Capitulo 15

3.2K 201 96
                                    


Narra ____

Ha pasado dos semanas desde que Sasori y yo somos novios.
También eh pasado tiempo con los demás ahora ya no son tan malos como lo eran antes.

Sasori :Diamante......

_____:Dime.

Sasori no me dijo nada y me tomo estilo princesa.
Llegamos a un lago....... Ups .

Sasori me beso y yo correspondi encantada.

Sasori:Quieres nadar.

____:Me encantaría pero...... Nose nadar- dije sonrojada.

Sasori :No importa yo te enseñó a nadar diamante.

_____:Bien.

Sasori y yo nos metimos al lago yo solo en ropa interior y él solo en boxer.
Me tomo de la cintura para no hundirme pegandome a su cuerpo.... Joder su cuerpo es jodidamente sexy.

Sasori :Confía en mi y relájate.

Hize lo que me pidio y después de un rato yo ya era una nadadora lista para los campeonatos XD.

Sasori me tomo de la cintura acercandome a él yo enrolle mis piernas en su cadera.

Sasori :Ya dije que te amo.

_____:Mmmmm el día de hoy no.

Sasori :Bien entonces te amo.

Me beso con ternura pero poco a poco el beso subió de volumen. Su lengua estaba en mi boca ambos teníamos una batalla por ver quien ganaba batalla que el ganó. Nos separamos por falta de aire cuando recupere un poco volvi a besarlo con pasión mordí su labio inferior ganandome un gruñido de parte de él.

Sasori :Con que esas tenemos.

Comenzó a besar mi cuello y soltar suspiros por su acción. Sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo y ………………

(Bueno mi gente eso lo dejo a imaginación de ustedes •_• jjj no soy buena escribiendo "eso" sin contar que me da vergüenza :3)

Narra Sasori

Después de tener eso con mi diamante ella se quedó encima mio descansando un poco.

Sasori :Te amo.

____:Y yo a ti Saso-kun

Sasori:Hay que volver pronto nos hemos tardado mucho.

____:Lo se.....

Comenzamos a mudarnos aún mojados llegamos a la guarida y ambos fuimos como balas a la habitación para que nadie nos viera :3

____:Voy a bañarne Saso-kun.

Asentí con mi cabeza espere a que ella terminara para luego ir yo.

Cuando ambos terminamos bajamos donde los demás.

Hidan:Donde estaban.

Sasori :No te importa - respondi frío.

Pain :Hime hoy a ti y Sasori les corresponde cocinar.

_____:Bien Papá.

Sasori y yo nos dirigimos a la cocina.

Sasori :Y que vamos s cocinar.

_____:Comida :3

Sasori :Y que comida →_→

_____:Comida que se come :3

Sasori : -_-#

_____:Es broma vamos a ver que sale.

Ambos comenzaron a cocinar entre juegos y besos.

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora