cada personaje va a ser narrado en tiempos diferentes asi que algunos tendrán mayor edad mientras que con otros solo contare una mínima parte de lo que paso en sus vidas, esto va a ser lo último que publique en esta novela lo prometo , me avisan si me hace falta algún personaje por favor 🙏
NARRADOR OMNISCIENTE
GABRIELA
su vida junto a raúl no resultó ser tan mala como ella pensaba, el cambio de él fue de 360 grados al igual que los gemelos.
despues de la graduación decidieron irse a vivir a chicago, con sus universidades ya pagas y con unas muy buenas becas, lograron salir de la universidad con muchos creditos consiguiendo buenos trabajos donde ganaban mucho dinero.
obviamente las peleas no faltan aunque ya son maduros y tiene un hijo ya con diez años sus diferencias los hizo llegar al divorcio.
su relación es buena por separado, ella una empresaria reconocida y él un abogado de una de las mejores firmas que tiene chicago, dedican mucho tiempo su hijo y no le falta nada.
sin mas que decir gabriela vive una vida de reina, se la pasa viajando y conociendo nuevas personas, aun con sus treinta y cinco años sigue siendo una mujer hermosa y llena de pretendientes.
NICOL
algo puta y zorra la chica pero todo cambia con el tiempo.
al parecer su relación con lucas no fue la más duradera como para llegar a casarse y tener una familia, lucas el chico de los sueños de nicol resulto que tenia una enfermedad de a sus cortos veinti tres años se lo llevó de este mundo.
ahora nicol tiene veinti seis y tiene toda la voluntad del mundo para salir adelante sea con otra persona o sea ella sola.
le faltan dos meses para acabar con su carrera y poder empezar a ejercerla pero antes de todo eso tiene que ver a sus amigos del instituto tiene que hacer una reunión de encuentro para poder saber de las vidas que ahora tienen los demás.
JUAN PABLO
se dedicó a conocer todo el mundo junto a una chica que conoció dos años despues de la graduación.
es un muy reconocido fotógrafo, aunque esta no era la carrera de sus sueños un dia que estaba aburrido decidió tomar una foto al horizonte y la inscribió en un concurso, con esta simple imagen se resolvería su vida fama internacional y mucho dinero por delante.
ahora es muy feliz, no es casado, tiene una hermosa mujer al lado, y cada semana conoce un lugar nuevo ¿que más se le podría pedir a la vida?
ALEJANDRA
su amor llegó más allá de las fronteras, literalmente su boda fue la boda del año en estados unidos.
resulta que alejandra y nicolás eran buenos actuando, un dis estaban en una obra de teatro "romeo y julieta" ellos dos como obvios personajes principales, un productor fue a ver la obra y desde ese entonces aparecen en muchas películas, series, corto metrages, premios, concursos...
ellos no quisieron tener hijos por su cuenta asi que adoptaron a unos mellizos, cuando los adoptaron los pequeños tenían cuatro años ahora tienen quince años y siguen los pasos de sus padres con mucha fama y prestigio, la chica es modelo y el chico es cantante, con sus cortos quince años su voz es reconocida en muchas partes del mundo.
alejandra ahora piensa en todo lo que pasó en el pasado ¿qué hubiera pasado si angie no hubiera metido la pata? nicolás no estaría con ella y no tendría una hermosa familia como la tiene ahora, si dilan siguiera vivo ¿que estaría haciendo en este futuro? pero para qué matarse la cabeza pensando en el pasado si lo bello de esta vida es mirar el futuro y vivir el presente como se debe.
ELIANA
ella termino con leonardo apenas empezó la universidad decidió que seria bueno estar sola un tiempo y asi concentrarse en los estudios, ademas que tenia toda la vida por delante para tener novio y casarse algun dia o pues terminar sola y con quince gatos.
leonardo se fue a vivir a otra ciudad, mientras que eliana decidió irse a áfrica, su dinero y su gran alma ya han llevado a los lugares donde mueren niños a causa de hambre, donde las familias no tienen donde vivir, ella les ha ayudado.
actualmente tiene una casa con ocho niños los cuales ella adoptó, estos ocho pequeños se los encontró en un hospital gravemente heridos por una avalancha que se llevó una iglesia entera donde murieron más de noventa personas y con mucha suerte lograron sobrevivir quince.
para ella esos niños son lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, no necesita de un hombre al lado y como muchos ya saben que para el sexo no es necesario ser pareja por eso no se preocupa, desde que sus niños estén bien ella lo esta.
MATIAS
matias y ximena simplemente fueron felices y comieron perdices... nah mentira ellos dos se separaron tiempo despues
matias ahora es dueño de una cadena de bares en todo el mundo, asi que por logica tiene mucho dinero, él a sus treinta años se a casado tres veces asi de mal de va en el amor al pobre chico este.
tiene dos hijas muy hermosas de hecho las cuales están en las mejores escuelas y como era de esperarse son muy populares .
ximena por otro lado no triunfó como se esperaba que lo hiciera ella ahora es una trabajadora más de matías quien solo la busca para pagarle su sueldo y nada más, esperen esperen en esto tambien estoy diciendo mentiras aunque ximena es casada y tambien tiene dos hijos ella es una de esas empleadas que se acuestan con sus jefes asi que pues ya se imaginan lo que pasa en la oficina del señor matías
CAMILO
las cosas con camilo salieron muy bien asi como con el resto de nuestros personajes.
Nuestro pequeño Camilo junto a su ahora esposa karen tienen una cadena de hoteles por todo el mundo.
Tienen cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres.
Su prestigio es del mejor y conocer a muchos mafiosos en el mundo también gracias a negocios con estos fue que pudieron triunfar ya que antes de esto ellos tenían algo de problemas económicos.
Pero como en este mundo el dinero lo hace todo y desde que alguien tenga de este podrá triunfar en muchos lugares.
ANGIE
Bien entonces las cosas con Angie no cambiaron mucho sigue siendo una regalada aunque tenga esposo no pierde la oportunidad de ponerle los cachos después de todo para ella el sexo es lo mejor que se pudo haber inventado.
Tiene trabajo uno en el cual puede ser muy cariñosa con su jefe y pasar de vez en cuando un buen polvo ya saben para eso del estrés.
Aunque su padre aún le da todo lo que quiera ya que como es hija única siempre será la consentida de papi
MATEO
Con el las cosas fueron muy malas.
Él solía ser piloto de motos y ya estaba empezando a ganar prestigio en ese mundo.
Pero tras un desafortunado accidente quedo inválido y aunque el podía seguir con su vida no fue capaz y seis meses después del accidente se suicido.
FIN DE LOS EXTRAS
Con mucho amor para ustedes mis lectores ❤️ Laura ❤️ y ❤️ Ana ❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Fiksi RemajaAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...