Capítulo 3

5.2K 271 172
                                    

Narra _____

Lo diré así de fácil estar con el viejo pervertido pos......MI INOCENCIA SE FUE A LA BASURA T_T . Esto me pasa por andar con este viejo no debí llevo un mes con él durante ese mes sólo eh estado con el con sus tontas "investigaciones" T_T por Jashin porqué a mí.

____: Oye viejo pervertido y mi entrenamiento—dije seria.

Jiraiya: Espera niña aún no terminó con mi investigación—dijo con un derrame nasal.

Situación  Fácil estábamos exactamente detrás de unos arbustos el pervertido viendo a unas chicas en el río y yo ......bueno pidiéndole a Jashin la paciencia que es un don que yo no poseo u.u.

_____: Viejo estoy comenzado a dudar que eres un sannin :^  a mi se me hace que sólo eres un pinche acosador más bien sería legendario sannin acosador :^.

Jiraiya: Ten más respeto niña y dame un momento para comenzar con tu entrenamiento.

_____: Pues entonces ganate ese respeto y NI QUE MOMENTO NI QUE OCHO CUARTOS VIEJO COMENZAMOS A LA YA —dije enojada y pateandolo.

El viejo cayó de cara donde estaban las muchachas asustandolas:^ y no las culpo hasta yo me asustaria por un viejo tan feo como él n.n

______: JAJAJA gran primera impresión viejo pervertido—dije mientras reía a más no poder.

Jiraiya: MALDITA MOCOSA VEN ACÁ AHORA MISMO.

_____: SI ES PARA MI ENTRENAMIENTO SI Y SI NO ...........PUES NO .

Jiraiya: BIEN como veo que no me dejaras en paz pues comenzamos.

Diablos debí patearlo antes ya sabía  yo que la tolerancia no era tan buena.

____: Bien viejo y dime que me enseñarás.

Jiraiya: Te ensañere una técnica llamada rasengan te la mostraré para que la veas.

Jiraiya comenzó acumular chakra en su mano quedando como una esfera la dirijo a un árbol y este mismo fue derribado junto con otro.

_____: Genial viejo quiero aprender que esperas dime que hay que hacer.

Jiraiya: Ese es el entusiasmo.

Jiraiya me dijo que tenía que hacer (lo mismo que a naruto) dure una semana tan sólo para lograr esos pasos. Ahora viene lo más duro hacerlo sin ello y lograrlo a como el viejo pervertido.
Estaba en el bosque practicando mier da estoy muy cansada me acuesto en el pasto y me relajo en eso escucho unos ruidos en unos arbustos me pongo en posición de defensa y me acerco a ellos . Cuando me acerco lo suficiente veo lo que era lo cual es

Aaaaahhhhhh *_* moriré de ternura tiene que quedarse conmigo lo agarré y me fui corriendo donde Jiraiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaaahhhhhh *_* moriré de ternura tiene que quedarse conmigo lo agarré y me fui corriendo donde Jiraiya.

_____: VIEJO PERVERTIDO!!!!

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora