(Foto mateo) —se que no aparece en el capítulo ni nada pero lo quería poner
POV kevin
estaba acostado con ana eran las tres de la tarde, aún no se como no se ha despertado, es decir laura esta peleando con santiago hace mas de media hora, los gritos de los dos no me dejan ni escuchar mis propios pensamientos —sip así de fuerte están discutiendo, pero el amor es así de mierda aveces—¿porque? no lo se solo escucho que algunas veces dicen el nombre se sebastián, creo que es el amigo perdido de laura y Ana, yo no tengo porque preocuparme ana es solo mía además juan pablo me dijo que ya la había "superado" y que yo tendría el camino libre, pero que dejara de ser un playboy porque asi jamas lograria tener algo serio con ella.
—chicos!! ¿donde esta mi celular?—grita un tanto alterada ana, sin darse cuenta que yo estaba al lado y pegandome con el codo en el pecho dejándome sin aire
—buenos días Ana—dice sobandome la parte afectada—como no se que estabas soñando te dire que tu celular esta en la mesa al lado tuyo.
—gra-gracias kevin y perdon no te quería golpear pero estaba soñando en da... eso no importa—será que aun no se da cuenta que esta en mi cama y conmigo—un momento que estoy haciendo acá—ja se dio cuenta un poco tarde
—no lo se, yo volví hace unas horas y mire en tu habitación si estabas y habían dos personas allí pero no estabas tu, asi que entre a mi cuarto y estabas tú dormida no podía despertarte para donde te irias no tenían donde dormir así que me acosté al lado tuyo pero tranquila no te toque—mas de lo necesario—y hasta te di una cobija por aparte.
—oh muy bien, gracias supongo... y tu donde estabas anoche te busqué por toda la casa quería decirte algo importante y aprovechando de que estaba tomada te lo diria mas facil... pero ya que estoy en sano juicio olvídalo—no mames enserio me iban a dejar con la duda
—anoche me fui para la casa de... —mierda donde era que estaba
—no importa la casa solo quiero saber que hiciste en esa casa.—celos ¿donde?
—no lo recuerdo muy solo se que me desperté en el sofa con... una botella en la mano—no le podía decir que estaba con una chica—me levanté y me vine para la casa y el resto ya lo sabes.
—okey voy a confiar en ti, me voy para mi habitación a ver si ya se fueron los que estaban en su noche de amor y cariño, necesito cambiar de sabanas y cobijas si es necesario hasta de cama—que exagerada puede ser Ana
salió de mi habitación dejándome con una duda rondando en mi cabeza ¿que era lo que me tenía de decir? ahora hasta que no me diga no podre dormir tranquilo hasta que me diga.
lo bueno es que no está enfadada bueno eso creo no dio señas de que estuviera mal así que me conformo mas tarde hablare con ella lo mejor será prepararme necesito saber que deje claro que es lo que siente no me puedo seguir ilusionando con ella, para un playboy no es fácil enamorarse.
ya me acostumbre a acostarme con cualquiera, tener una noche loca y dejarlas ir, con muy pocas me ha costado más de dos veces, hasta con las pu.. vecinas solo me acosté una vez la verdad me daba asco estar dentro de alguien que solo queria sexo.
y si ya se que eso es lo que yo busco y lo que quiero pero ya no mas eso desde ahora cambiará todo por ana por esa chica que me está moviendo el mundo es decir ahora somos algo así como amigos con derechos pero no es suficiente yo la quiero solo para mi y voy ha hacer lo que sea para tenerla.
POV santiago
me siento tan estresado porque laura tenia que estar con ese tipo... tengo ganas de matarlo pero tengo un plan mejor se que laura va ha sufrir al principio pero para eso voy ha estar yo, yo la voy a consolar y no la dejare sola.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Подростковая литератураAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...