Capítulo 21 (Final)

4K 285 211
                                    

Narra ___

____:Y si no me quiere? Y si me patea? Y si soy rechazada? Y si me odia?— pregunte por milésima vez en estos momentos el Kazekage junto con sus hermanos y Sasori caminábamos en dirección a Suna.

Kankuro:Como es posible que no te diera miedo hablar con LOS CINCO KAGES pero si te da miedo una anciana.

_____:Es totalmente diferente— fingi indignación.

Sasori me abrazo por detrás mientras depositaba un suave beso en mi cabeza.

Sasori:Sí te aceptará—susurró para sólo yo escucharlo— si te acepta a ti me está aceptando a ti también y si te rechaza me está rechazando a mi también—siguió susurrando.

_____:Pero …………

Sasori:Nada de peros y ya deja de estarte preocupado— me sonrió sonrisa que sólo yo pude ver.

_____:Bien—sonreí— pero estoy algo cansada.

Temari:Como es posible que estés cansada y eso que aún no hemos llegado al desierto.

Kankuro:Estoy comenzando a dudar que tu matarás a esos tres— me recriminó por lo visto él tampoco confía aún en nosotros.

Sasori:Pronto llegaremos al desierto y es lo más duro—suspiro— debiste esperar un poco más y no hacer todo esto el mismo día que sales del hospital.

_____:No me gusta hacer esperar a los demás ni que me hagan esperar— le respondí con una de sus frases.

Los de Suna me vieron extrañados pero sonrieron de lado. Mientras Sasori negaba con la cabeza con una sonrisa. Él se adelantó unos pasos delante mío y se agachó un poco.

Sasori:Ven sube a mi espalda.

Dude un momento pero terminé accediendo estaba cansada no lo niego pero tampoco voy aceptar que debí esperar un poco más.

Narra Sasori.

Estábamos ya en el desierto caminando y el sol nos daba de lleno. Mi diamante estaba aún en mi espalda dormida.
El sol podría despertarla o hasta incomodarla.

Saque una de mis marionetas y la posicione a que quedará arriba de mí en cierto punto en que pudiera proporcionarnos un poco de sombra al menos lo suficiente para que cubran a mi diamante.

Vi de reojo que la chica rubia sonreí muy feliz con algo de ternura.

Temari:Se nota que la amas. Aún cuando no demuestras ser un chico cursi tu mirada y acciones te delatan.

Asenti con mi cabeza. No hablaría para que? Digo siendo aún un poco cerrado en mis emociones.

Kankuro:Tú y Gaara se parecen un montón— analizó el de cara pintada— hasta ambos son serios y fríos. Con la diferencia que uno ya tiene novia.

Gaara:Guarda silencio Kankuro y mejor apresurarse si queremos llegar hoy.

El camino fue en total silencio sólo se oía el viento llevándose la arena.
Después de un buen rato llegamos a las afueras de la Aldea.

Sasori:Diamante— la llame— despierta ya hemos llegado—la moví un poco con mis hilos de chakra.

_____:Mmmm— respondió adormilada. Me agachó un poco para que ella baje sin ningún problema.

Gaara:Bien yo mismo los llevaré a donde vive Chiyo.

El kazekage comenzó a guiarnos por todo Suna....no ha cambiado mucho.Tenía a ____ agarrando de mi mano.Ella estaba metida en sus pensamientos y quien sabe con que ideas en su cabeza preferí dejarla un rato más en su mundo. Llegamos en donde vive mi abuela

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora