12. somos tres.

10.6K 557 66
                                    




Grace aún no lo podía creer, estaba viendo a los tres miembros de la familia de su ex novio, ella noto la expresión en el rostro de Harry al momento que acepto esa llamada.

Rebecca y James, los padres de Harry miraban a través de la pantalla buscando algún indicio como para iniciar la conversación, hasta que la madre del chico decidió decir la primera palabra de una larga conversación que se les avecinaba.

— Se nota tu rostro de sorpresa Grace – dice ella

— Es que lo estoy Beca – tanta era la confianza que le tenía Rebecca a Grace que ella era la única persona que le decía así, ni su esposo ni su hijo la podían nombre así.

— Nos enteramos de un pequeño detalle mientras mi hijo estaba en Ámsterdam – dijo ella mirando – Primero que era la misma ciudad en la que vive mi nuera favorita – sonríe y eso relajo a Grace que le sonrió devuelta – Y segundo que esa chica tenía un pequeño regalito – termina de decir - ¿Por qué nunca nos contaste Grace?

— Disculpen – empieza ella arrepentida, de verdad lo estaba, sentía que había defraudado a su familia y a la familia de Harry por haberles ocultado este pequeño detalle de su vida– Es solo que tuve que cambiar tan rápidamente toda mi rutina que se me olvido ese pequeño detalle, les juro que nunca se lo quise a ocultar y menos a Harry, mi corazón me decía que él debía saberlo que es todo su derecho, fue hasta el momento en que pudimos estabilizarnos y supe todo esto, bueno, luego de que tuve a Sophie, decidí hacer algo al respecto, pero solo fui una cobarde y escape de todo esto.

— Querida, me imagino como debes haberte sentido en ese momento

— Por una parte me sentía feliz pero luego recordaba que todo esto podía haber sido distinto, tenía a mi madre, pero hubiera deseado tener a toda esta familia reunida para que hubiera sido todo perfecto, nos conocemos hace tanto años, mi madre y tu son casi como hermanas, cuando vivíamos allá ustedes conversaban y salían todos los días mientras que mi padre y James son ahora socios y además tenían que ver todo lo de sus empresas y bueno... - se puso nerviosa – Harry y yo éramos novios.

Durante toda esta parte de la conversación en ningún momento Harry dijo nada, parecía una estatua que nadie podía mover, su rostro estaba perpetuo, hasta que sonó el timbre en la casa de los Styles.

- Yo voy – dijo Harry escapando de la llamada

- Veo que estaba buscando la manera de no verme – dijo Grace.

- No digas eso, pero debo confesarte que no sabes cuánto deseo que estén aquí y poder compartir como lo hacíamos todos los viernes – dijo Rebecca – James y yo queremos conocer a nuestra nieta.

- Me encantaría que vinieran, mis padres también quieren verlos - menciono Grace sonriente.

- Si, son más que bienvenidos – dijo el padre de Grace

- Yo extraño nuestras conversaciones – dijo la madre de Grace

- Además hay varios dormitorios, repito, son más que bienvenidos – dice Grace

- ¿Dónde van a viajar suegritos? – dijo una voz conocida para Grace desde la entrada – Recuerden que no pueden irse solo quedan un par de semanas para el casamiento de su hijo.

- La detesto – susurra Rebecca haciendo que Grace se ría y así toda su familia.

- ¿Con quién están hablando? – dice la chica sentándose en el sofá

- Con una persona muy importante para la familia – responde fríamente Rebecca

- ¿Alice? – pregunta Grace sorprendida

- ¿Qué tal todo Grace? – sonríe malvadamente

Grace y Alice tenían una historia muy particular en común, si bien ella sabía que Alice era amiga de Harry desde mucho antes de conocerla, el un día se la presento ya que para él era una persona importante en su vida.

 Grace y ella se hicieron amigas, más que amigas casi hermanas, Alice siempre estuvo celosa por la conexión especial que tenía Grace y Harry, por eso ella apenas supo que la chica de pelo castaño había abandonado el país indefinidamente, no lo pensó y tomo sus cosas y volvió a Londres diciendo que venía por motivos de un intercambio por su universidad, su plan funciono logro quitarle a Harry a la querida e inocente Grace a la que todos aman.

— Todo perfecto – dijo ella mirando la pantalla y se fijó en el rostro de Harry que en ningún momento desde que la pelirroja apareció en la pantalla la miro a ella.

— Me alegro, tanto tiempo sin hablar – dice ella alegre – Lastima que te hayas ido, me hubiera gustado que estuvieras aquí para poder darte un abrazo G.

— No seas hipócrita Alice – dice ella sonriéndole

— ¡Grace! – le llama la atención Harry

— ¿Sabes G? – dice ella mirándola con lastima – Siempre pensé que el momento en que volviera a Londres, iba a ser para ir a la boda de Harry y tuya, pero veo que el destino quiso otra cosa – sonrió – me quiso a mí con él, no te preocupes, lo cuidare como tú lo hiciste G y no lo hare sufrir como tú lo hiciste.

— ¿Sabes Alice? – dice Grace mirándola con lastima también, nadie sabe en qué momento empezó a ser un guerra entre novia y ex novia – Pensé que eras más inteligente, pero ahora solo sé que te conformas con las ex parejas de los demás, tal como lo hiciste como Josh, Charlie y Joel – dice ella con una sonrisa triunfante, de un momento a otro esto se transformo en un cara a cara entre estas dos chicas, mientras que los otros presentes prestaban atención a lo que decía las involucradas sin decir ninguna palabra ya que estaban bastante sorprendidos por la actitud que tomo Grace en esta situación.– Pero sabes qué es lo peor – ríe mirando el rostro de la pelirroja en estos momentos – Que ellos tres estuvieron contigo, pero se dieron cuenta que sus ex eran mejor y por eso ahora ellos están casados con las mismas mujeres con las que siempre debieron estar, así que no me sorprendería como acabaría esta historia de amor que tu tanto presumes al mundo.

— Solo estas celosa porque tu quisieras estar en mi lugar – dice ella enojada

— Si –admitió y dejo paralizados a todos los expectantes de esta vídeo llamada y Harry miro a su ex novia – Hubiera sido todo distinto por el simple hecho de que hubiéramos estado feliz los tres junto como familia.

— ¿Tres? – pregunta Alice confundida y su suegra trata de no sonreír ante esta confesión por parte de Grace

— Si – dice ella sonriendo – Harry, yo y Sophie, nuestra hija

— ¡¿Hija?! – grita ella.




Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora