5:bienvenidos a la fiesta

4.4K 210 6
                                    

(Foto Ana y laura)

POV ana

—laura ¿me prestas ropa? —le dije haciendo un puchero

—no!! tu nunca me la devuelves asi que jodete ve ha comprar ropa o algo para algo tienes tarjeta de crédito...

—eres una maldita bien sabes que eso es para la fiesta de fin de año que llevamos planeando hace meses

—ah verdad, pero aun asi no te prestaré nada de mi ropa

—te odio lo sabes ¿verdad?

—me amas eso es lo unico que entendi de lo que dijiste asi que vamos rapido tenemos que organizarnos se nos hace tarde

después de organizarnos y bajar a la "fiesta" no se ni porque no digo asi era una FIESTA los gemelos saben como organizar todo había 2 pistas de baile repletas de personas algunas bailando otras besándose y otras simplemente bluyiniando... en la parte de afuera habian muchas mas personas haciendo lo mismo pero en la piscina, ah si y casi lo olvidaba también estaba el DJ que uff era lo mejor de todo, pero la pregunta del siglo ¿donde estas los gemelos? respuesta de esto follandose a alguien no solo son suposiciones mias los vi con mis propios ojos !! naah mentira solo escuche ruidos y me dio como asquito entrar a la habitación.

ya era media noche estábamos bailando con unos chicos—jonh y andrey—creo que esos eran sus nombres o era juan y andres? na en fin no importa los gemelos nos tomaron de la cintura separandonos de los otros chicos

—que mierda les pasa? grita laura mientras que se intenta separar de santiago

—tranquilas muñecas que no vamos ha hacer nada que no quieran —que carajo les pasa ha estos dos, primero que todo estan borrachos asi nos pueden hacer lo que quieran obviamente si nos toman a la fuerza

en eso mire como santiago le daba de tomar algo a laura y esta se estaba haciendo la borracha ¡es hora de comenzar con nuestro plan! laura tomo la mano de santiago llevándolo a su habitación donde todo estaba listo para su "noche" de amor y sudor... mientras tanto yo me quede bailando un rato mas con kevin quien todo el momento solo queria manosearme agg porque los hombres son asi, pense mientras que le tomaba las manos a kevin para llevarlo a la parte de atras de la casa donde habian muchas mas personas y asi es como un plan se complica, necesitaba llegar a la casita de herramientas alli tenia todo listo para el secuestro de kevin, no era un secuestro secuestro porque estábamos en la casa pero en fin no importa.

cuando llegamos a la casita empuje a kevin bruscamente adentro y cerre la puerta detras mio con seguro. me balance sobre el para empezar ha besarlo estaba borracho asi que fue muy facil mientras que el se sostenía para no caer y seguirme el beso le amarre las manos detras de su espalda haciendo que cayera al piso en ese momento aproveche para amarrar sus pies y ponerle un trapo en su boca. aun recuerdo esa cara de terror que tenia yo solo sonreí y empecé a hacer la siguiente señal para que laura se diera cuenta que ya habia hecho la primera parte del plan asi que mientras que laura llegaba decidi darmela de mala y hacer sufrir un ratico a kevin.

POV laura

sabia que si no paraba con esto rapido ya despues seria tarde la tentacion no me dejaria parar asi como asi —pensé pero nunca le hago caso a mi cerebro— pero justo en ese momento gracias a Dios ana hizo la señal que tanto esperaba, porque se demoraria tanto esta desgraciada en fin... entre mis repiraciones agitadas y las de santiago estando semidesnudos me levante rapidamente dejandolo a el con una cara de que carajo esta pasando

—santiago, ana esta con kevin verdad? —le dije, mientras que el abria los ojos como platos

—si ¿porque? ¿pasa algo? ana no le va ha hacer nada verdad hay mucha gente alla afuera es imposible que le haga algo a mi hermanito ¿verdad?

Viviendo con gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora