Capitulo 17

2.6K 166 35
                                    


Narra Sasori

Desperté y mi diamante no estaba conmigo me pregunto donde estará ella siempre me avisa a donde irá.

Pain:Hime está en su aldea—me dijo creo que fui muy obvio buscando de ella.

Tobi:Y de que aldea es ____-sempai.

Pain:Era una aldea de ninjas que no pertenecía a ninguna nación.

Me retiré de ahí y salí fuera de la guarida caminé un rato hasta que me acosté para descansar. Cerré mis ojos para relajarme. Paso como 40 minutos y siento un peso encima mío y un olor a vainilla invade mis fosas nasales.

_____:Hola— me sonrió mientras me besaba.

Sasori:Donde estabas?

_____:Averiguando información Saso-kun.

Me pareció extraño si ella siempre necesita de algo lo ve desde su espejo pero cuando no lo hace es porque el asunto es serio.

Sasori:Del 1 al 10 que tan serio es.

Ella pensó un poco antes de contestar. Ladeo un poco su cabeza para luego contestar tras un suspiro.

_____:10 Saso-kun y podría decir que hasta más.

Sasori:Que es lo que exactamente estas haciendo.

____:Investigó— me beso— estoy deteniendo los planes de Akatsuki— me dijo sobre mis labios.

Me sorprendí ante eso era algo inesperado.

Sasori:Sabes que es peligroso verdad?— mencioné un poco molesto no quiero que ella este en peligro.

_____:Ni tanto cuento con la ayuda de papá.

Sasori:El líder esta de acuerdo— sólo falta que me diga que Konan está embarazada.

____:Hai por eso necesito que le entregues esto a Pain— me dio un pergamino— asegúrate que nadie este cerca.

Sasori:Bien lo haré— bese su frente para luego morder sus labios— es mejor que te vayas si estás en este lío.

Ella asintió con la cabeza y se fue. Me quedé un rato más. Confío en ella y espero que todo salga bien aunque no tenga ni la más mínima idea de lo que hay en su cabeza.
Me fui y volví a la guarida me asegure que nadie estuviera cerca. Me dirigí a la oficina de Pain.

Sasori:Líder.

Pain:Se te ofrece algo—mientras veía unos documentos.

Sasori:Vengo a entregarle esto— le di el pergamino.

Pain:Bien lo leeré después.

Hice un gesto medio raro si mi diamante me lo dio hoy pues el líder lo leería hoy.

Sasori:Es mejor que lo lea ya—mencione serio mientras me acercaba—es de mi diamante—susurró para luego alejarme— me retiró.

Narra _____

Le entregue a Saso-kun el pergamino que necesitaba entregarle a papá y conociendo a mi marioneta de seguro lo haría leerlo hoy y vaya que lo necesitaba. Espere sentada en una roca la llegada de mis cómplices.

Hidan:Por Jashin no que estabas en tu aldea.

Kakuzu: Sabes que todo esto tiene un precio.

____:Si si yo también los quiero andando—comenzamos a correr para llegar a nuestro destino mientras yo les explicaba— necesito que maten a Kabuto el subordinado de Orochimaru y quienes mejor para hacer ese trabajo ustedes dos.

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora