Desperté por la voz de Sasori quien me llamaba para alistarme.
Con toda la pereza del mundo lo hice pero luego recordé que era para el festival*-* y bueno tengo que estar bien linda para Sasori*-* creo que él me gusta es tan lindo atento y aveces tierno.
____:Listo^^Sasori:Entonces ya puedo entrar diamante.
____:Si Saso-kun.
Sasori cuando entró a la habitación estaba sorprendido me miraba fijamente sin moverse.
Tan mal quede?____:Saso-kun tan mal me veo.
Sasori:Eehh no no todo lo contrario te vez hermosa.......más que hermosa—dijo sonrojado.
Ante esto me fue inevitable ponerme roja como su cabello.
____:Gracias Saso—mientras me acercaba a besar su mejilla.
Sasori:Vamos los demás nos están esperando—devolviendome el beso de la mejilla.
Asenti con mi cabeza.
Pain:Hime estás hermosa—sonriendo— si algún chico se te acerca no dudare de matarlo—serio.
Kisame:Escucharon Sasori e Hidan.
Konan:Sasori es diferente.
Hidan: Y yo que.
Konan:Tu eres un MALDITO VIOLADOR.
Kakuzu:Bueno bueno vamos a divertirnos un rato.
Todos:Hai .
Todos fuimos al festival había mucha gente y una bella decoración*-* podría estar aquí toda mi vida
Tobi:Tobi quiere jugar*-*.
____:Que esperamos VAMOS!!!!\(*-*)/
Tobi y yo fuimos a jugar en varios juegos, Kisame fue al juego del premio del pecesito, Itachi a comer Dangos, Hidan fue en busca de alguna puta, Kakuzu fue al Casino, Mamá y papá fueron a comer y por último Sasori y Deidara nos cuidaba a nosotros^^.
Deidara:Tobi vamos a que te compre dangos.
Tobi:*-* SEMPAI VAMOS—lo agarro del brazo para salir corriendo y llevar a rastras al pobre de Deidara.
Narra Sasori.
Tobi y ____ estaban jugando se veía hermosa.
Sasori:Deidara—susurre.
Deidara:Hum dime Danna—susurro también.
Sasori:Necesito que distraigas a Tobi para poder estar con ____ y decirle tu ya sabes—volvi a susurrar.
Deidara:Bien—susurro—Tobi vamos a que te compre dangos—habló ya normal
Tobi:*-* SEMPAI VAMOS—lo agarro del brazo para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)
Fanfic____ Hino del clan Hino que tenían grandes habilidades siendo la última sobreviviente ya que su hermana murió de una terrible enfermedad de pequeñas. Que pasará cuando ___ llega a su adolescencia y le piden que se una a una organización de villan...