22:Solo por llamada

2.1K 93 15
                                    

(Foto Nicol)

POV Kevin

Hoy es mi juicio no puedo creer que el tiempo halla pasado tan rapido, Ana en el hospital, la bienvenida, el cementerio todo absolutamente todo ha pasado demasiado rápido.

Es como si en un abrir y cerrar de ojos ya estuviera adulto y al darme la vuelta para mirarme en el espejo ya estuviera viejo y en un segundo después en algún lugar desconocido ya sabe ese lugar que hay después de la muerte.

Ana ya entro al instituto aunque todos la miran raro o incluso hasta mal, a ella no le molesta solo sonríe y sigue hacia dónde se dirige.

Aveces miro las marcas de las cortadas que tiene Ana en los brazos y creo que hasta tiene algunos en las piernas me causa dolor verla así aunque ella siempre con su sonrisa hace que todo cambie.

Por otro lado mi juicio estoy casi seguro que voy ha salir libre ya que no hay pruebas en mi contra y también los testigos saben exactamente lo que pasó.

A no ser que alguien se vuelva en mi contra y bla bla bla que aria que terminara en la carcel pero eso no pasara.

Eso es muy de película para que me pase.

(En el juicio)

Ana: juro decir la verdad y nada más que la verdad señor juez ... Daniel disparo y la bala me dio en el estómago y pues lamentablemente después de eso no sé nada más.

Santiago: juro decir solo la verdad y nada más que la verdad ... Mientras que Valentina y Rosa me drogaron y me mantenían inmóvil, el arma de Daniel se disparo y le dio a Ana... Kevin nunca todo a nadie solo defendió a los que quería pero nunca mató a nadie.

Alejandra: juro decir nada más que la verdad y nada más que la verdad... Entonces Dilan se puso en frente justo cuando Samuel disparo el arma causándole la muerte...

Rosa: juro decir la verdad y nada más la verdad—mentir—....Entonces la chica rubia—ana en mejores palabras—cayó al piso después de eso Samuel le disparo al otro chico de pelo negro—dilan—Kevin tomó su arma y le disparo a Daniel causándole la muerte instantánea.

Laura: juro decir solamente la verdad y nada más que la verdad señor juez... Algunos chicos me intentaron golpear pero varias de las chicas a las cuales tenían secuestradas o no se me ayudaron... Kevin no mató a nadie Daniel es el único asesino.

Así pasó con muchas personas hasta que por fin el juez dio su veredicto final.

No pensé en estar tan nervioso pensé que solo unas tres personas estarían en mi contra que la verdad es que fueron más de cinco contras mis amigos y algunas de las chicas que tenían allí atrapadas. 

Juez: y así tras las pruebas ya vistas y que todos los testigos dieron su palabra tengo que decir que el joven Kevin blanco de 17 años es inocente...

Esto fue más difícil de lo que pensé allí estaban rosa y Valentina las cuales por su puesto atestiguaron en mi contra al igual que varios otros chicos de su banda los cuales también salieron libres.

Pero al parecer mi padre tiene un muy buen abogado así que con eso y los que atestiguaron a mi favor fue suficiente.

Ana hasta lloro cuando el juez dijo que era inocente al perecer le importo de verdad así como ella me importa a mí.

Viviendo con gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora