Narra ____
Sentí una mano mano en mi cadera y una respiración muy relajada en ni cabeza levante un poco mi cabeza y ahí estaba el rostro tranquilo de Sasori puse mi cabeza otra vez en el pecho de él su aroma era tan exquisita simplemente a él.
Trate de levantarme con sumo cuidado para no despertar a nadie mire la hora y eran las 4a.m tomé una ropa y una toalla para bañarme.
Baje hasta la sala y Yuki ya estaba ahí.
____: Hola pequeña tienes hambre.
Yuki:Miau.
____: Bien vamos por tu desayuno.
Le di el desayuno a Yuki y mientras tanto yo comí un poco de fruta. «Bien está claro que soy algo fuerte pero necesito seguir entrenando que este aquí no significa que descuide mi entrenamiento pero también tengo que ayudar a mamá Konan estos idiotas son unos inútiles en cuanto al hogar pobre de mi madre»
Hice un clon para que se quedará con los que haceres de la casa.
Salí al bosque junto a Yuki para comenzar con mi entrenamiento.Narra Sasori
Eran las 8a.m. y no estaba ____ que raro seguro ya está abajo.
Sasori: Deidara levantate—mientras lo movía un poco .
Deidara: 5 minutos más Danna.
Sasori: No me jodas:^ ya levantate—lo tire con mis hilos de chakra.
Deidara: Hum Danna no tenías que ser tan concho.
Salí ignorando a Deidara .....que raro O_o todo está limpió y hasta huele rico (O_O)/ mis respetos para Konan quien sabe a qué horas se tuvo que levantar.
Sasori:Konan que fue lo que te inspiró a ordenar y hasta cocinar un desayuno decente.
Konan:—le dio a puño cerrado— idiota......y no fui yo.
Hidan: Con razón ya se me haría raro que tu lo hicieras eres un asco con esas cosas.
Kakuzo: Que Poseidón te ilumine y que la energía de Goku te acompañe Jashinista :^ XD.
Hidan: Porqué avaro.
Kakuzo sólo señaló a Konan que tenía un aura endemoniada.
Konan:MUERETE—le dio un gran golpe que hasta choco contra la pared.
Kakuzo: Yo no pagaré eso.
Itachi: Porqué tienen que ser tan ruidosos.
Zetsu: Todos son unos imbéciles me los comeré a todos.
Pain:—le da un zape—eres una planta tonto.
Tobi: Tobi es un buen chico ^^ Tobi cree que todo esto lo hizo la hermosa-sempai Tobi quiere más desayuno rico.
ESTÁS LEYENDO
Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)
Fanfiction____ Hino del clan Hino que tenían grandes habilidades siendo la última sobreviviente ya que su hermana murió de una terrible enfermedad de pequeñas. Que pasará cuando ___ llega a su adolescencia y le piden que se una a una organización de villan...