Capítulo 16

2.8K 184 28
                                    

Narra ___

Desperté  por un enorme dolor de cabeza. Me levante y dirigí al baño mis ojos estaban rojos recordé todo lo que soñé y lo que me dijo Meloy  tenía que evitar que eso sucediera tenía que elaborar un plan bien hecho no podía tener ni una falla.
Suspire esto sería difícil pero no me importaba si tenía que arriesgar mi vida ellos han hecho mucho por mí y aunque fueran unos criminales rango S, son unos grandes idiotas que te pueden hacer reír por un buen rato.

____: vamos Yuki nos espera un gran día.

Baje hasta la oficina de papá él debería de estar en la oficina con su papeleo de siempre. Pase sin siquiera tocar la puerta, papá me vio y frunció el ceño al verme entrar tan temprano es comprensible todos están durmiendo aun.

Pain: Que sucede Hime porque no estas durmiendo aún es temprano.

No conteste nada cree diamante alrededor de las paredes de la oficina y puerta era mejor prevenir no quería que nadie escucharan ni Saso-kun ni mamá konan. 

_____:Sé que tobi es óbito uchicha siendo el el verdadero líder de akatsuki y con él esta madara uchicha.

Papá pareció sorprenderse por lo que dije era lógico que no se lo esperaba.

Pain: Como sabes todo eso Hime.

____: Se eso y más padre veras-le conté todo lo que soñé-…………….y eso fue lo que me dijo mi hermana; Papá aun vas a continuar con esto .

Papá suspiro.

Pain: Debo de admitir que ya tenía mis dudas pero ahora sabiendo esto no quiero que ninguno de ustedes mueran mucho menos quiero perder mis ojos; Hime puedes contar conmigo en todo lo que necesites, tienes algún plan.

____:Creo que uno ......de que aldea era Obito.

Pain:De la Aldea de la Hoja, Konoha, de que te servirá eso.

____:Estaré unos días aya papá....es mejor que digas que fui a mi antiguo hogar, también trara de retrasar más los planes necesito tiempo.

Pain:Haré todo lo.posible.

____:Hai.

Quite la capa de diamantes que cree y me fui a la habitación con cuidado me bañe lleve un poco de ropa y armas.Me fui por la ventana con Yuki en brazos.Saque el espejo.

_____:Muestrame quien es el actual Hokage de Konoha— se distorsiono un poco y me mostró a una rubia de gran personalidad— imposible.....esto será un poco más fácil.

Seguí el caminó hasta llegar a las grandes puertas de Konoha..dos ninjas me impidieron el paso.

Ninja:Alto quien eres de que aldea eres y que es lo que quieres?

_____:No estoy obligada a contestar pero les puedo decir que soy una ex alumna de Tsunade Senju actual hokage y solicitó verla— dije firme y sería.

Ellos parecieron sorprenderse pero aún así me llevaron adentro de la Aldea a un lugar muy grande supongo que ahí estaba Tsunade, es aquí cuándo agradezco que papá me dejara hacer las misiones con jutsu de transformación nunca quiso que las hiciera con mi verdadera identidad.

Tocaron la puerta y me hicieron una señal que esperara. Me quedé un rato hasta que volvieron a salir dandome permiso para entrar.

____:Cuanto tiempo ah pasado....mamá— dije apenas entre.

Mamá Tsunade se sorprendió me vio con ojos llorosos y corrió a abrazarme.

Tsunade: Mi niña ___ cuanto tiempo has crecido mucho y tu belleza también que ha sido de ti.

_____:No mucho mamá al menos no como tu que se hizo Hokage.— me separe del abrazo y me dirigí a Shizune que estaba con los ojos llorosos— también te eh extrañado mucho a ti Shizu— la abrace calidamente.

Tsunade:Que te trae por aquí sabes puedes ser una ninja que pertenezca a Konoha estaría encantada después de todo no perteneces a ninguna aldea ni a un grupo.

____:Ya pertenezco a un grupo mamá.

Tsunade:A si y a cuál?— dijo curiosa.

Me lo pensé dos veces después de todo no es tan buen grupo y se que mamá reaccionará a golpes pero necesito que ella sepa todo necesito información de Obito Uchiha.

____:Que sabes de Obito Uchiha?— le contesté con otra pregunta.

Tsunade y Shizune abrieron mucho los ojos ante el nombre que dije.Mamá me quedo viendo fijamente su mirada era intimidante pero no podía quitarle la mirada se la sostuvo tengo un objetivo y lo cumpliré.

Tsunade:Para que quieres saber de él??— respondió sería.

_____:Que quieres saber de Akatsuki??— respondí otra vez con otra pregunta. Sus caras eran épicas.

Tsunade:Que sabes tu de ellos?

Suspire pesadamente era ahora o nunca.

_____:Soy una Akatsuki— mamá se sorprendió y Suzuki se le cristalizaron los ojos.

Todo fue muy rápido y lo único que sentí fue el dolor y el ardor en mi mejilla.

Tsunade:COMO TE ATREVES SER UNA DE ELLOS PARA ESO TE ENTRENE!!! DEBERÍA DE LLAMAR A LOS AMBU PARA QUE VENGAN POR TI.

_____:LLAMALOS SI QUIERES PERO SI NO FUERA POR MIIIIII LO MÁS POSIBLE ES QUE EXISTA LA CUARTA GUERRA SHINOBI.

Tsunade:Que— se quedó en shock.

Cambié mis ojos de color a amarillos y les mostré todo lo que viví con ellos ( obviamente omitiendo mi relación con Saso-kun no era momento para eso) y lo que soñe.

_____:Ahí está tu maldita respuesta vine hasta aquí para evitar esas tragedias Y TU LO QUE HACES ES DARME UNA CACHETADA NO ME JODAS YO PREOCUPANDOME PARA QUE ME TRATES ASÍ......Quiero información de Obito Uchija y para eso necesito quedarme un tiempo no será mucho tengo que detener todo esto antes de ........quiero que sepas una cosa mamá y es que la voluntad de la esperanza esta en mis venas, aún sigo siendo una Hino, ____ Hino.

Tsunade:Yo, perdón mi niña pero que te digan estas cosas de golpe es traumante. Ve con kakashi Hatake— me dio una foto— es él creo que puedes buscarlo tu misma.

____:Gracias.

Salí de ahí e Invoque una ave me era más fácil así mi ave lo encontró y me llevó hasta donde estaba él.
Era un peli plata sólo tenía un ojo descubierto y su rostro con una mascara.

_____:Tú eres kakashi Hatake cierto.

Kakashi:Mmm si soy yo — me respondió con un tono aburrido.

Toque su frente y volvimos al pasado donde el era pequeño estaba el Kakashi actual conmigo a la par mía estaba sorprendido.

Kakashi:Que pero como.

_____:Te pido que recuerdes todo lo que sabes y viviste con Obito Uchiha.

Kahashi:Porqué debería.

____:Porqué de ello dependen muchas vidas.

El se sorprendió pero aún así no dijo nada e hizo todo lo que pedí.Me mostró todo lo que él vivió con Obito aveces en medio de sus recuerdos podía ver como él comparaba a Obito con un chico rubio......Sus actitudes eran algo parecidas y tenían el mismo sueño.

____:Ese chico rubio.....Naruto ...El jinchuriki del kyubi tienen gran parecido a él— me Di medía vuelta para irme— Naruto podría devolverle su espíritu del fuego a Obito creo que es el más indicado.

Kakashi:Hablas de el como si estuviera vivo.

____:Traeré a tu amigo de vuelta lo prometo— me voltee para sonreírle— no te sientas mal por la muerte de Rin no tuviste culpa algunas cosas suceden para cambiarnos....espero que lo recibas pronto con un gran abrazó.

Kakashi:Eso...es..o qui..quiere decir que..él— tartamudeo.

_____:Hai ....te lo digo para que te prepares psicológicamente.

Y me fui de ahí al menos tarde menos de lo que creí pero ahora necesito quedarme....será sólo hoy y un poco de mañana para terminar de idear mi plan. Sólo espero que todo salga bien.

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora