CAPÍTULO 19

52 5 0
                                    

NARRA ALEX

Nuevo día misma rutina... Ya no comía todo por culpa de el... Me iré a vivir a otro lugar o quizás a viajar donde nadien me conozca... Tocaron la puerta, me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta, al abrir ví a un cuerpo que me era muy conocido...se voltio y era...

Alex: Pero que coño haces tú aqui?

Frank: Alex, cariño quiero hablar se que te he lastimado y no he sido lo suficiente hombre para hablar...*salieron lágrimas* Yo soy un completo imbécil...

Alex: Shh calla, no hables sólo vete, yo ya no te amo más...* Suspiro* ya no te creeré tu estúpida historia.

Frank: P-pero yo aún te amo, sólo déjame explicarte... Sólo te pido eso y ya.

Se quedó viéndome, me sentía incómodo...

Alex: Sólo vete.

Frank: No Alex...- se adentro a mi departamento y me sentó en el sillón, se puso encima de mi, me quedo viendo por mi parte me sonroje Frank sólo sonrió y estampó sus labios con los mios... Me alejé del el, lo empujé.

Alex: P-pero que haces?

Frank: Yo te sigo amando Alex... Quiero tenerte a mi lado por favor dame una oportunidad, quiero tocarte como antes, hacerte caricias y besas ese cuello tan lindo... Amo todo de ti Alex.

Alex: Y-yo Frank... No podré volverte amar...No como antes, yo te amé y he sufrido por ti... No quiero sentirme de esta manera...

Frank: Alex...Yo soy tuyo y jamás te dejaría por mi mejor amiga!!!.

Alex: M-mejor amiga? Yo no entiendo... Sólo vete.

Frank: Si, la mujer con la que me viste besar era mi Mejor amiga!-llorando- Ella estaba enamorada de mi pero la rechaze, por que te amo...Yo jamás te olvide lloraba todas las malditas noches...No tenía a nadien a mi lado, yo te sigo amando Alex...

Agarró mi barbilla y me beso, esos labios que extrañaba, pero no pude resistir, me deje llevar, me acosto en el sofá, me quitó la camisa empezó a repartir besos en mi cuello hasta bajar en mi abdomen, solté un gemido, me quitó los pantalones...

Alex: Fra-frank yo no...puedo.

Frank: Te juro que jamas te dejaré, Jamás...jamás.

Me cargo y yo enlace mis pies en su cadera trataba de buscar mi cuarto...hasta que lo encontro, me dejó en la cama, se quitó la camisa, veía que ya no hacía ejercicio, se quitó sus pantalones y me volvio a besar, empezó a rozar mi miembro contra la de el, sentía que me iba a correr...bajo mis boxer y comenzó a mastubar mi miembro...

Alex: Frank...Me...voy a...correr- y eso hize me corrí.

Frank: Eres tan dulce, pero yo no me he corrido.- ya sabía lo que venia, me agarró y me puso en cuatro...

NARRA FRANK.

Meti el primer dedo y comenze a moverlo en círculos así hasta que meti el segundo y lo comenze a mover... Comenze a mastubar mi miembro, hasta que salió pre-semen y rozando su entrada meti miembro de golpe, escuche a Alex gritar, comenze a dar estocadas lentas y suaves, Alex sólo gemía y eso me encantaba oir sus gemidos. Me corri dentro de el, soltamos un gemido al mismo tiempo... Me acoste a su lado y lo abraze muy fuerte...

Frank: Te amo, quiero estar contigo el resto de mi vida.

Alex: Y-yo también... Por favor no me abandones...

Frank: Jamas lo haré...
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Perdón por el otro capítulo este ☝☝☝☝👆👆👆eso es todo gracias...

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora