CAPÍTULO 21

55 6 5
                                    

Sólo un pequeño aviso.

Supongo que algunos o algunas personas se confunden... A lo que me quiero referir sobre quién escribe la historia pues le pondremos unas "firmas"

Yo me llamó Kevin mi firma es
👨👨👨👨👨← esa es cuando yo escribio

La de mi prima es así
🌈❄🌈❄🌈❄🌈❄← esa es cuando ella escribe la historia.

Gracias por su atención
👨👨👨👨👨

Ahora si empezemos la historia....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Dalas (Daniel).

Estaba viendo la tv cuando escuche que tocaron el timbre fui a ver.

Dalas: Quien podría ser?- habri la puerta y era una chica, pelo castaño oscuro, ojos color café y labios rosados, no la había visto hasta ahora...

Dalas: Se te ofrece algo? O te ayudo con algo?

X: Encerio no me reconoces?- negué con la cabeza- Soy yo Ytzia, tu mejor amiga!!!

Dalas: Y-yo no tuve mejor amiga o bueno eso se yo!

Ytzia: Si no me crees te diré quién te gustaba y que pasó!! Osea con tu amor ya sabes!- Espera ella sabía quien era mi amor de toda la vida?

Dalas: Si es así dime su nombre!

Ytzia: Su nombre es Alejandro o como le decías tú Alex, siempre estube contigo... Te consolé y más que eso...

Dalas: En realidad yo no sé quién eres... Perdón

Ytzia: Daniel yo... Por favor. Yo te amo

Dalas: Ytzia en realidad... No es por ser grosero pero... Yo no te correspondo... Me gustan los chicos

Ytzia: Ya se, pero déjalo el no te ama, tu amor de joven ama a otro, es que no lo ves?.

Dalas: Lo se, pero yo lo amo y jamás lo dejaré de amar.

Ytzia: Mira y si yo soy su mejor amiga el no me recuerda pero yo a él si... El es muy feliz con ese chico, Daniel deja el pasado y... Dejame entrar en tu vida...

Al sólo verlo feliz, sentía un golpe en mi pecho, ¿Darle una oportunidad a ella? ¿Dejar el pasado? No podía lo amo verlo así me hace feliz pero yo debería ser de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sólo verlo feliz, sentía un golpe en mi pecho, ¿Darle una oportunidad a ella? ¿Dejar el pasado? No podía lo amo verlo así me hace feliz pero yo debería ser de el... No se que hacer...

Narra Samuel.

En la misma habitación, no me decidía vivir o morir... Hasta que ví como una de las puertas se ilumino....

:v mañana capítulo...
Atte:👨👨👨👨👨

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora