48. quiero recordarte.

6.5K 302 29
                                    



Harry.

Cuando me dieron de alta pensé en que vería a Grace ahí, puede que no la recuerde pero apenas entro cuando desperté sentí una conexión especial con ella, cosa que no sentí con Alice, ella no me daba confianza, pero en cambio Grace si lo hacía, ella me transmitía seguridad y tranquilidad, pero luego cuando ella reacciono y vio que yo no la recordaba se fue llorando y vi sus lágrimas caer por su bello rostro fue lo más agonizante que vi en mi vida, apenas vi una lagrima caer en su mejilla, una punzada me dio en el corazón y eso es agonizante porque quisiera poder hacer algo al respecto, pero no sabía cómo, debo confesar que hubo un instante en donde pensé que la mejor manera de tranquilizarla era besándola.

Lo pensé, pero no lo lleve al hecho.

Y me arrepiento mucho de eso.

Ahora me encontraba en un hotel con mis padres, ellos me habían dicho que me llevarían a Londres para cuidarme mejor, pero yo se los impedí, sentía que no poder irme de aquí, algo me tiene atado aquí y no quería irme y ellos me entendieron y aquí estamos.

Ellos siempre han estado atentos por mí, pero yo les dije que no era necesario tanta atención que estaba bien, si perdí la memoria, pero puedo caminar, aunque me duele un poco la costilla, pero ya está sanando, no hay nada malo en mí, así que les dije que disfrutaran lo que el hotel les ofrece, pero ellos solo se rieron, pero dijeron que era su hiji y que me iban a cuidar siempre.

Mientras que Andrew tuvo que irse porque tenía muchas reuniones agendadas que era impostergables, pero mencionó que volvería el fin de semana para ver como estaba, pero de todas maneras el igual me llama todos los días para saber cómo estoy, siempre ha sido mi mejor amigo y es mi confidente a él no le podía ocultar nada.

Y Alice, ella no me da confianza, apenas entro a mi habitación me causa extrañeza incluso me llego a dar miedo, sus palabras no me daban veracidad, por eso le seguí el juego, pero nada más que eso, no sentí nada por ella, no como Grace, ella si me hace mover mi mundo completo, por eso les dije a mis padres que le dijera a ella que llegaría a Londres, otra de las razones por las que me quede aquí, mis padres dijeron si de inmediato, creo que a nadie le causaba nada ella.

— Cariño, ¿Cómo te sientes? – me pregunta mi madre entrando a mi habitación con un vaso de agua y unas pastillas

— Mejor – le digo sentándome en la cama – las costillas ya no me duelen tanto

— Qué bueno – dice ella entregándome mis remedios y me los tomo - ¿Alguna novedad?

— No ninguna, tu padre está en la recepción porque tiene que atender algunas cosas de la empresa

— Deberían ir a comer abajo, no es necesario que estén vigilándome todo el tiempo, además me puedo movilizar por la habitación

— Es que no te queremos dejar solo – dice mi madre

— Pero ya estoy grande, además que me puede pasar si ustedes están aquí abajo, solo los llamo si es que me siento mal o me pasa algo

— Está bien bajaremos a comer abajo

— Maravilloso – celebro y mi madre se ríe

Grace.

Estaba trabajando y aunque me costara demasiado concentrarme, terminaba todos los artículos que tenía que completar, o editar algunas noticias, pero lo hacía bien, es solo que mi cabeza a veces se iba a otro mundo que no me gustaba mucho, porque me daba pena recordar a Harry.

Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora