CAPITULO 17

58 8 3
                                    

NARRA XXXX.

ALEX: Tengo muchas explicaciones por que me quiero morir...

X: Me llamo Daniel Azahar (Dalas review)

ALEX: ¿Que quieres de mi?

DALAS: ¿no sabes quien soy? ¿te has olvidado de mi?

ALEX: Creo que te has confundido de persona...lo siento.

DALAS: Alex dijiste que jamás me olvidarías y siempre seriamos amigos, o bueno eso dijiste hasta que te fuiste con ella.

ALEX: Con ella? D-de quien hablas? a ver no entiendo podrías explicarme?

DALAS: Todo comenzó en un campamento de vacaciones, teníamos 18 años, una noche me contantes que te gustaba un chico. Y-yo te guarde secreto, me preguntabas muchas cosas, me empezabas a asustar y yo solo te ayudaba, me empezaste a gustar y tu un día me dijiste que por fin le dirías al chico que te gustaba le contarías sus sentimientos por el... ese día supe que no debería meterme en tu vida, me empecé a alejar de ti, pero eso solo me ponía triste... No se por que mierda te estoy contando esto si tu ni sabes quien soy!!!:- Salí corriendo ahí no lo quería ver, no tenia las agallas para contarle que lo he buscado por todo Madrid. Me prometió algo que solo me terminaría hiriéndome.

PUNTO DE VISTA DE ALEX (PVA)

ALEX: Con ella? D-de quien hablas? a ver no entiendo podrías explicarme?- No entendía, que quería este chico?

DALAS: Todo comenzó en un campamento de vacaciones, teníamos 18 años, una noche me contantes que te gustaba un chico. Y-yo te guarde secreto, me preguntabas muchas cosas, me empezabas a asustar y yo solo te ayudaba, me empezaste a gustar y tu un día me dijiste que por fin le dirías al chico que te gustaba le contarías sus sentimientos por el... ese día supe que no debería meterme en tu vida, me empecé a alejar de ti, pero eso solo me ponía triste... No se por que mierda te estoy contando esto si tu ni sabes quien soy!!!:

Salió corriendo trate de seguirlo, ya recuerdo todo el fue el primer chico que me empezó a gustar, pero no estaba tan seguro, se empezó a alejar de mi, solo por que hablaba con una chica, Eva si no mal recuerdo se llamaba así, le pedía consejos ya que ella y yo éramos amigos de pequeños, le tenia confianza, el día que me decidí a decirle que lo amo y confesarle mi amor, no lo encontraba, lo busque y busque, Eva me consoló todo este tiempo, me creía que era homosexual, pero al parecer no...¿porque? Me empezó a gustar ella, no le decía por miedo a que me rechazara, ella y yo seguimos como amigos, teníamos 20 años cuando nos mudamos a Madrid y le dije un día y ella acepto todo iba bien hasta que... conocí a un chico, me lo presentaron al principio me daba mala espina y así, pero luego veía que me llamaba a diario para mi era algo normal, le deje de tomar importancia a Eva y solo comencé a salir con Staxx, y así hasta que llegue aquí y mi primer amor vino hasta aquí para 'VERME'.

NARRA GUILLERMO.

Samuel se había ido con Alex me dijo que no tardaría mucho, que ya venia a casa... ya es de madrugada y no ha venido será que le paso algo? llame a Frank pero mandaba a buzón y llame a Alex y tampoco hasta la mañana siguiente... me llamaron para ir al hospital... Samuel tuvo un accidente, me vestí lo mas rápido que pude y fui hasta el hospital. Al llegar vi a Frank sentado una de las sillas me conto todo...


TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora