51. los preparativos

5.5K 248 10
                                    




Alice

Estar entre las rejas no es mi lugar favorito, pase de usar distintas prendas de ropa a usar el mismo traje naranjo todos los días, todo por el tal Pepe que me delato frente a los policías, todo porque no terminó de hacer bien su trabajo.

Pero que le voy a hacer yo, me dieron dos años de sentencia y apenas llevo unas semanas, es injusto que termine aquí todo por querer luchar por el amor de mi vida, todo lo que hice fue un acto de amor profundo hacia Harry y eso no ha cambiado, lo extraño, la semana pasada estuvo aquí su abogado para que terminara de firmar el divorcio, lo hice, pero es porque estoy segura de que estaremos juntos de nuevo y eso lo decreto.

—   Chica rica, es hora del almuerzo por si no te has dado cuenta – me dice mi compañera de celda

—   Gracias – hago una mueca, me levanto y camino hacia los comedores compartidos.

Otra cosa que odio de aquí es el espacio, con suerte tengo un metro cuadrado en la que es ahora mi nueva habitación, además yo estaba acostumbrada a que en mi casa me sirvieran y comía si quería en el balcón, en la piscina o en mi pieza, pero aquí nunca terminare de acostumbrarme.

Hago la fila con la bandeja en mi mano y termino asqueada por lo que me sirvieron.

Camino hacia una mesa donde está sola, me siento y solo tomo agua que me pusieron, una mezcla asquerosa de comida que es indescriptible a mis ojos.

Pero tenía que aprender a acostumbrarme a este nuevo estilo de vida para mí durante dos años.

Grace.

Mientras mi prometido, amo decirle así, cuidaba a nuestra hija, porque ya salió de vacaciones, yo estaba en el trabajo, se supone que debería estar trabajando, pero yo ya tenía listo todo y además el trabajo de todos los dias tenía casi todos los días, dos visitas en particular en mi oficina, Ashley y Trevor invadieron mi oficina con un montón de revistas y propuestas para la fiesta y mi vestido de novia, ellos estaban más ansiosos que yo con todo esto, me causa risa veros tan alegres porque por fin alguien de los tres se va a casar,  ninguno ha asistido a una boda en el último tiempo, por eso están tan entusiasmados con todo.

Además mi madre me escribe todos los días junto con la madre de Harry para mandarme sus opciones de vestidos y del ramo, me encantan que todos quieran que esto salga perfecto, pero a veces me siento invadida con millones de revistas a mí alrededor.

—   Yo creo que deberías contratar a esta banda, es perfecta – dice Ashley

—   ¡No!  - chilla Trevor asustándonos a las dos – Linda la que yo escogí es maravillosa además Grace ya la ha escuchado antes

—   ¿Es Six Sound? – pregunto entusiasmada y el asiente triunfante - ¡Me encantan!

—   ¡Injusticia! – protesta Ashley

—   A mí me gusta – digo – pero no sé si a Harry le gustara, además tenemos que consultarlo los dos juntos.

—   Así se van a casar en diez años – dice Ashley riendo

—   Déjanos – refunfuño

—   Disculpen – dice esa voz que tanto amo entrando a mi oficina – Venimos a buscarte para comer los tres juntos – termina entrando a la oficina con Sophie durmiendo en sus brazos

—   ¡Mi niña! – dice Trevor mirando con ternura a Sophie durmiendo

—   No grites – le pego en el brazo a Trevor – La puedes despertar –susurro y el ríe

Daddy {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora