El camino a mi casa fue bastante tranquilo, hasta empecé a bromear con Hope, incluso me enteré que compartíamos algunas cosas en común, como la música, le dije acerca de una canción que me encanta llamada Thousand Years (Mil Años) en español, es de una cantante famosa llamada Christina Perry, y pertenece al Soundtrack de una saga de películas de Vampiros, nunca vi las películas pero amé la canción, y como ella se sabía la letra cantó un poco, le dije que me gustaba su voz y que cantaba lindo, solo se sonrojó y soltó una risilla no sé por qué pero luego los dos empezamos a reír como tontos, aunque la gente nos llegó a echar un vistazo un tanto estrafalario por la forma como nos reímos, pero nos importaba muy poco jajajaja, total era un momento muy especial a pesar de todo y no quería que terminara mal.
Llegamos a mi casa y nos sentamos en el comedor, para que Hope me contara lo que quería decirme, sé que al principio me comporté un poco chocante cuando me dijo que me quería contar algo, es que soy en parte Bipolar, y me cuesta prestar atención a muchas cosas por el (TDAH).
Mi madre había salido y me dejo un aviso en el refrigerador, decía que fue a comprar alimentos para la cena, pero algo me decía que no era así y más bien se iría con el tipo que vi hace rato. Sé que hago mal pensando eso, pero en verdad no me molesta, mi madre tiene derecho a ser feliz con quien quiera, y el parecía un buen partido hablaba francés inclusive.
Seguidamente regresé con Hope a la estancia e inició su historia.
— ¿Cómo podría empezar a contarte todo esto?, en verdad es muy personal, pero por algún extraño impulso considero que puedo confiar en ti — Expresó ella con un tono tremendamente lúgubre en verdad.
Si era muy personal quizás fuera un secreto significativo, tal vez algo peor quizá me contaría que asesinó a alguien y la buscan las autoridades o quizás algo que tuviera que ver con los Karpoi que la perseguían ayer, aunque no tenía cara de mala, pero como dice el dicho (Caras vemos corazones no sabemos).
Antes que empezara su historia yo solo pensaba en cuanto tardaría en contarla, tenía el tiempo muy medido..., pero si me tomó confianza para contarme algo de su pasado debía apreciar eso, porque sinceramente pienso que es algo de muchísimo valor para mí.
Ella se tomó como catorce minutos recapacitando, no sabía que tanto pensaba pero creo que si fue largo el tiempo que se tardó era muy difícil solo decirlo, posiblemente sería muy doloroso.
Al fin ella logro decir algo;
— Aquí vamos — dijo por fin soltando un exhalación como para relajarse y empezó a contarme una parte muy triste de su pasado.
— Todo empieza cuando era niña, Mi madre siempre fue una buena mujer, ciertamente muy ocupada, también podría decirse que tuvo un pasado terrible, y algo así me está ocurriendo a mí. — dijo, mientras por primera vez logré prestar atención a algo en toda mi vida.
Hola semidioses! quisiera contarles que este capítulo está basado en mi verdadero cumpleaños unos días antes de empezar a publicar el 9 de junio fue mi cumple
Aparte de eso les agradezco la espera y pido disculpas por tardar tanto en publicar, bye
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Hijo De La Guerra (Editando)
FantasíaSinopsis ¿Qué harías si de repente tu mejor amigo desaparece el día de tu cumpleaños sin dejar rastro? Además, descubres que debes buscarlo porque su desaparición podría desencadenar una enorme guerra y poner en peligro tu vida. Eso es lo que me suc...