❣El capitulo de hoy trae de T O D O
❣
Es largo y se que les gustara, llevo días escribiéndolo, porque quiero que quede perfecto.
Y espero que haya quedado así.
❣
Bueno, basta de escribir y ahora disfruten la lectura.
❤️
Harry.
Mi vida no fue fácil, pase por varias situaciones que me hicieron ser el hombre que soy hoy, con mis padres tengo una excelente relación, no me quejo, hay veces que parecen más mis amigos que mis propios padres, pero este no fue el caso de mis tíos.
Él hermano de mi padre tuvo mucho problemas con mi tía Margaret, y nosotros fuimos testigos de esa relación, mi tío engaño a mi tía con una chica que conoció en una reunión de su empresa, Margaret quedo devastada y vivimos su dolor porque ella además de ser parte de la familia es también mejor amiga de mi madre, desde ese momento supe que yo nunca quería ser ese tipo de hombre tan egoísta que engañe a la mujer que ama, no es parte de mí, por eso en un principio cuando era más pequeño me costaba poder conocer bien a las chicas con las que salía, pero todo cambio hasta que conocí a Grace.
Grace Geller.
Esta chica cayo en mi vida como anillo al dedo, desde el primer momento en que puso un pie en mi vida, todo cambio, mi vida, mi forma de ser, todo. Me hizo ser una persona más alegre, empático, simplemente mi vida quedo patas arriba, ella llego siendo una chica tímida a la primera cena que compartimos junto a nuestras familias, nos costó entablar una conversación, pero apenas ambos sabíamos que queríamos iniciar la conversación y ahí comprendí que ella era la chica con la quería estar, con la persona que quería compartir el resto de mis días.
Nos fuimos conociendo poco a poco, partimos siendo en un principio, amigos, pero no éramos como el típico amigo que todos tienes, de echo desde un inicio, nuestra relación de amistad fue distinta, todos en la escuela lo notaban, se daban cuenta de la manera en la que nos tratábamos, como nos preocupábamos del otro, no era normal, entre nosotros siempre fuimos más tímidos con respecto a nuestros sentimientos.
En un momento todos llegaron a pensar que éramos novios cuando no lo éramos, pero todo dio un giro cuando aceptamos nuestros sentimientos por el otro y nos volvimos una pareja oficialmente, nuestros padres eran los más contentos, nuestros amigos decían que al fin habíamos decidido aceptar lo que sentíamos por el otro, desde ese momento las cenas de los viernes de la familia Geller y Styles eran más armoniosas y entretenidas.
Nuestros aniversarios eran lo más románticos, para ambos esas fechas era muy importantes, siempre nos hacíamos regalos significativos, detallistas cosa que se notara el arduo trabajo que teníamos cada uno, más que los típicos peluches gigantes o unos chocolates finos, hacíamos cosas muy distintas a esas dos ideas.
Durante los años de relación que compartí con Grace, debo decir que fueron los mejores años de mi vida que pude haber experimentado, estoy totalmente agradecido de todo lo que aprendí gracias a ella y de lo que soy también, ambos crecimos juntos en una relación, y gracias a eso mismo somos las personas que somos ahora, con este presente, un poco desfavorecedor de mi parte, pero compartimos un lazo de sangre muy fuerte que es nuestra hija Sophie, la luz de nuestros ojos, nuestra prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Daddy {Harry Styles}
FanfictionUn hombre tan estructural y organizado como lo es Harry Styles, se ve con una sorpresa que se entera dos años después, su rutina se ve corrompida por Sophie, su hija. - Estas diciéndome que la niña que está durmiendo en estos momentos, es mi... ...