21. la boda (Parte II)

9.2K 418 79
                                    




El ojiverde sale por la puerta y ella se queda mirando la puerta con la leve esperanza de que el vuela y le pida que se escapen, es una alocada idea que cruzo por la mente de Grace, pero se vio apagada cuando se dio cuenta de la realidad, estaba en la iglesia donde se iba a casar Harry Styles, su ex novio.

Minutos fueron los que ella se quedó mirando la puerta ahora cerrada sin perder la esperanza, apoyo su espalda contra la puerta y miro el techo tratando de buscar alguna respuesta de cómo sacarse ese dolor que está sintiendo ahora en su pecho.

Soltó unas pequeñas lágrimas y su corazón se vio aún más herido cuando escucho la entrada nupcial, indicando que la novia ya había llegado a la iglesia y que estaba caminando por ese pasillo, eso hizo que el corazón de Grace doliera más, abrió silenciosamente la puerta y se asomó un poco y vio que Harry estaba parado para el lado donde se encontraba el pasillo, él estaba mirando sonriente a la novia que estaba llegando al altar con su vestido blanco resplandeciente y ese momento Grace comprendió que debía irse, que no pertenecía a ese lugar.

Se limpió los restos de lágrimas que quedaban y se dispuso a tomar su cartera, para poder irse y si quería poder ir a llorar tranquila en la habitación de su hotel.

Salió por la puerta y justo se detuvo a un paso donde separa el pasillo entre el lugar donde se estaba celebrando esta unión, estuvo mirando un tiempo la ceremonia y sabia ella que estaba siendo masoquista al querer quedarse y mirar aunque sea un poco de la boda, sabía que se estaba haciendo daño ella misma, mirar a la persona que amas casarse con otra no es nada lindo, es lo peor que puedes experimentar en la vida.

Andrew que era el padrino de boda de Harry miraba como su amigo cometía el peor error de su vida, según él, él pensaba y sabía que Grace es la pareja ideal de Harry, que ambos son almas gemelas, él sabía que Grace iba a asistir por el tema de Sophie, pero no sabía que estaría mientras la ceremonia avanzaba, noto a Grace a distancia apoyada en la muralla mirando como el hombre que amaba se casaba con otra persona, carraspeo sorprendido, pero lo hizo a propósito, quería ver si su amigo notaba lo que hizo para que mirara el a la dirección donde estaba Grace y lo logro, logro que su mejor amigo mirara disimuladamente a la dirección donde estaba Grace con la mirada perdida, una puntada le dio en su corazón, la miro por unos segundos y luego volvió a fijar su vista a la ceremonia, Andrew fracaso cuando miro de nuevo Grace ya no estaba y justamente Harry después miro también hacia allá y ya no había nadie y se sentía un egoísta e imbécil, por invitarla, sabiendo que la estaba haciendo sufrir.

Mientras que Grace, apenas salió de la iglesia, sollozo fuertemente, quería llorar todo lo necesario ahora, prefería botar todo lo acumulado que tenía durante estos dos años, esos sentimientos encontrados que salieron a flote con esto. Camino sin rumbo con su vista abajo mientras lloraba sin parar, no le importara lo que pensara la gente de ella, solo quería dejar de sufrir, por un minuto de su vida quería sonreír de poder ver a Harry feliz, todo esto tiempo que desde que se volvieron a encontrar se guardó tantas cosas, cosas que quería expresar, mentiría si dijera que ese beso que se dio con Harry no le causo nada, todo lo contrario, que no le causo, todo volvió para poder ahora restregarle en su cara que no funciono nada, que esos cuatro años de relación no sirvieron para nada, para que se dieran cuenta que la distancia les gano y que no supieron batallarlo, que solo un día dejaron de hablar y tema olvidado, Grace y Harry ya no existían más, el dolor que le causa a ella pensar todo eso, hace que ella llore más, quisiera que estuviera su madre para que la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien, que estuvieran sus mejores amigos, pero luego recuerda que ellos también estaban invitados a la boda y no quería interrumpir a nadie, no se había dado cuenta cuando Grace vio que había caminado tanto con los tacones y ese vestido hasta llegar casi al London Bridge.

En estos momentos lo que menos quería Grace era pensar, pensar en lo que pudo haber sido si es que ella no se hubiera ido del país, pensar en cuál sería su estado amoroso con Harry, pensar en que ahora podrían estar los tres juntos como familia, quería borrar todo ese tipo de pensamiento de su cabeza, para poder alejar completamente esos pensamientos para poder empezar una nueva etapa, un nuevo ciclo con Harry solo como el papá de Sophie, no como lo que fue, si no por lo que ahora es y será desde hoy en adelante.

En el otro lado, en la iglesia, ya había avanzado demasiado la ceremonia, Harry luego de verificar que Grace había abandonado el edificio, quedo distraído, no prestaba mucha atención a su propio casamiento, su mejor amigo y su madre notaron ese detalle, noto una pequeña tristeza por parte del novio.

- Entonces – dice el sacerdote – Harold Styles, ¿aceptas como esposa a Alice Dunne?

Todos miraban expectantes ante la respuesta de Harry, sobre todo su novia, ella solo quería que dijera el sí, no iba a permitir que Grace, que sabía que estuvo aquí le quitara lo que luego de varios años y un poco de trabajo sucio consiguió para que ella llegara y se lo robara rápidamente.

- ¿Amor? – dijo inocentemente Alice llamando la atención del novio

- ¿Si? – dijo distraídamente

- ¿Acepta como esposa a Alice Dunne? – repite el sacerdote

- Si, acepto – dice Harry dejando a todos sorprendidos

¿Por qué digo sorprendidos?, simple, porque todos pensaban que por la llegada de Grace a Londres, él se confundiera y terminara declinando de la ceremonia y correr a encontrar a Grace.

- Como me concede la iglesia, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia – dice el sacerdote dando por terminada la ceremonia.

Y ella lo besa a él, el aun sorprendido por todo lo que acaba de pasar, los invitados se parar y celebran por lo que acaba de pasar, mientras que los más cercanos de Harry, más bien los que eran sus amigos en común, no hacen nada, solo están sorprendido por lo ocurrido, no esperaban un final así para esta boda en particular.

Él sonríe y mientras Alice esta con sus padres, Harry mira a su mejor amigo Andrew y el solo le regala una pequeña sonrisa, él sabe que no está feliz con lo que acaba de pasar, pero si su amigo decidió esto y es feliz, lo apoyara.

Sus padres sonríen cínicamente a los invitados, y tratan de distraerse mientras juegan con Sophie.

Y Harry en su mente se pregunta si abra tomado la decisión correcta.

#~

Y aquí esta la segunda parte de La Boda

Espero que les haya gustado y disfruntenlo....

Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora