Capítulo 20

2.5K 184 30
                                    


Narra Sasori.

Sasori:Hola mi diamante—acaricie su mejilla— debes de despertar pronto los muchachos ya no soportan estar solo en la casa todo es un caos sin ti.

Tsunade:Despertará pronto—entró diciendo la vieja— Sasori ya hablaras.

Sasori:No tengo nada de que hablar—respondí frío— te recuerdo que estoy en la misma posición que mis compañeros.

Tsunade me retaba con la mirada pero yo trataba de no ponerle atención no perdería mi tiempo con ella. Escuche un gruñido y luego el sonido de las puertas cerrándose.

Volteó a ver a mi diamante. Me acerqué a ella para acomodar su cabello y darle un dulce beso en sus labios. Me hacía falta lo admito la necesito no lo niego es el amor de mi vida de eso no hay duda.

Sasori:Que haría yo sin ti?—sonreí triste.

_____:Posiblemente ser un idiota—susurró con una pequeña sonrisa. Me sorprendí al saber que ya había despertado. Comenzó a abrir sus ojos— Sabes la luz es una completa molestia.

Después de que dijo eso reaccione a la situación en que estaba y me lancé a ella abrazandola fuertemente. Mientras comenzaba a besar sus manos.

Sasori:Tonta—le dije— me tenías muy preocupado.

____:Lo lamentó Saso-kun—sonrió— pero aún no te desaras de mí tan fácil.

Sasori:Ni quiero hacerlo— la besé— llamaré a Tsunade para que te revise.

Narra _____

Sasori salió de la habita supongo que si en busca de Tsunade. Después de un rato ambos volvieron y me hicieron mi revisión.

Tsunade:Estas muy bien como si nunca hubieras tenido una batalla. Podrás salir mañana mismo.

_____:Gracias—sonreí. Ella asintió y se fue.

Sasori se sentó al lado mío aún cuidando de mí. Estábamos hablando tranquilos hasta que la puerta se abrió de un solo.

Akatsuki:Estas despierta!!!!— y todos se lanzaron en donde yo estaba. Los recibí con un abrazo gustosa.

______:Yo también los he extrañado— sonreí.

Hidan:Ya era hora no sabes lo que he sufrido en tu ausencia— exagero haciendo drama.

_____:Ya me imagino— respondí sarcástica— eso se acabará mañana—sonreí.

Itachi:Que tienes en mente.

_____:Negocios— le guiñe un ojo— más les vale mañana que todos tengan sus capas puestas.

Pain:Para???

_____:Yo me encargó.

Enfermera:Se ha acabado la hora de visitas para la señorita.

Todos asintieron antes de irse me abrazaron. Sasori fue el último en irse dándome un beso y diciéndome un «te amo».

Suspiro.

Mañana será el gran día en que terminaré de cambiar la vida de nosotros.

El día de mañana

_____:Adiós horrible hospital— salte y le saque la lengua al hospital mientras me iba corriendo con un pelirrojo detrás mío.

Sasori:Quieres detenerte— me gritó. De inmediato me detuve.

_____:Perdón es la emoción.

Sasori:Pero no puedes estar corriendo así por la aldea menos estando yo detrás tuyo pensarán que te haré algo y más que la hokage no esta.

Posibles sentimientos de marioneta (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora