(Foto Daniel)
ana ha se ha comportado muy raro desde que llegaron a casa después de resolver amigablemente—notese el sarcasmo—el pequeño problema que había sucedido y por si no se acuerdan les recordare un pedazo de lo que paso.
santiago tomo fotos de juan pablo, sebastian, nicol y angie teniendo sexo los cuatro juntos, ana decidió reunir a todos en el parque para aclarar las cosas y pues ya saben termino en pelea y bla bla bla.
Y la pequeña charla de Ana con Daniel o más bien la amenaza de Daniel a Ana
ana paso directo a su habitación sin decir ni una sola palabra, aunque laura y los gemelos intentaron hablar con ella, ella no lo permitía y les decía que la dejaran en paz que no quería hablar con nadie, pero kevin después de varios intententos de hablar con ella y que ana lo mandara al carajo decidió entrar de otra forma a su habitación.
POV kevin
después de que ana me mandara al carajo por quinta vez, no entiendo por que esta así es decir antes estaba mal y todo eso por lo del idiota de juan pablo pero ella no estaba tan devastada con todo eso, pero despues de que golpeara al idiota y ella llegara de la nada con los ojos aguados solo pidió que nos viniéramos a casa y en que se seria para hablar entre los cuatro pero no fue así ahora yo estoy detrás de la puerta de ana por sexta vez mientra que laura y santiago están en la parte de afuera supongo que santiago la esta consolando pues laura estaba muy ilusionada con sebastian.
—Ana por favor déjame entrar—le digo con las manos en la puerta
—que parte de vete al carajo no entiendes—sus palabras se oyen quebradas creo que no ha parado de llorar desde que llegamos,¡se va ha deshidratar!
—ana tenemos que hablar necesito saber porque estas así no sabes lo preocupado que estoy solo son cinco minutos y nada mas, no te voy ha preguntar mas si no quieres, no te voy ha tocar, si quieres no te miro pero ábreme la puerta.
se escucharon unos pasos al otro lado de la puerta y vi como se abría lentamente la puerta para dejar ver a una ana con los parpados inchados, con los labios secos y algo se sangre en su mano.
—ana tu mano esta sangrando ¿porque?—le dije mientras que me acercaba a ella y cerraba la puerta detrás de mi, en una pequeña mesa de una esquina había otro poco de sangre junto a una cuchilla una de esas pequeñas que suelen usar las personas que hacen ropa
—dijiste que no preguntarías—dice ana mientras toma la cuchilla entre sus débiles manos y se empieza a cortar
—ana espera no puedes hacer aso te haces daño que no lo vez!!—le dije mientras se la intentaba quitar pero solo logre cortarme yo también
—aléjate!! no vez que solo te hago daño, déjame morir en paz lenta y dolorosamente como lo merezco—a que se refiere con eso, ella no se merece morir
—Ana deja las tonterías y dame eso —apunte a la cuchilla—podemos solucionarlo juntos las cosas no tienen que llegar a peores.—Ana cada vez lloraba mas, mientras que gotas de sangre caían desde su mano hasta llegar al piso
despues hubo un silencio incomodo y me entrego lentamente la cuchilla sin mirarme a los ojos y se fue a una esquina de la habitación y me empezó a decir.
—hace más o menos tres años fui una fiesta con Laura, Sebastian y Daniel —daniel? Se conocían de antes o está hablando de otro—pero antes de eso Sebastian se enteró que yo le gustaba a Daniel y también que nos estaba espiando a Laura y a mí, así que decidimos enfrentarlo pero él lo negó y se alejó de nosotros por un tiempo, cuando volvió a acercarse a nosotros nos invitó a una fiesta—suspiro—ese fue el peor error que pude haber cometido, Daniel estaba borracho y yo lo llevé a una habitación ya que lo bastante mal para que siguiera en la fiesta así que lo ayude a subir pero al llegar a la habitación—vi como lágrimas empezaban a caer por sus mejillas—el- el abuso de mi, me violó Kevin!! ese desgraciado me violó!!.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Novela JuvenilAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...