54. la familia crecio.

6.7K 277 12
                                    




¡Último Capítulo!

Antes de que lean el capítulo quiero agradecerles de ante mano

todo el apoyo que ha recibido la historia

que no hubiera sido nada sin ustedes.

Ahora si, aquí esta el...

¡Último Capítulo !


Narrador Omnisciente.

Ya han pasado dos años desde que Harry y Grace prometieron amarse toda la vida frente al altar y junto la compañía de sus seres más queridos.

Ahora la no tan pequeña Sophie tiene cinco años y ahora esta princesita tiene dos nuevos príncipes como hermanos, hablo de los gemelos Dylan y Thomas de tan solo un año, ellos fueron una gran sorpresa para toda la familia, todo sucedió en unos de esos arranques románticos y pasionales de la pareja en donde fueron concebidos estos pequeños, pero sin duda llegaron para descontrolar lo tranquilo que era la familia con Sophie en ella.

Ambos niños son una copia exacta a Harry cuando era pequeño, la diferencia que es con la que sus padres los distinguen es que Dylan tiene los ojos iguales a Grace, mientras que el otro es parecido en un cien por ciento a Harry en lo que es su rostro, aunque en un principio Sophie se puso celosa de la situación de tener que asumir que llegaban nuevos miembros a la familia, luego de un tiempo lo fue superando, prácticamente sus celos se esfumaron cuando sintió patear a sus hermanos por primera vez, su rostro se transformo considerablemente al ver que sus hermanitos se habían querido contactar con ella a través de sus pataditas, por eso desde que nacieron los gemelos Sophie los protege demasiado, incluyendo a sus padres que andan persiguiéndolos de un lado a otro cuando gatean y tratan de dar sus primeros pasos ya que son muy traviesos.

Mientras todo está revolucionado con los Styles-Geller, por el otro lado de esta historia, Alice, recibió más años de condena por que ahora se incluyó lo de escaparse de la cárcel y sumado a las causales a las que se les inculparon anteriormente, está ahora tiene que cumplir seis años de cárcel por incumplir la ley, se podía decir que ahora estaba más civilizada, ya estaba asumida que tenía un largo camino por recorrer en este lugar y tenía que acostumbrarse que aquí la ropa de diseñador y los zapatos importados no van a ir más a la moda bajo estas paredes, además podríamos decir que ya estaba asumiendo que Harry no quería nada más con ella, le costó pero por fin lo entendió y decidió superarlo, ahora esta con un reo, ¿pero adivinen a quien se parece?, es un chico alto, lleno de tatuajes y tiene el pelo rizado pero corto, de ojos azules, pero si supieran cuanto le brillaron los ojos cuando cruzo su mirada con él, se hubieran reído de la misma manera de la que la estoy haciendo yo ahora, pero por lo menos se olvidó de Harry, ¿no?, bueno este chico se llama Edward, ¿coincidencias de la vida?, no creo, pero ahora que Alice tenía un nuevo hogar y posiblemente una nueva pareja, se olvidó de lo que era estar fuera de este penitenciario.

¿Qué habrá pasado con Christian?, se preguntaran ustedes, pues yo les tengo la respuesta de esta pregunta, finalmente no resultaron las cosas como había pensado con la madre de su hija llamada Emma, si bien él adora a su pequeña hijita y la visita la mayor parte de los días porque quiere ser padre presente, la pequeña Emma se lleva excelente con la que ahora es su novia llamada Stephanie, llevan dos años y medio juntos, son compañeros de trabajo y por casualidades de la vida les toco trabajar juntos como equipo en la empresa en la que ambos trabajan, pues luego de esa asignación, se dieron cuenta de que tenían demasiadas cosas en común, esto llevo a que salieran varias veces logrando concretarse una relación, pues ahora viven ambos en un departamento en el centro de Manchester, y van a visitar a Grace y a Harry cada vez que pueden, ambos aman a los gemelos, pero para Chris, Sophie sigue siendo su favorita, la conoció cuando era pequeña y ahora que es el tío Chris la persona que le regalas dulces y helado cada vez que viene, dejando con mucha energía a Sophie frente a sus padres, Chris tiene planeado para más adelante poder casarse y tener más hijos, ¿Quién sabe si será con Steph?.

Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora