(Foto Andrea)
POV Laura
Positivo, salió positivo no lo puedo creer mi vida se acabo como le voy ha decir esto a mi padres ¿voy ha tener su apoyo? ¿Santiago seguirá a mi lado? Mis nervios están de punta ¿qué pasará con mis estudios? Yo me quiero ir a estudiar a Río de Janeiro y justo cuando ya estoy tan cerca meto la pata y de esta manera, pero no voy ha abortar mis planes solo están suspendidos por un tiempo o más bien unos años yo voy ha sacar a mi hijo adelante, estoy hablando como si Santiago ya se hubiera ido de mi lado pero tengo que estar preparada para lo que me diga y si no es lo que espero pues seguir con mi vida...
—Laura deja esa cara, creo que te va ha dar un paro cardiaco mira hasta ya estás hiperventilando así que relájate y respira que es una broma salió negativa—la muy hija de puta—me la debías por la broma de cuando llegaste, perdóname no pensé que te pondrías así yo te amo y lo sabes.
—Ana eres una desgraciada me pude haber muerto no sabes todo lo que se pasó por la cabeza cuando me dejaste eso, ya tenía una vida planeada con un hijo a mi lado y tú me vienes con tus pendejadas.
—oh vamos no es para tanto era solo una broma, pero me puedes perdonar ¿no?
Su cara mostraba arrepentimiento y además porque no darle otra oportunidad mi venganza llegaría así que porque preocuparme, aunque por otro lado su cara ya estaba roja así que supongo que estaba que se ría la muy puta me quería matar del susto
Me acerqué a ella y le di un abrazo después de todo yo que haría sin esta puta.
Una semana después
Kevin ayudaba a Ana a bajar del auto mientras que yo abría la puerta, Santiago estaba adentro con nuestra familia y amigos para recibirla.
Entramos y todos estaban al rededor de la puerta y un gran afiche colgaba del techo "vienvenida" sabía que lo había escrito Eliana primero por la letra y segundo por la ortografía que hacía que mis ojos lloraran ¿porque nadie le había dicho que estaba mal escrito? Después que acabe esto voy ha hablar muy seriamente con todos.
—gracias a todos pero creo que en afiche esta...
—Ana querida eso no importa ahora porque no vamos a la sala tenemos una sorpresa para ti—dijo Gabriela salvando a su prima
Llegamos a la sala y todo estaba decorado, había otro afiche pero este tenía una frase "y cómo podemos salir de este laberinto–derechito y rápido"Ana escribe esa frase en todo lado, lo leyó de un libro y le encanto y por lo visto no lo había escrito Eliana ya que estaba bien escrito.
Había un pastel y bebidas, lo perfecto para una reunión familiar.
La noche llegó rápido y la mama de Ana insistía con quedarse pero nosotros no la dejamos es decir no era necesario estábamos con ella y no la dejaríamos sola ni un momento en especial por Kevin que creo que ya es hora de contarle todo, ya que al ver a Juan Pablo sin dilan en la reunión su mirada entristeció de repente pero como la conozco rápidamente cambio su mirada por una sonrisa y escondió sus sentimientos haciéndose la fuerte como siempre.
9:25 pm
Todos estábamos reunidos en la sala bueno casi todos los que estuvimos en el incidente con Daniel.
—y alguien quiere empezar? Llevaba un mes o más en coma y nadie me dice nada que clase de amigos son ustedes.
—esto no es fácil para nosotros Ana así que danos tiempo y también quiero que tú te prepares—dice Juan pablo
—Ana después de que la bala te diera y te desmayaste te preguntaras porque quedaste en coma si nunca te diste en la cabeza o algo así ¿verdad? —dice kevin
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Fiksi RemajaAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...