Narra Deidara
Danna me despertó temprano para ir a la misión nos pusimos las capas.....bueno el torbellino se puso el kimono akatsuki
Danna:Deidara has un ave para ir más rápido.
Hice el ave y los tres subimos a mi hermosa ave.
____: Díganmen por lo menos que está ave no explotará a medio camino y saldremos volando como fuegos artificiales.
Deidara: -_- «Y este torbellino que se cree debe de admitir que los juegos artificiales son bellos»
Sasori:No ___ puedes estar tranquila la estúpida arte de Deidara no te hará daño.
Yuki:Miau
Deidara: LO EFÍMERO ES ARTE.
Sasori:ETERNO.
Deidara:EFÍMERO.
Sasori:ETERNO.
______:KYYAAAA DEIDARA IDIOTA VAMOS A MORIR!!!!!!!!º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚
\(>0<)/Narra Sasori
Cuando ___ gritó vimos el porque. El ave estaba a punto de estrellarse contra una montaña.
Deidara la elevó muy rápido haciéndonos perder el equilibrio ____ de una vez se abrazó a mi para no caer y yo la abrace a ella.Deidara:Vez torbellino no paso nada.
____:Nada......LE LLAMAS NADA A LA PINCHE MUERTE ESTAS LOCO O QUE SI TANTA TE GUSTA TU CONDENADA ARTE TE HARE EXPLOTAR CON MIS DIAMANTES DE UNA BUENA VEZ—mientras lo golpeaba.
Deidara:Maldición ____ calmante creí que la única fiera era Yuki.
____: T_T te odio ahora le tendré fobia a las alturas por tu estupideces— mientras"lloraba" y me abrazaba.
Deidara: Hum^^* exagerada torbellino.
____:Saso-kun puedo seguir abrazandote me siento más segura contigo que con ese travesti—puso cara tierna.
Yo me sonroje por lo que ella me dijo y su bella cara tierna.
Deidara:JODER QUIERES QUE TE DEMUESTRE QUE SOY HOMBRE.
____:NOOO>_<
Deidara: Vez como si sabes que soy hombre.
_____:Pufff créeme aún dudo de eso travesti pero si me demuestras que eres "hombre" podría llevarme una gran decepción XD .
Deidara: TE VOY A MANDAR A VOLAR ENANA.(╬◣д◢)
____:SASO-KUN.—se escondió detrás mío
Sasori:Ni se te ocurra tocarla Deidara.
Deidara:Hum está bien Danna.
Seguimos con el viaje teníamos que ir a unas antiguas ruinas por unos pergaminos estaba a 2 días de viaje aunque en el ave de Deidara sería como un día.
ESTÁS LEYENDO
Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)
Hayran Kurgu____ Hino del clan Hino que tenían grandes habilidades siendo la última sobreviviente ya que su hermana murió de una terrible enfermedad de pequeñas. Que pasará cuando ___ llega a su adolescencia y le piden que se una a una organización de villan...