9. Consejos.

12.3K 569 25
                                    



Harry no pudo conciliar el sueño en toda la noche, la culpa que sentía al haberse ido de esa manera de la casa de Grace lo carcomía por dentro, simplemente no dejaba de pensar en ese suceso, se repetía una y otra vez en su cabeza.


Por lo mismo decidió mandarle un mensaje a Michael para poder ver a Sophie, pero dentro de su noche despierto, pensó, ¿Qué va a suceder ahora con Sophie?, tendría que venir a visitarla, tendría que ayudar a Grace económicamente, aunque ella así no lo desea, era su...hija.


Llamada entrante: Andrew

- ¿Qué pasa amigo? - saluda su amigo

- Todo. Pasa - suelto enojado

- ¿Por qué ese tono?

- Vi a Grace

- ¡¿Viste a Grace?! - grita sorprendido

- Si

- No me digas solo si, idiota, dime más - exige mi amigo curioso.

- Soy el imbécil del año, con eso te explico todo

- ¿Qué le dijiste Harry? - suelta un suspiro

- Ella todavía me sigue amando y yo le dije lo primero que se me paso por la cabeza – digo arrepentido.

- Le dijiste que te ibas a casar, ¿no? - dice adivinando

- Si y lo peor de todo fue, que la deje llorando y me fui como un cobarde

- Te mereces un golpe - me dijo – Que, por cierto, yo te daré apenas pises tierra londinense – sonríe satisfecho, mientras Harry sentía y sabía que la palabra de su amigo la iba a cumplir.

- Me lo merezco - admito

- Grace es lo mejor que te pudo pasar en tu vida, ¿Por qué dejaste todo tu pasado con Grace por alguien como Alice?

- Me enamore de Alice – respondo inseguro.

- Eso es lo que tú crees

- No es lo que yo creo, es lo que siento - digo empezando a enojarme de nuevo

- ¿Entonces qué sentiste cuando viste a Grace después de cuatro años? - pregunta intrigado

- No sé - soy sincero - Pero no pude dormir en toda la noche

- Debe ser por algo

- Hay algo que no te he contado - dije, era el momento de soltar la noticia - Soy padre

- ¿Harry qué clase de broma es esta? - ríe mi amigo detrás de la línea

- No te estoy mintiendo - la risa de Andrew paro - Grace tiene una hija que se llama Sophie, tiene dos años, es... mi...hija - mencione soltando algunas lágrimas, todavía me siento sorprendido pero a la vez son lágrimas de felicidad, si bien nunca espere ser padre, a penas la vi a ella sentí una fuerte conexión y mi corazón empezó a latir fuertemente, además sentía que tenía que protegerla.

- ¡Soy tío! - grita riendo Andrew y yo sonrió - Debe ser una niña hermosa

- Lo es - digo sonriendo orgulloso - Pero no sé nada de niños, de cambiar pañales, de hacerlos dormir, de nada Andrew - digo desesperado

- Relájate, ningún hombre nace sabiendo ser padre eso se va aprendiendo - dice el - ¿La veras hoy?

- Sí, hoy me reúno con Michael, el padre de Grace y llevara a la niña - dijo soltando un suspiro - Grace no quiere verme ni en pintura.

- Debe estar dolida Harry, debes entenderla - me dice mi amigo

- Me dijo que fuera feliz y que la chica con la que me iba a casar era muy afortunada de tenerme - confieso - me sentí una basura, yo le respondí que lo prometía y me fui, escape, deje a la chica que amo llorando por mi culpa y no hice nada para pararlo – suelto un suspiro frustrado.

- ¿Dijiste "la chica que amo"? - pregunto sorprendido Andrew a través de la línea

- No

- Si.

- No.

- Si

- No

- Si

- ¡Lo admitiste! - ríe Andrew a través de la línea

- ¡Fue una trampa! - grito el chico rizado indignado

- Da igual - dice el despreocupado - Pero tú te vas a casar y tus sentimientos por Grace ya no cambiaran. Así que puede que la vaya a visitar en una de esas, nosotros éramos buenos amigos y ella esa bonita, atractiva... - iba a seguir diciendo cosas, pero el solo lo hacía para molestar a su amigo que a pesar de que estaban a kilómetros de distancia él sabía que esta rojo de la furia

- ¡Ni se te ocurra seguir hablando! - lo amenacé

- Estas celoso, admítelo

- No. Estoy. Celoso

- Si lo estas - insiste Andrew - Sabes que te da celos si alguien tan solo se llegara a acercar a Grace, sabes que te da celos que incluso la miren otros chicos, porque a pesar que hayan pasado tres años sin verse, la sigues amando amigo y eso es la realidad - suelta serio - Además tienes una hermosa hija junto a la mujer que siempre has amado, pero tienes que volver al presente, tú te vas a casar con Alice, por lo que en tu corazón solo deben existir dos personas - hace una pausa - Tu hija que ahora se ha vuelto tu prioridad y tu futura esposa con la que decidiste pasar el resto de tus días con ella.

- Tienes razón - digo frustrado - Solo debo enfocarme en mi hija.

- Y aunque duela decirlo - dice el - tu decidiste cerrar este capítulo con Grace porque volvió Alice a tu vida, sino en estos momentos, estarían los tres siendo felices como una familia.

- Adiós, Andrew - dice él.

Por el bien de mí mismo prefiero terminar la llamada.

Debo admitir que lo que le dijo Andrew era totalmente verdad, solo que me negaba a decir cualquier comentario, le dolía escuchar la verdad pero era cierto, saber que posiblemente ahora estarían los tres juntos sin ningún problema de por medio, pero todo se vio afectado ya que apareció Alice, la chica que revoluciono todo en su vida, luego de años sin haberse visto llega ella y puede que haya visto a Grace en Alice, pero solo se estaba mintiendo, Grace era una chica única y valiosa.

- Toma la decisión correcta amigo, siempre puedes contar conmigo - dice el - Adiós, cuídate y mándame una foto de tu hija

- Lo haré adiós - Luego de esa larga charla con su amigo, se levantó para poder ir a ver a su hija, "mi hija" , aun no lo puedo creer.


Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora