Narra ____
Realice una posición de manos para crear un campo de diamante en el que estuviéramos encerrados Madara y yo aproximadamente de 16 km de radio.
Madara:Cual es tu idea de esto.
____:La idea es que sólo nosotros suframos en esta batalla y no la naturaleza ni personas inocentes—.
Madara:Con que sufrimiento—sonrío de lado— me gusta acabar las cosas de un solo golpe por lo tanto no sufrirás.
Desapareció de mi vista haciendo que yo me pusiera en guardia si bien la batalla sería dura y no se si pueda salir de esta, me preocupa los demás akatsuki ellos se encargarán de Tobi y un dragón de mi invocación se encargará de Zetsu.
Sentí un fuerte golpe en mi espalda mandandome a volar al otro lado del campo. Me levanté rápido y vi que venía un puño directo a mi me aparte rápido y lancé un puño a su cara mientras el lo detenía con su mano aparentando mi brazo con clara intención de romperlo mande una patada que también la detuvo me impulse hacía atrás para girarme y apoyarme con mi otra mano para que con mi otra pierna poder patearlo. Él me soltó a causa del golpe puesto que le di con gran fuerza y logrando que retrocediera.Madara:Haces honor a tu clan.
____:Y tendrá aún más honor cuando tenga tu cabeza— le respondí segura.
Madara:Respondiste muy segura espero que tus palabras se cumplan— corrió a mi dirección y yo espere aque estuviera cerca de mi —kanton— y las llamas comenzaron a aparecer.
____:Rebote—saque mi espejo puesto que no creí que me atacaria con un jutsu — pensé que sería taijutsu.
Madara:Pensate mal— estaba ya en mi lado derecho.—susano.
Y su gran susano apareció comenzando a atacarme yo como opción tomé mi collar y lo convertí en un escudo para cubrirme.
Madara:Vamos no que quieres mi cabeza niña.
Diablos esto está cada vez más feo tiene su sharigan activado y tan bien su susano. Su elemento es el fuego........
____:Lo dice el que realiza un kanton tan patético.
Madara:Hablas mucho niña— y el junto con su susano realizaron el kanton.
___:Es mi oportunidad—comencé a mover mis manos— estilo de agua: maremoto— y de ahí ambos ataques chocaron.
Agua+fuego= vapor. Este último comenzó a ser parte del paisaje tomé mi espejo y lo puse delante de mi ubicando en este al susano.
____:Arte de diamante: Grandes estacas de diamantes— comenzaron a atacar al susano dándome así tiempo suficiente para que hubieran muchos diamantes— PERFOREN— levanté mis manos dándole de lleno las estacas al susano desapareciendo a este.
Madara:Excelente eres una gran oponente acabaste con mi susano nada mal.— realizó un movimientos de manos muy conocidos para mi— Arte de diamante: Grandes estacas de diamantes.
Comencé a esquivarlo era mi propio ataque pero ¿Cómo? Los kkekei genkai no son posibles de copiar. Uno venía a gran velocidad perforando mi lado derecho del estómago.
_____:Como diablos pudiste copiarlo—mientras sanaba mi herida.
Madara:Soy Uchiha Madara niña y para mi no hay nada imposible—me pateo en el estómago mientras yo escupia un poco de sangre.
Trate de levantarme pero mi cuerpo me lo impedía y de pronto aparecí justo en la guarida. ¿Acaso me teletransporto? Analice más de cerca el lugar hasta que vi unas marcas de sangre seguí la dirección de las marcas llevandome hasta fuera para encontrarme con el cuerpo de mis Amigos y novios muertos.
ESTÁS LEYENDO
Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)
Fanfiction____ Hino del clan Hino que tenían grandes habilidades siendo la última sobreviviente ya que su hermana murió de una terrible enfermedad de pequeñas. Que pasará cuando ___ llega a su adolescencia y le piden que se una a una organización de villan...