maratón navidad 4/4

1.5K 86 0
                                    

(foto kevin)

kevin

¿y que nos vaz ha contar tu?

no tengo nada de contarles asi que feliz navidad y año nuevo que sean felices los amo no mas que a ana pero los amo de todas formas... chao!!

¡¡¡ oh no tu no te escapas ahora nos cuentas algo como ¿porque se enamoraron de las chicas si habian "jurado" no volverse a enamorar"?

mierda santiago les conto lo de ser playboys cosa que no somos que quede claro, bueno pues les dire porque nos llaman tanto la atencion ana y laura.

cuando nuestro padre nos dijo que nos hibamos a ir ha vivir solo fue la mejor noticia del mundo porque ya saben casa sola significa fiestas, chicas, sexo, licor y toda clase de cosas que le gusta hacer a un adolescente, pero nuestro sueño se frustró cuando nuestro padre nos dijo que viviríamos con dos chicas sip dos chicas!!! Osea nuestro padre nos conocía demasiado y sabía que éramos unos play.... Unos chicos que pasaban mucho tiempo con mujeres y nos quería mandar a vivir con dos de ellas.

Nosotros al final entre regaños aceptamos es decir que malo podría pasar—tal vez que se enamoraran—cuando las vimos por primera vez que fue cuando les hicimos la primera broma—hace tiempo no hacemos bromas, estamos perdiendo en toque—en ese momento nos dimos cuenta que ella eran distintas aunque la mirada de ana era algo más coqueta que la de Laura ambas tenían algo que tanto como a Santiago como a mí nos gusto y demasiado como para en este momento estar locos por ellas.

Yo estoy cada vez más cerca de ana, es decir somos algo así como amigos con derechos pero nada serio aunque yo siento celos, demasiados celos cuando ella está con otro idiota no puedo soportarlo y pues ya saben lo que pasó con el idiota de Juan Pablo que ni para que recordarlo da lastima él desgraciado que por pasar bueno unas horas perdió a la mujer más maravillosa del mundo.

¿Enserio estás enamorado de ana?

De ella más que nadie en el mundo, la primera vez que la vi fue como wow y después de esa fiesta que me confundí de habitación y termine durmiendo con ella fue como si algo se me empezara a mover dentro y créanme que lo intente olvidar y muchas veces me acosté con chicas para ver si podía olvidar de una vez por todas a esa chica que me estaba volviendo loco.

Santiago hizo lo mismo miles de veces y creo que está planeando algo para sacar a Sebastian de la vista de Laura no sé cómo pero lo he visto hacer llamadas a diferentes números de otros países y en el historial del computador aparecen datos de Sebastian, tíquets de avión y miles de cosas más que me dicen que Santiago está haciendo algo para que Sebastian se vuelva ha ir del país.

Voy ha pedirle a ana que sea mi novia pero para eso necesito tiempo unas dos semanas cuando mucho así en ese tiempo la podré enamorar más y así convencerme que no estoy cometiendo un error.

Laura y ana no son iguales a las demás chicas plásticas que andar por hay como unas putas cualquiera, ella tienen su propia personalidad y nadie va a poder cambiar eso en ellas son únicas creo que son las chicas perfectas de alguna manera extraña pero perfectas a su modo.

Ana una rubia con ojos claros que me tiene loco.

Laura una castaña con ojos claros que tiene loco a mi hermano.

Dos chicas que nos tienen locos de verdad y sin perderlo dos veces yo moriría por ana, Santiago piensa lo mismo por Laura.

Yo ahora no busco más que un futuro con ella la quiero demasiado y no soportaría tenerla lejos mucho tiempo.

Ana me a enseñado que tener ha varias mujeres al tiempo no valen la pena que solo tener un momento "feliz" con alguien no es bueno ya que aunque para ti sea un juego para la otra persona puede que se crea que enserio quieren algo un noviazgo o seguir hablando no sólo quedarse en un rapidin y listo.

Algunas noches voy ha la habitación de ana y la observo por un rato se ve tan tranquila tan pasiva.

Ayer iba a ir a su habitación ya era la una de la mañana y a esa hora ella ya está dormida la mayoría de veces pero justo cuando iba ha abrir la puerta escuche sollozos en el interior de la habitación.

Rápidamente abrí la puerta ana estaba en una esquina llorando al acercarme a ella tenía un moretón en sus manos y uno en la parte de su cuello.

Rápidamente fui donde ella la cual de abrazo a mi y empezó a llorar con más fuerza.

Después de un rato intentando calmarla empezó a verse más tranquila y cada vez más débil, me sentía tan impotente en ese momento no sabía qué hacer o qué decirle era buena idea preguntarle o de pondría de nuevo mal y eso era lo menos que quería no me gusta para nada verla llorar.

N/A

Nuevo día 🌅 nuevo capítulo y como lo prometido es deuda ⭐️acá está la última parte del maratón de Navidad ⭐️ya sé que los capítulos no quedaron muy largos 🙍 pero los hice con todo el amor del mundo para ustedes.💋

Esperen nuevo capítulo muy pronto y esta vez más largo ✔️como los anteriores al maratón ‼️

Un brazo enorme de parte de su escritora ana y su amiga Laura ⛄️

Viviendo con gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora