Capitulo 1

8.1K 316 194
                                    

Hola mi nombre es _____ Hino tengo 15 años y no pertenezco a ninguna aldea. Soy una ninja forastera lo se es raro pero es la realidad tenía una hermana mayor se llamaba Melody Hino ella murio de pequeña.
Les contare mi pasado para que puedan entender lo que sucedera de ahora en adelante.

11 años atrás

____:Mamá mamá!!!! Ya llegue Melody me enseñó el jutsu cadenas mortales —dije feliz.

Melody:Tranquila ___ respira y deja la emoción—me dijo animadamente.

Mamá: Vaya Melody le enseñaste a ___ ese jutsu tan sólo teniendo cuatro años.

Melody:Hai mamá y ya lo domina muy bien, acaso y no soy una excelente maestra —dijo mi hermana orgullosa.

Mamá:Claro que lo eres Melody eres una excelente maestra y tu ___ una excelente alumna—dijo orgullosa y dulce mi madre.

____: Iré a mi habitación mamá a descansar un poco.

Mamá: No te acuestes tarde leyendo los ninjutsu médicos.

_____: Trataré mamá.

Subí corriendo a mi habitación rápidamente. Me bañe y acosté busqué mi libro que menciono mamá antes ......me gusta aprender mucho y me encantan la idea de ser una gran ninja y por eso estudio todas sus ramas desde sensorial, médico, taijutsu etc. Y es normal el clan Hino no pertenece a ninguna aldea vivimos en medio del bosque o montañas donde queramos, poseemos los 5 elementos de chackra fuego, aire, agua, tierra y rayo. Por lo cual dominamos todos los kekkei genkai aunque unos se especializan en sólo uno.
A mi me gustan más los minerales sobre todo el diamante es muy poco común es como el cristal sólo que el diamante es aún más fuerte.También poseo dos más pero es un secreto que descubrirán más adelante junto con otras cosas.
Mi hermana Melody tiene 10 años y utiliza más el elemento tierra y fuego por ello su kekkei genkai es más el lava.
Casi no tenemos problemas mamá es muy parecida a mi sólo que su cabello es castaño como el de mi hermana yo por lo tanto saque los ojos verdes de papá.

Decidí dejar de pensar en mi vida y leer el libro.

Al día siguiente.

Desperté y me levanté de mi cama hice mi rutina de siempre y baje a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté y me levanté de mi cama hice mi rutina de siempre y baje a desayunar.

Mamá:Buenos días mi princesa.

_____:Buenos días tita (así le digo de cariño a mi mamá)

Melody:Hola enana.

_____:Hola gigante.

Desayunamos tranquilamente pero tenía un mal presentimiento comencé a preocuparme pero trate de ignorarlo.
Seguí mi entrenamiento desde que tengo dos años y medio comencé a entrenar con papá y mi hermana.

Llegó la noche, estábamos cenando mamá, mi hermana y yo.
En eso escuchamos un gran estruendo y decidimos salir a ver que era lo que vi me dejó aterrada la mayoría de nuestro clan está siendo masacrado y es nada más ni nada menos que mi papá, mis lágrimas salían sin parar me era inevitable.

Mamá: Jutsu mente abierta—dijo mamá haciendo las posiciones de mano— Melody ____ su padre está siendo controlado por un enemigo ambas saben que él era el más fuerte del clan escuchen bien Melody llevate a ____ y huyan........AHORA!!!!

Melody me tomo del brazo y comenzamos a correr yo aún estaba en shock no podía creerlo Melody al ver que yo no avanzaba me alzó y seguimos con nuestro camino pero un kunai nos impidió seguir.

?????______: Vaya vaya pero si las hijas de Taiki Hino que lastima que mueran hoy .—dijo el tipo era de pelo verde y ojos amarillos tenía un gran cuerpo era lindo también pero lástima que nos quería matar.

Melody: Eso lo veremos—me dejó en el suelo—mantente lejos y alerta entendido ___—yo sólo asenti con mi cabeza.

Melody y ese tipo comenzaron una pelea con taijutsu mi hermana era fuerte pero apenas y podia mantener el balance de la pelea en eso él tipo le pegó una patada en el estómago de mi hermana mandandola a unos árboles.

?????:Patéticas—dijo mientras se acercaba a mí con un kunai en mano.

Yo sólo temblaba de miedo no pensar ni moverme el miedo me ganaba no sabia que hacer.Él ya estaba cerca mío a un metro de distancia pero en eso.....

Melody:Estilo de lava: Erupción volcánica de marte—dijo mi hermana.

Una gran ola de lava ardiente se dirigia al tipo a gran velocidad quemandose su pierna y brazo izquierdo.

????: Maldita bastarda.

Melody:Aquí el bastardo eres tú por querer dañar a mi hermana.

Volvieron a mantener otra pelea mi hermana ya estaba muy dañada en eso el tipo sacó un Kunai pero este era diferente era un rojo escarlata y lo lanzó a gran velocidad yo sólo cerré mis ojos con gran fuerza pero nunca llegó el golpe que habra pasado abrí mis ojos lentamente y lo que vi me entristecio mi hermana estaba delante mío ella recibió el kuani por mí.

????: Estúpida niña ese Kunai contenía una enfermedad muy grave que no tiene cura morirás si acaso en 2 meses pero tranquila yo adelantare tu muerte.

Ya no lo soporte más la furia corría por mis venas.

______: MALDITO COMO PUDISTE TE MATARÉ. ARTE MINERAL : DIAMANTES EXPLOSIVOS!!!—dije haciendo unas posiciones de mano montones de diamantes aparecieron y se encustraron en su cuerpo.

?????: Hum por su nombre me espere algo mejor pero sólo era tan patético como tú.—dijo con algo de dificultad por los diamantes.

______: No te creas nada es como parece—sonreí maliciosamente, chasque mis dedos y se pudo apreciar una explosión.
Termine bañada en sangre de ese tipo pero no me importó corrí hasta donde mi hermana saque el Kunai y utilice lo que sabía de ninjutsu médico y darle también de mi chakra.

____: Vamos hermana resiste no me dejes por favor—decía mientras lloraba.

Melody: Estoy bien pequeña____ mejor sigamos.

Mi hermana y yo continuamos caminando hasta llegar a una cueva con su poco chakra que le quedaba creó un campo de protección.

Melody: Duerme pequeña____ tienes que recuperar fuerzas y yo también—beso mi frente. Cerré mis ojos y me dormí profundamente.

Hooollllaaaaa pos como pueden ver este es el primer capi trata más de la niñez de rayis así que este y el próximo capítulo tratará aun un poco de su pasado. Espero que les sea de su agrado .
Sayounara^^

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora