23. determinación.

8.4K 412 29
                                    




Ya la boda había pasado, al final ese día de la fiesta no tuve que ir a buscar a Sophie, los padres de Harry habían decidido llevarla con ellos para no molestarme, y me sirvió bastante, esa noche dormí solo dos horas, reflexione todo lo necesario como para que por fin me sintiera tranquila conmigo misma con todo esto del tema de Harry.

Harry se casó y yo no me meto en relaciones de parejas y mucho menos en un matrimonio.

Ahora sí que si me olvido de él.

Y esta vez lo cumpliré.

Becca la madre de Harry me dijo que fuera a buscar a Sophie a su casa, me prometieron que él no iba a estar porque deben estar exhaustos luego de una larga noche de fiesta, así que fui segura y confiada.

Llegue a la casa de los Styles y apenas toque la puerta me recibió la abuela Styles.

- ¿Grace? – pregunto la señora bajándose los lentes para mirarme mejor

- Abuela – sonreí y ella me abrió los brazos y yo la abracé fuertemente – No sabes cuánto me hicieron falta tus consejos este tiempo.

- Y no sabes cuánto te extrañe que estuvieras tú con mi nieto

- Abuela, se caso

- Lo sé, pero no está muerto

Reímos.

- Pasa querida

- Gracias, ¿Dónde está mi hija?

- Esa hermosura solo ha jugado de aquí para allá – dijo la abuela – Le trajo luz a esta casa

- Ella es mi luz y es así, por eso todos la aman

- Grace querida, tenemos el desayuno listo, ven a comer con nosotros – dice Becca

- Gracias – sonrió tímidamente y me pongo en el que parece ser mi lugar de siempre, al lado de Rebecca Styles

- ¿Cómo pasaste la noche Grace? – pregunta el señor Styles.

- No le puedo mentir a ustedes – digo mientras tomo un sorbo de mi café – Dormí dos horas, creo que escape de cierta manera de todo, solo quería despejar mi mente, no creía que lo que estaban viendo mis ojos, solo salí y no me mire atrás y sé que ya nada va a ser normal entre nosotros, lo sé.

- Linda, créeme que ayer no eras la única que se sentía así – dice la abuela Styles

Todos reímos.

— Pero está bien – digo yo sonriendo – El merece ser feliz y si con ella lo es, está bien.

— Me gusta ese pensamiento – concuerda el padre de Harry

— ¿Cuándo vuelves a Ámsterdam?

— Pasado mañana

— Iremos a visitarte Grace – dice Becca

— Son bienvenidos en casa, mis padres estarán muy contentos de recibirlos a todos

Unos toques en la puerta interrumpen en la casa de Styles, Su madre extrañada va a averiguar quién es la persona que está detrás de esa puerta.

— Hola madre – saluda una voz conocida entrando a la casa

— Harry – dice su madre nerviosa

— ¿Qué pasa? – pregunta su hijo extrañado

— Nada. ¿A qué vienes?

— Vengo a ver a mi hija y a tomar desayuno con mi familia, a Alice se le olvido el celular así que ahí viene – llega su esposa a su lado y sonríen y su madre avanza hacia la mesa donde ahora están todos riéndose.

— Tenemos visita familia – dice Rebecca llamando la atención de todos y Grace de inmediato se incomodó.

— Provecho familia – dice Alice entrelazando sus manos con las de Harry

— Gracias - responde la abuela

— Vengo a ver a mi hermosa hija – dice Harry sonriendo sin aun darse cuenta que esta Grace

Grace no sabía cómo reaccionar, solo quería que la tragara la tierra, no podía estar en una situación más incómoda que esta, por lo menos él se veía feliz, así que eso la hacía calmarla un poco.

O eso es lo que ella creía.

Pero luego se le borro ese pensamiento de la cabeza.

Tenía que aceptar que Harry Edward Styles ya no iba a volver a estar con ella.

Por eso tomo la decisión más difícil de su vida que iba a cambiar completamente en cuanto ella pisara la tierra de Ámsterdam.

Iba a olvidarlo.

Y es una promesa.

-----

Capitulo corto y fome

Lo siento, estoy con mis últimos exámenes y no he tenido de sentarme y escribir un buen capitulo para ustedes.

Pero les prometo

Que el capitulo del domingo estará buenísimo.

Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora