Dos años despues
Los gemelos no se han dado por vencidos.
Kevin por su parte esta en Rusia siempre intentando a que Ana vuelva a sus brazos, sus avances son pocos pero efectivos, se siente confiado, Ana volvió a confiar en el... Pero no todo es bueno ella se va a casar
Santiago esta en rio, hay que ser sinceros a este le fue de maravilla, que dicen ¿consiguió su premio? ¿Volvio a conseguir ese corazon de hielo de Laura?
Cada quien por su camino y muchas historias por contar, cada aquí estando llenos se inseguridades, su pasado los atormenta y su futuro los espera con muchas más sorpresas no del todo buenas.
POV Ana
Dos años ¿que puedo decir? No me arrepiento de nada, estoy estable, he olvidado mucho de mi pasado o simplemente lo he suprimido dentro de mi.
Felipe me ha dado ese amor y apoyo que he necesitado este tiempo, pero no es sufienciente, la llama que había entre el y yo se esta esfumando ¡pero no se puede acabar! Lo amo con mi corazón, pero el no entiende lo que tiene en frente, me esta perdiendo poco a poco y ni cuenta se ha dado.
Les resumire un poco, ustedes saben que al principio de la relación pues hay conversaciones largas, esos mensajes infinitos y bla bla bla... Pues puede que ya llevemos casi tres años de noviazgo pero esas son cosas que no hay que dejar morir, esas pequeñas cosas mantienen viva la ternura, ese efecto que se demuestra.
El hace más de un año que cambió, y saben para colmo que me dice? Que ya es costumbre hablar conmigo ¡que se cree el idiota! Así que llegue a una conclusión de que tenía a otra, pero esta fue descartada hace dos días cuando...
Flash back
—¿lista para la cena?
—dame cinco ya bajo
Andrés me invito a comer a un lugar secreto así que no sabia con exactitud que ponerme así que solo me puse un vestido sencillo rojo y unos tacones no muy altos, porque con los planes de el pues se puede esperar lo que fuera.
Estos últimos días a estado muy atento conmigo, estamos en cierre de semestre y la verdad ambos estamos agotados y que el este de mi lado apoyándome me ayuda mucho.
Después de bajar y tomar el auto—si es el mismo, no hay necesidad de gastar dinero, este auto sigue siendo el amor de mi vida y pues tenemos una moto o bueno yo la tengo, ya saben como soy con eso.
—Andrés... —digo mirando que había un señor sentado en mi carro haciendo de chófer, pero pues no!! Es mi bebe y nadie lo puede manejar
—es solo por hoy, hay que estar ambos descansados y tranquilos
—¿quieres tener sexo?—fui muy directa ¿verdad?, que lindo se puso rojo
—emmm no, es otra cosa creo que más importante que el sexo, sabes olvidemos todo, en este momento solo importamos nosotros y el amor que nos tenemos
La verdad esto es muy raro, algo me dice que es enserio que no quiere sexo, pero pues ¿porque he de creerle? Si estos días a sido un completo patán conmigo.
Llegamos a un restaurante en el centro de la ciudad, solo se puede entrar con reservaciones así que pues es un lugar muy genial y es reservado para las ocasiones más importantes y pues es verdad el lugar es reconocido por eso, las propuestas y negocios han sido los más importantes de la ciudad.
la mesera nos llevó a la terraza y pues la cosa es que no había nadie, solo estaba en la terraza una mesa y muchos pétalos y cosas asi super lindas y hay no casi me desmayo.
pasaron las horas, cenamos y pedimos el postre, justo cuando estábamos a punto de irnos el me tomo del brazo y por un momento sentí que el tiempo se paró, todo ocurría en cámara lenta y fue el momento perfecto.
de sus labios salieron esas ansiadas y la verdad sorprendentes palabras ...
--¿te quieres casar conmigo?-- dijo mientras que arrodillaba lentamente y sacaba de su bolsillo una pequeña caja con un anillo de compromiso
yo nunca le dije que sí, pero dicen que un beso y una mirada son más que suficientes para entender lo que el corazón quiere decir
pero y ahora ¿como se lo diré a kevin?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Fiksi RemajaAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...