Luego de la conversación entre Grace y Harry, ella le conto a sus padres de la propuesta más bien dicho les informo que iba a ir a la boda, o sea va Sophie pero por consecuencia como madre la tenia que llevar, si bien Sophie logro crear un lazo muy estrecho con Harry en un par de días, Grace decide llevarla porque él también es el padre y tiene derecho a ver a su hija y si quiere hacerla participe de esta ceremonia.
A Grace por mas que le doliera no podía oponerse porque eso sería muy egoísta de su parte, pero ella estaba tranquila y feliz que por lo menos uno lograra lo que siempre quiso, casarse aunque no fuera con ella, le deseaba lo mejor a la pareja.
Por otro lado Harry, estaba nervioso, con toda esta locura de adelantar el matrimonio, lo tenía aún más estresado de lo que lo tenía cuando faltaban semanas, pero estaba tranquilo y feliz de ver como su futura esposa estaba tan entusiasmada por todo esto y mejor aún que Sophie iba a ser una protagonista más en su matrimonio, lo que no le gustaba era tener ahora esta relación tensa con Grace, nunca espero que terminara así su relación a pesar de que ya no están juntos. En unos días más su vida va a cambiar por completo, Harry nunca pensó que iba a estar en esta posición y mucho menos con Alice, siempre la vio como una amiga que luego se fue y volvió de la nada, sin duda el agradece al destino por haberla cruzado con ella de nuevo, si no estaría perdido en la soledad aun sin poder olvidar a Grace.
En la mentes de ambos rondan cosas distintas, mientras que uno solo piensa en su gran día, la otra piensa en cómo va a lidiar con todo el día del casamiento, si bien el chico tenía razón se iba a volver a ver con sus amigas y amigos, y además de que toda la familia Styles va a estar ahí y la van a llenar de preguntas, sobre todo la abuela Georgia, ella es un amor y la abuela también adoraba a Grace, sin duda esto traía sus ventajas y desventajas, pero de que iba a sobrellevar ese día lo iba a hacer.
Harry.
Justo este mes es donde tengo más trabajo, reuniones y contratos rodean la empresa, mi padre es de gran ayuda, porque conoce el mecanismo de trabajo y es mi pilar y mi gran asistente ahora, la primera parte de mi día va enfocado en el trabajo y la otra parte del día en los planes para la boda, no he tenido tiempo para poder ver a Sophie, aunque anoche Grace me escribió que la pequeña Sophie se enfermó, paso la noche en urgencias y su diagnóstico fue bronquitis, solo espero que se mejore, aunque por un momento se me paso por la cabeza tomar el primer avión a Ámsterdam y verla, Grace me dijo que no era tan preocupante para viajar de urgencia, que me relajara y que me iba a avisar como seguía el estado de salud de Sophie.
— Con tu madre viajaremos hoy en la noche a Ámsterdam – me dijo mi padre mientras veíamos unos papeles
— Mamá estaba ayudando a Alice con los preparativos y por primera vez la vi emocionada
— Lamento desilusionarte hijo, pero ella solo estaba fingiendo, nunca le caerá bien Alice, tu sabes cómo es tu madre.
— ¡Porque simplemente no asume que lo mío con Grace no va a volver! – exclamo enojado
— Porque aunque pasen los años no la harás cambiar de opinión, además Grace es muy cercana a la familia y es madre de mi nieta lo que nos hace aún más unidos a ellos.
— Solo espero que no muestre su preferencia en la boda - bufo cruzándome de brazos.
— Va a estar Grace con Sophie, ellas se van a llevar toda la atención – dice el – ¿Nunca pensaste en cómo se va a sentir Grace cuando los vea casándose?
ESTÁS LEYENDO
Daddy {Harry Styles}
FanfictionUn hombre tan estructural y organizado como lo es Harry Styles, se ve con una sorpresa que se entera dos años después, su rutina se ve corrompida por Sophie, su hija. - Estas diciéndome que la niña que está durmiendo en estos momentos, es mi... ...