es como vamos ha llevar esta relacion con insultos y ofensas —me dijo con una mirada picara y una sonrisa, malditasea es sonrisa que mata ha cualquiera—pero cambiendo de tema si yo estoy aca entonces kevin esta con tu amiga!! oye tu quien eres ana o laura?
idiota tenia que estar borracho,lo mire mal y le dije con una amable sonrisa que se fuera ha comer lo que hacen los perros el me miro con desagrado.
–eres laura verdad?
—si idiota que crees anda vamos quiero ver que hace ana si ya se dio cuenta o que carajo esta pasando con ellos dos
nos fuimos silenciosamente abrimos la puerta mientras le intentaba alumbrar con mi celular, el estupido del gemelo—se me olvido preguntarle quien era—hizo que se callera algo al suelo ero veo que ninguno de los dos se dio de cuenta porque seguian dormidos me acerqué lentamente hacia ellos le alumbre y lo que encontre me dejo con la boca abierta ana estaba casi desnu... naaa mentira el otro gemelo la penia abrazada por la cintura y estaban como novios que recien acababan de tener sexo y se quedaron dormidos no lo pense dos veces y les tome una foto necesitaba para poder sobornar a mi querida amiga despues de esto, en ese mometo me di de cuenta que me hacia falta algo el gemelo donde estaba mire hacia una esquina se habia quedado dormido agg malditasea asi que tuve que ir ha despertarlo medio se movio.
—solo me paro si me das un besito —lo mire con rabia pero acepte no lo podia dejar allí.
cuando salimos de la habitacion nos dirijimos a la cocina menos mal ya se podia sostener por si mismo no aguantaba ni un minuto mas que estuviera sobre mi... al llegar ha la cocina en un movimiento rapido estaba contra la pared con el muy cerca de mis labios de mi cuerpo!!! se acerco a mi oido y con una voz sensual muy sensual se echó, me dice
—tu me debes algo.
me estremeci y voltee la mirada y en un movimiento rapido mis labios estaban sobre los de el, mi mente decia que no le siguiera el beso pero sin pensarlo estabamos en el sofa con el encima mio y besandonos apacionadamente —mierda porque nunca le hago caso ha mi cabeza—senti como besaba mi cuello en ese momento me di cuenta que era suficiente no me podia acostar con alguien sin nisiquiera saber cual de los dos era —si hubiera sabido cual era talves hubiera seguido pero nop—me levante rapidamente.
—contento? —le dije con la respiración algo agitada, el asintio podia sentir sus respiraciones agitadas a metros de mi, este man si que tenia ganas pense... me fui ha domir eso seria lo mejor
—laura!! laura!! maldita perra donde esta —laura estaba saliendo del baño—Laura!! por que carajo desperte con kevin!! que paso anoche no me acuerdo de nada no he tomado en varios dias imposible que estuviera borracha!!
—eh amiga calmate ya te cuento que fue lo que paso anoche tu no te preocupes por nada que nada paso entre ustedes dos y oye ¿como sabes que era kevin?
—oh si eso los lunares uno tiene uno en el pecho y el otro lo tiene en el cuello... pero eso no importa que fue lo que paso anoche!!
"despues de que conté toda la historia"
—que tienes fotos!!? maldita perra te voy ha contar una mientras duermes —dice ana enfadada.
—calmate que solo fue una para tener pruebas —digo, con una sonrisa malvada
—y asi que santiago eh —ana contraataca—que tal besa lo tiene grande o que??
—ana!! —el color rojo de las mejillas subia rápidamente, esta chica solo piensa en eso—bueno si tanto quieres saber besa como un dios de-li-ci-oso y si lo tiene grande no lo se ¡no me acoste con el!
en eso salio kevin de la habitacion
—oww que ternura el bb se levanta tarde —dice ana burlona
—porque carajo estaba en ese cuarto? no me acoste con nadie verdad? —ana vio la oportunidad de hacerle una pequeña broma se le nota en la cara.
—que Kevin amor no te acuerdas lo bien que la pasamos anoche? Las cosas que hicimos que no viste el cóndon que había al lado de la cama?
—Kevin se puso la mano en la frente—no no puede ser yo no me acosté con nadie anoche ni en la fiesta ni nada que está pasando aquí!!
—eh cálmate amor no pasó nada solo era una broma lo que pasó es que llagaste borracho te acostaste en mi cama y ya eso es todo—dijo ana muy relajada y con una sonrisa en la cara
—estupida —no pude avitar reírme cuando dijo eso— casi me matas de un susto vamos ha desayunar él hambre me está matando—dice Kevin ya más tranquilo.
***
al llagar a la cocina estaban Laura y Santiago asomados en la ventana —Santiago tenía cogida de la cintura ha laura y estaban muy pegados—De un momento ha otro todos estábamos en la ventana
—nuevos vecinos?—dijo Kevin mientras le miraba las piernas a las chicas que bajaban del auto.
—creo que si—dijo Laura y ana al unísono mientras miraban los pectorales de los nuevos chicos que estaban bien buenos.
"Laura y ana salieron ha ver quienes eran"
—eh ustedes las prostitutas de la casa de ricos dejen de mirar que no se les ha perdido nada—dijo una chica de pelo corto.
—quién se cree que es esta—dijo ana enfadada—esto no se quedará así ...
={capítulo editado}=
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Novela JuvenilAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...