Capítulo 6

4.5K 255 99
                                    

Narra ____

Desperté en una habitación que no conozco esta estaba un poco desordenada en el lado en el que yo estaba había un pequeño mueble donde había muchas marionetas y materiales para realizarlas. Al otro era parecido sólo que en vez de madera y marionetas esta estaba con arcilla.
No recuerdo casi nada de lo que ocurrió. Pegue un pequeño salto YUKI!!! Donde está no la veo ni siento a mi lado escuche unos pasos aproximándose a la puerta.

???: Hum veo que ya despertaste, baja conmigo nuestro líder te esta esperando — me dijo la chica rubia.
MOMENTO STOP utilizo plural es decir que son varios Bravo ___ descubrirse una nueva aldea.

Decidí seguir a la rubia, llegamos a lo que parecía ser una sala. Observe detenidamente a cada uno en total eran 10, 8 hombres y dos mujeres.
Detrás de un tipo feo de cabello azul (Hiruko) salió Yuki que se lanzó a mi brazos yo la abrace con fuerza extrañe mucho a mi bella gatita.

???:Bien mi nombre es Pain y soy el líder de Akatsuki—dijo frío— ella es Konan y ellos son Deidara, Sasori, Itachi, Kisame, Zetsu, Tobi, Hidan y Kakuzo— decía mientras señalaba a cada uno.

Al parecer la rubia es hombre........o algún travesti.

___: Supongo que un gusto.....estaría mal de mi parte si no me presento soy _____ y ella es Yuki— dije seria.

Pain: Iré directo al grano quiero que te unas a nosotros pero para eso necesito hacerte una prueba pelearas con tres de nosotros si pierdes te matamos y si no aceptas igualmente te matamos.

_____: Acaso tengo alguna otra opción ambas opciones me llevan a un mismo camino que es mi muerte «diablos en que lío me metí aunque akatsuki significa amanecer, pero estoy rodeada de ninjas renegados ......de todas maneras podría intentarlo» aahhh bien acepto.

Pain: Vamos afuera comenzará ya.

Salimos afuera todos para comenzar con mi dichosa prueba.

Narra Sasori

Pain:Bien ____ primero pelearas con Hidan.

____:Bien.

Hidan:No seré piadoso contigo niña déjame decirte que de paso también serás mía.

_____: No me jodas menos charla y más acción.

Se colocaron en posición de pelea y ella comenzó alzando unas shuriken pero estas eran especiales parecían ser hechas de ¿Diamante?

Hidan comenzó a esquivarlas pero ella no perdió tiempo y se acercó rápidamente a él dándole una patada en su estómago .
Hidan sacó su guadaña y comenzó atacarla ella lo esquivaba con facilidad.

_____:Jutsu pulgar de cascada— este era un jutsu estilo de agua que era como un enorme chorro de esta Hidan lo esquivaba como si nada cuando este Jutsu chocaba se convertía en hielo .

Hidan y ____ mantuvieron una pelea él con su guadaña y ella con una Katakana.

____: Te tengo—dijo mientras cerraba su puño. Del hielo de su ataque anterior «pulgar de cascada» se formaron picos que chocaron con su cuerpo pasándolo bastante.
____ con su Katakana le cortó la cabeza a Hidan.

____:Listo quien es el siguiente.

Todos estaban sorprendidos unos más que otros quien lo diría la niña si es fuerte.

Hidan: Maldita enana realmente eres fuerte, Kakuzo alcanzame a mi cuerpo esto duele como el diablo.

Kakuzo: Son 30¥.

____: \(O_O)/ que carajos aún esta vivo esa mierda es del diablo —dijo asustada a continuación ella pateo la cabeza de Hidan como si un balón de fútbol se tratara mínimo su cabeza voló 1 kilómetro al norte.

Pain:Arch alguien que valla a buscar la cabeza de Hidan.

____: Que clase de organización demoníaca es esta!!!!

Kakuzo:Calma niña no es nada del demonio simplemente él y yo somos inmortales.

Narra _____

Después de lo sucedido y que Pain mandará a Kakuzo por la cabeza de Hidan tuve que continuar la siguiente pelea esta vez sería contra Deidara.

Deidara:Hum yo no seré tan confiado como Hidan así que prepárate pulga.

____:El mundo es jodidamente enorme maldito travesti.

A deidara pareció resaltarsele una venita en la frente.

Deidara:Hum. Comenzó a realizar figuritas con su arcilla yo me quedé extrañada «que hará acaso vamos a jugar con figuritas y casitas». Cuando terminó de formarlas pude apreciar que eran arañas «que bonitas le quedó al travesti» 

Deidara: Katsu.

Demasiado tarde esas arañas estaban explotando por la explosión choque contra unos árboles y unas cuantas heridas. Diablos utiliza la explosión, me levanté rápidamente y comencé a golpearlo él esquivaba todos mis golpes se alejó un poco de mi y comenzó a formar una ave que tomo un tamaño grande él se subió a la ave yo tomé posición de pelea voltee a ver arriba y vi como muchas arañas se dirigían a mi .

Tomé distancia un poco lejos de esas arañas subiendo en la rama de un árbol las arañas se incrustaron en la tierra mierda esto ya era un campo llenos de explosivos. «piensa ____ piensa tienes que hacer algo no soy buena en batallas a distancia.......tiene que haber algo a mi favor»  Y BUM!!!
Lancé un Kunai con un sello disimuladamente a unos 200 metros más atrás de mí que me facilitaría mi teletranportacion sin gastar tanto chakra.
Es hora de poner en marcha mi plan.

____:Arte de luz : Cadenas mortales—dije mientras mis cadenas formaban como una plataforma con la función de un segundo suelo sin tener que salir explotada.

Tomé impulso e hice una posición de manos rápido.

____: Jutsu clon de sombra— mi sombra me tomo de los brazos haciéndome girar hacia donde Deidara quitando rápidamente mis cadenas cuando ya estaba cerca de él le pegue una patada con mi gran fuerza haciéndolo caer al suelo minado, me teletransporte con ayuda del Kunai para no recibir daños de la explosión.

BUM!!!!!

Sonreí mi plan había funcionando.
Me acerqué rápidamente al lugar para ver el estado de Deidara, sorprendentemente aún estaba vivo sólo que estaba muy dañado........fue mi culpa que saliera así de dañado el no es inmortal como el otro pervertido.

Pain:Bien la ganadora es _____.

Me acerqué a Deidara que era ayudado por el tipo feo de cabello azul comencé a sanar sus heridas antes de que se quejara.

____: De nada.

Volví en medio de lo que quedaba del campo para mi siguiente batalla.

Pain:Itachi ve tú.

Trague grueso, sabía que con él mi batalla no sería fácil.
Itachi se colocó delante de mi a unos 150 metros sin pronunciar ni una palabra.

Lo duro comenzará ahora.











¿Cómo le irá a ____ con la batalla contra itachi?
Disfruten del capítulo hasta la próxima^^

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora