(FOTO ANA)
ANA
¿LA VERDAD SOBRE LOS CHICOS, SEBASTIAN Y DANIEL?
la verdad bueno por donde empezar bueno la historia de laura y yo de como nos hicimos en amigas ¿ya la saben? creo que si, asi que comenzare diciendo que cuando tenia catorce años laura consiguio un novio el que resulto ser un idiota completo sebastian y daniel estuvieron a su lado la mayor parte del tiempo mientras que yo cada dia golpeaba al idiota que rompio el corazon de mi amiga ¡de mi mejor amiga!.
dias despues sebastian vio a daniel espiandonos a laura y a mi, no se porque lo hacia es decir se supone que somos amigos nos puede ver cuando quisiera pero para el no fue suficiente quiso pasar mas alla y todo salio mal ya veran porque.
fuimos a confrontar a daniel por lo que estaba haciendo el no lo acepto y se distanseo de nosotros ya casi no lo veiamos y eso de alguna forma me hacia sentir mal es decir fue un gran amigo el estuvo antes que laura y ahora me duele verlo asi.
meses despues volvio a acercarse mas a nosotras laura y yo ya teniamos quince años y para que decir mentiras yo ya no era virgen mientras que laura aun lo era—no les voy ha decir con y como fue que la perdí, eso ya es mucha información para ustedes—cuando se acerco a nosotras tal y como lo era en el pasado nos invito a una fiesta nosotras aceptamos despues de todo confiabamos planamente en el.
en la fiesta daniel empezo a tomar de mas estaba como loco pero laura y yo lo lograbamos sostener hasta que me pidio que si lo llevaba a la habitacion de arriba que necesiba recostarse que no podia mas de la cabeza—ese fue uno de los peores errores que pude haber cometido en mi vida—al llegar a la habitación daniel cerro la puerta y le puso el seguro yo en ese momento no desconfiaba de el.
dio dos pasos hacia mi haciendo que me sentara en la cama—en ese momento empeze a sentir miedo—me cogio del cabello y me tiro contra la cama se lanzo encima mio intente gritar pero me tapo la boca con una mano mientras que con la otra me estaba desbistiendo, cuando me quito la mano de la boca me empezo a besar mientras que yo forcejeaba el me desprendio rapidamete de toda mi ropa al igual de que la de el, lo que aun mas me recuerda ese momento cuando me empezo a penetrar y mis lagrimas caian sin cesar me dijo —veo que ya no eres virgen, te convertiste en una puta mas—cuando salio de mi interior se adentro en un baño o eso creo que era, yo me vestí como pude ya que me sentí muy mal y creo que solo me puse algo de ropa interior y una camisa larga, al salir de la habitación me tropecé con la mochila de Daniel, yo sé que en ese momento debí de haber escapado, pero algo me decía que tenía que tomar la mochila y salir, así lo hice y fue una de las cosas que valieron la pena hacer.
Baje casi tambaleándome y aún llorando llegue a donde estaban Laura y Sebastian al verme así me llevaron rápidamente al auto donde entre lágrimas y sollozos les conté lo que me había pasado.
Laura también me contó algo importante al parecer ella perdió su virginidad esa noche justo con Sebastian—me alegro en el momento pero ahora que se valla donde una puta para que lo mantenga
Cuando llegamos a la casa llamamos a la policía y mientras que llegaban leímos lo que Daniel tenía escrito en varios libros y vimos algunos álbumes de fotos, recortes y toda clase de cosas.
Minutos después llegó la policía les contamos todo lo que pasó y les dimos la mochila, horas después la policía llamó que había capturado a un sospechoso pero que no estaban seguros de que fuera él ya que se negaba a dar datos y cosas por el estilo.
A las horas nos llamaron confirmando quién era y si confirmado era el, pero por ser menor de edad no lo ponían llevar a la carcel pero mi madre hablo con todo el mundo—bueno no tanto pero con muchas personas—y lograron que se lo llevaran a un manicomio ya que después de varios exámenes realizados, se dedujo que tenía una enfermedad mental y que Laura y yo éramos su mayor "prioridad" por así decirlo.
Laura y yo recibíamos cartas de él pidiendo perdón en especial a mi pero yo solo las quemaba ya que ver hasta su letra me daba asco.
Unos meses después los padres de Sebastian decidieron llevárselo del país nos dijo que para tener mejores promedios es el estudio pero Laura y yo sabemos que eso no es así porque el siempre ha ocupado los mejores puestos en el curso hasta en el colegio.
Pero aunque hubiera tenido las mejores notas sus amistades no eran las mejores del mundo se había metido en drogas y un anciano juraba que él lo había robado pero nosotras lo apoyamos no lo dejamos solo en eso, no significa que hallamos probado las drogas o que hallamos robado, me refiero a que lo ayudamos a salir de eso.
Y este año que volvió su regreso uno de los más esperados llego más guapo, fuerte y lleno de vida nada comparado como estaba cuando se fue.
Laura quien en este tiempo ha sufrido por ese idiota que dice lamentar lo sucedido con las putas vecinas—ya me vale decir eso todos saben que son unas putas!!—ojalá que alejara por un tiempo para que Laura pueda pensar son mayor tranquilidad.
N/A
Hola 🔛nuevo capítulo !!
Espero que les guste lo hice con todo el amor del mundo para ustedes ❤️.
Parte dos del maratón de Navidad 🎄🎄
Les tengo una mala noticia 😱 tal vez mañana no pueda subir los capítulos 😫 ya que me estoy mudando y me voy ha quedar sin internet 😭.
¿Y porque no compras datos? Se preguntarán. 👈
Soy pobre 😹 la verdad me da pereza salir a recargar.Así que con amor ana 💘 y su ayudanta Laura 💘.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos
Novela JuvenilAna y Laura son dos mejores amigas inseparables bromistas, desafiantes de cualquier regla que pueda haber, sin miedo a lo que pueda pasar. Santiago y Kevin gemelos sensuales con ganas de vivir la vida loca disfrutar la juventud, no les importa cuan...