(Foto de Alejandra y Gabriela)
POV Kevin
escuche unos gemidos que venian del cuarto de mi hermano —será que ya se acostó con una de las chicas?así de rápido actúa mi hermano— pero naaahh debe ser la rubia de senos grandes de la fiesta de aquel dia en absoluto no se dedo con las ganas muy bien hermanito!
—kevin abre esa maldita puerta de una vez por todas o la voy ha derribar—escuche como gritaba ana del otro lado.
—ya voy calma calma—le grite lo mas fuerte que pude esta chica está loca.
como estaba sin ropa no le podía abrir asi verdad? me puse unos boxer y listo para la acción lo que sea que quería la loca que estaba detrás de la puerta, abrí la puerta en ese momento ella entro sin decir nada solo se tiro en la cama.
—claro sigue —le dije con una voz seria y en ese momento me di de cuenta que estaba ebria.
—lo lamento cariño pero tu hermano esta ocupado con laura y pues yo no me puedo quedar atrás —dijo con dificultad y muy sexi si que se veía.
—wow wow espera que mi hermano esta con laura??!! que mierda es enserio dime que estas jugando.
—bueno me atrapaste no esta con ella solo quería una excusa para acostarme contigo—me dijo con un puchero en la boca.
—si te quieres acostar conmigo solo dilo hay un poco de kevin para todas —le dije con una sonrisa picarona.
—y que esperas amor ven ha la cama...
justo cuando ya estaba por empezar lo bueno...
POV Ana
escuche como tocaban la puerta justo cuando me estaba empezando ha besar en kevin.
—oh maldita sea no me dejan ser feliz —dije yo con una mueca de resignación.
—ana se que estar allí dentro ahora mismo sal te necesito urgente tengo la información que necesitas sobre las perras digo vecinas de enfrente así que te espero en mi cuarto termina rápido con kevin y ven esto es mas urgente por la noche te acuestas con el—dice laura también con dificultad el aguardiente si que hace daño.
—ya escuchaste primor me tengo que ir pero regreso por la noche lo prometo—le dije al oído a kevin sentí como se estremeció me dio un beso en la mejilla y me fui, aunque se no voy ha volver porque sin alcohol el la sangre jamás me acostaría con un "desconocido"
—bien laura que tienes de nuestras queridas vecinas —le dije con una mirada de venganza.
—la que nos dijo prostitutas se llama nicol y la otra angie y supongo que no quieres saber como se llaman los chicos verdad? —me miro de reojo
—idiota eso no se pregunta !! quienes son?
—muy bien uno es juan pablo y el otro es Dilan —dijo mientras me mostraba fotos de ellos—estan como para la travesura no?
—owww extrañaba ha la laura puta de todos los días —dije secándome una lágrima falsa—veo que hoy te ganaron ha santiago
—oh si eso en fin vivimos con ellos en cualquier momento puede pasar algo pero recuerda que yo no voy ha tener sexo con nadie que solo conozca 2 dias —dijo con una voz seria pero de burla ha la vez—pero creo que contigo las cosas son diferentes eh ? que estabas haciendo con kevin haber quiero una buena excusa.
—estábamos jugado a las cartas, jamas hubo sexo solo fue un momento además estaba borracha bueno estabamos borrachas o que se te olvido?!—le dije con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Teen FictionAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...