Narra _____
Entramos a las ruinas todo era muy oscuro y algo destruido.
Conforme acabábamos tenía muy mal presentimiento llegamos a un enorme muro parece que tendremos que escalarlo.Deidara:Hum que fácil sólo es de subirlo haré un ave y ya hum.
Deidara hizo su ave pero......que carajos no podía hacerlo. Tengo una conclusión ya pero tengo que confirmarlo.
____: Estilo de agua: Pulgar acuático.—nada.
Deidara:Que está pasando.
Sasori:Parece que quisiste confirmarlo.
_____: Sí te explico Deidara si has notado tu chakra a bajado como el de nosotros pero sólo un poco eso quiere decir que estas ruinas consume nuestro chakra y no sólo eso también la bloquea impidiendo que realicemos algún jutsu.
Deidara:Hum y ahora que hacemos.
_____:Sencillo escalar.
Saque dos Kunais y las utilice para subir el muro.
Sasori:Buena idea.
Sasori y Deidara comenzaron a hacer lo mismo que yo cuando ya estuvimos arriba.
_____: Ahora para barajar sería lo mismo.
Deidara:A no eso sí que no.
Deidara tomo del brazo de Sasori y de mi tirandonos los tres abajo.
_____:TRAVESTI TE DEJARON CAER DE LA CUNA O QUE!!!!!
Deidara:CALLATE TORBELLINO AÚN ESTAS VIVA Y ESO ES LO QUE CUENTA.
____:HIJO DE FRUTA!!!!
Sasori:Bien ya hay que seguir y Deidara no seas impulsivo.
Sasori dio dos pasos adelante y O_o mierda activó una trampa.
Agujas y Kunais venían a nosotros a gran velocidad, me posicione adelante tomé mi collar y lo convertí en un enorme escudo para protegernos a los tres.Deidara:Hum disculpe Danna pero que dijiste XD .
Sasori:No vamos a pelear ahorita ok.
Deidara:Hum por primera vez me alegro que tengas ese horrendo collar.
Yuki aruño a Deidara en la cara.
_____:Bien hecho Yuki.
Seguimos caminando y vimos enredaderas que impedía nuestro paso.
____: Arch me lleva el que me trajo.
Deidara:Claro que no te llevare otra vez torbellino.
Sasori: u.u mantengansen serios estamos en una misión.
_____:Pufff esto parece más supervivencia no podemos utilizar nuestro chakra, Deidara no puede utilizar su arcilla, tu no puedes tampoco utilizar tus marionetas, yo no puedo utilizar ningún jutsu o genjutsu y por último Yuki no se puede transformar.
Sasori: Así aprendemos a no depender sólo de eso.
«Sasori tiene razón no por nada aprendí a la perfección taijutsu y el manejo de armas»
____:Tienes razón Saso-kun.
Tomé mi collar y está vez se transformó en mi enorme Boomerang.
_____:Aquí voy.—lancé mi Boomerang con gran fuerza para que destrozara las enredadera.
Deidara:Bien hecho pequeña torbellino—mientras tomaba de vuelta mi boomerang.
Sasori:Sigo sin entender como lo lanzas y lo tomas como si nada es el doble de tu tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)
Fanfiction____ Hino del clan Hino que tenían grandes habilidades siendo la última sobreviviente ya que su hermana murió de una terrible enfermedad de pequeñas. Que pasará cuando ___ llega a su adolescencia y le piden que se una a una organización de villan...