36. una decisión

8.4K 408 110
                                    

¡SORPRESA!

  ❤ 

En el capitulo que publique ayer, dije que había una posibilidad de subir otro capitulo hoy.

¡Pues aquí esta!

Todo siguió de manera normal, los padres de Harry y Grace decidieron ir a hacer un tour por Ámsterdam, mientras tanto Sophie y sus padres estaban disfrutando del agua de la piscina, se divertían jugando con su hija o le enseñaban a nadar, nadie se había percatado de que Alice los estaba mirando, con rabia y tristeza, porque ella de verdad amaba a Harry, pero aún se preguntaba cómo a pesar de todo siempre volvía a Grace.

Alice por su parte por fin había decidido bajar su orgullo y disculparse con Harry, pero como nadie le atendió la puerta, quiso ver si la puerta que daba al jardín estaba abierta y así fue, y es ahí donde se encontró a los dos tortolitos nadando con su hija mientras ellos se divertían como una familia, ella estaba Carcomiendo de rabia.

Y en ese instante Alice se dio cuenta que Harry nunca la llamó para pedirle disculpas, sentía que él se comportaba distinto cuando estaba en Londres a como está ahora, simplemente era más cariñoso con ella, pero aquí solo le interesa estar con Grace y la hija que comparten.

— ¡Pero que bellos se ven! – entra Alice aplaudiendo

Grace y Harry la miran con asombro.

— Alice – dice Harry pasándole a Sophie a Grace y sale de la piscina acercándose a ella

— Voy a volver a Londres – dice ella sin preámbulos

— ¿Cómo? - pregunta confundido – Vamos a hablar adentro mejor – le dice

— Está bien – dice dándole una última mirada a Grace y entra.

— Ahora si – dice Harry tomando una toalla para secarse - ¿Por qué te vas?

— ¿Crees que no es obvia mi razón por la que me voy? – pregunta indignada

— Si es por Grace, te digo ahora que no es así.

— Siempre es ella, ¿verdad? - se cruza de brazos.

— ¿A qué te refieres? – pregunta Harry

— Siempre va a ser la primera y es más que obvio – dice antes de subir las escaleras yendo directo a la habitación en busca de su maleta

— Alice, por favor, no te vayas – le pide Harry entrando detrás de ella a la pieza que compartían

— Es mejor

— Para ti

— Y para ti también – asiente ella mirándolo – Tengo celos, pero son completamente justificables por el hecho de que no soy nadie para competir con Grace, amor, te amo, pero siento que ella daña nuestra relación indirectamente.

— ¿Qué quieres que haga?

— Yo me iré, no se tú – dice cerrando su maleta y la toma entre sus manos saliendo por la puerta dirigiéndose hacia la salida.

El método que está usando Alice era manipularlo un poco, haciéndose la víctima, y una poco de cargo de conciencia, su plan al parecer le estaba funcionando, antes de que abandonara la habitación divisa a un Harry confundido, que ese era su objetivo, presionarlo un poco, sabiendo cual iba a ser su respuesta.

Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora